[HO] El Señor de los Anillos (Warhorse Studios)

¡Bienbenid@s! Esta Wiki y su hilo oficial se encuentran actualmente en construcción.
Dado que el anuncio es muy reciente y aún queda mucha información por confirmar, este espacio se irá editando y ampliando de forma continua. Gracias.
Parece que al final podríamos tener un juego de ESDLA que este a la altura de la licencia.

Ahora armaros de paciencia, esto saldrá mínimo en 2030.
Años y años esperando que saquen un buen rpg de ESDLA
Pillo sitio, nos vemos dentro de años, pero esto, puede ser jodidamente apocalíptico
Ni han dado el nombre del juego. Efectivamente me parece super pronto para abrir el hilo de un juego que no se sabe ni el nombre. Ni tiene porque ser de El señor de los anillos. Pone un mundo abierto de la tierra media.
Lo mismo es de una epoca distinta, vete tu a saber.

Imagino que todos los que estamos contentos vendremos aquí a comentar que es una noticia cojonuda y se quedará el hilo muerto un par de años o más.

Este juego tiene pinta que se va a 2030 tranquilamente, esto está en fase de preproducción.
Lo que mola es que dentro de 3 años veremos los comentarios de ahora y diremos, madre mía lo que ha llovido...
Cuando salga, espero que no sea un Kingdom Come en Tierra Media. Ampliemos horizontes.
@Magic Missile prueba ahora

Si te sale un error haz lo que te dice el mensaje
The_Reaper escribió:Ni han dado el nombre del juego. Efectivamente me parece super pronto para abrir el hilo de un juego que no se sabe ni el nombre. Ni tiene porque ser de El señor de los anillos. Pone un mundo abierto de la tierra media.
Lo mismo es de una epoca distinta, vete tu a saber.

Imagino que todos los que estamos contentos vendremos aquí a comentar que es una noticia cojonuda y se quedará el hilo muerto un par de años o más.

Este juego tiene pinta que se va a 2030 tranquilamente, esto está en fase de preproducción.
Lo que mola es que dentro de 3 años veremos los comentarios de ahora y diremos, madre mía lo que ha llovido...

Sí, sé que es pronto, pero me hacía ilusión ir construyendo la Wiki poco a poco. El nombre de la Wiki no se puede cambiar, pero el del hilo sí. Aun así, continuaría siendo el juego del "Señor de los Anillos de Warhorse".
De todas formas, te pido disculpas y al mismo tiempo te pido que me permitas este capricho: el hype me ha podido.

Muchas gracias, @[erick] , ahora pruebo.
@Magic Missile Disculpas para nada tron. El foro es de todos, eres totalmente libre de abrir los hilos que consieders, no hay ninguna norma que diga cuando se deben o no abrir [beer]
Si a mi también me hace ilusión el juego.
Ojalá vayan dando info y no nos tengan años esperando sin nada.
Mañana hay un directo en Twitch de gameplay del KC:D 2.

Me da que va a arder el chat
Seguramente mañana ya sabremos el nombre para poner en el hilo y empezar el carrusel de pajas mentales xD
kjavi escribió:Seguramente mañana ya sabremos el nombre para poner en el hilo y empezar el carrusel de pajas mentales xD

Veremos si puedo cambiarlo xD
Me sale un error raro al editar el hilo y no me deja cambiar nada... a ver si se soluciona. Nunca me había pasado nada igual; y mira que llevo hilos creados..

Eso me sale:
Imagen
kjavi escribió:Seguramente mañana ya sabremos el nombre para poner en el hilo y empezar el carrusel de pajas mentales xD

¿Solo mentales?

Ahora en serio, como ya han dicho, espero que no sea un KCD pero ambientado en la Tierra Media, porque yo al 2 no he jugado pero el 1 lo dejé de lado por el combate, no se si algún día le daré de nuevo una oportunidad y creo que es algo que le ha pasado a mucha gente. Y si cogen una licencia tan "universal" que llama a tanga gente y no hacen un combate más accesible se puede dar una ostia y caerle todo el hate del mundo.
Gorthaug escribió:

¿Solo mentales?

Ahora en serio, como ya han dicho, espero que no sea un KCD pero ambientado en la Tierra Media, porque yo al 2 no he jugado pero el 1 lo dejé de lado por el combate, no se si algún día le daré de nuevo una oportunidad y creo que es algo que le ha pasado a mucha gente. Y si cogen una licencia tan "universal" que llama a tanga gente y no hacen un combate más accesible se puede dar una ostia y caerle todo el hate del mundo.

Jodo... pues a mi me flipa el combate de ambos kingdome Come... Ya solo con leer la palabra accesible me entra pereza. Seré raro xD

Edito: Error encontrado. Ya puedo editar como quiera, pero me toca buscar la Wiki cada vez porque no guarda el nombre correctamente. Aun así, se puede modificar sin problemas.

Imagen
Imagen
El combate de kcd no pega con el señor de los anillos así que me imagino que lo cambiarán para darle un tono más épico pero si espero que conserve los elementos rpg de sus juegos.

Eso sí nos vemos dentro de 5-8 años, kcd 2 fueron 7 años....
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando salga, espero que no sea un Kingdom Come en Tierra Media. Ampliemos horizontes.

Pues yo espero que sí, con el Lore de Tolkien en vez del de la bohemia medieval, y con magia, pero sin pasarse, como pasaba en la Tierra media.
15 respuestas