[Hilo Oficial] STOCK Lector de Discos PS5

Día sin iva en mediamarkt... Sin stock, claro.
Hola a todos, es imposible ponerle un lector a una ps5 digital de las primeras que salieron verdad?
Gracias!
chofo escribió:Hola a todos, es imposible ponerle un lector a una ps5 digital de las primeras que salieron verdad?
Gracias!

Correcto, a las primeras PS5 Digital no se les puede poner lector. Solo a las PS5 Slim.

Un saludo!
Svidor escribió:
chofo escribió:Hola a todos, es imposible ponerle un lector a una ps5 digital de las primeras que salieron verdad?
Gracias!

Correcto, a las primeras PS5 Digital no se les puede poner lector. Solo a las PS5 Slim.

Un saludo!

Menuda faena.. en versión 8.20 parada año y medio
Veremos como avanza la scene
En Game hay lectoras disponibles
Y en mediamarkt, justo tras acabar la oferta sin iva.
Yo lo compré ayer en la tienda oficial con un dto del 5% y au
74€ directamente a sony y os dejais de MM
En Game han puesto oferta, comprando el lector a 80€ dan un bono de 40€ de descuento para el Death Stranding 2, si hay alguno que tiene intención de comprarlo (o comprar la PS5) que me escriba y podemos llegar a un acuerdo.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Tenéis 15% de descuento en la app de mediamarkt y hay stock.

Se queda en 68€
Comprado esta semana en MediaMarkt, en el día sin iva, por 68 euros. Ayer me lo trajeron a casa
Rebajado en AMAZON,a 66,11 €,vendido y enviado por Amazon corred insensatos corred jajaja
gente, le quiero poner lector a mi slim, sabeis cuanto ha sido el minimo historico del lector en un BF? por saberlo y tener una referencia. Lo unico que sé es que ahora mismo está a 79.99 en la store.
¿Alguno sabe si en GAME compran el lector de discos suelto sin la consola o la 5 Pro con el lector instalado? Por ejemplo sé que la base de carga no la compran porque pregunté un día y nada, pero no sé si el lector tampoco. Y junto a la Pro lo mismo, como la consola de serie no lo lleva igual no la aceptan si lo tiene instalado o la valoran igual que sin él (con la slim es diferente porque sí hay versión con lector y digital de serie).
PENECK escribió:gente, le quiero poner lector a mi slim, sabeis cuanto ha sido el minimo historico del lector en un BF? por saberlo y tener una referencia. Lo unico que sé es que ahora mismo está a 79.99 en la store.

Suele rondar los 66€ en MediaMarkt cada vez que hay cualquier promoción.
La última vez fue hace tres días, y no creo que tarden más de dos semanas en volver a dejarlo a ese precio.
BlueTrance escribió:
PENECK escribió:gente, le quiero poner lector a mi slim, sabeis cuanto ha sido el minimo historico del lector en un BF? por saberlo y tener una referencia. Lo unico que sé es que ahora mismo está a 79.99 en la store.

Suele rondar los 66€ en MediaMarkt cada vez que hay cualquier promoción.
La última vez fue hace tres días, y no creo que tarden más de dos semanas en volver a dejarlo a ese precio.

Gracias por la info!! Estaré pendiente.
Nuevo DSI en Medía Martk con stock del lector, se queda en 66,11€ por si alguno andaba pendiente de pillar uno.
Preciazo por 66 euros. Entre que estuvo la ps5 pro a 556€ en Aliexpress y ahora el lector por 66€ en Mediamarkt, te armas una buena consola por ~620€.
Pillo sitio por si sale algun lector de oferta. Gracias!
BeSalmorejo escribió:Pillo sitio por si sale algun lector de oferta. Gracias!

Por si aún no lo tienes,lo acabo de pillar en Mediamarkt por la app y se queda en 68€
adri_13 escribió:
BeSalmorejo escribió:Pillo sitio por si sale algun lector de oferta. Gracias!

Por si aún no lo tienes,lo acabo de pillar en Mediamarkt por la app y se queda en 68€

Lo pillé hace un rato, gracias crack [beer]
Alguna oferta? Que estoy sin poder meter discos! [qmparto] [qmparto]
dan-88 escribió:Alguna oferta? Que estoy sin poder meter discos! [qmparto] [qmparto]

Ahora mismo no hay nada, lo más sencillo (sin andar con cupones en aliexpress) es esperar a las próximas ofertas de mediamarkt que no creo que tarden.
@dan-88
JonUbin escribió:En MediaMarkt hay 15% de descuento en el carrito y el lector se queda en 68 euros
jon2491 escribió:@dan-88
JonUbin escribió:En MediaMarkt hay 15% de descuento en el carrito y el lector se queda en 68 euros

Pillado! Gracias! Era por comprar en la app por cierto, no por añadir a la cesta.
¿Los fabrican con cuentagotas o qué? Llevo un mes esperando a que ECI me envíe un lector que venía en promoción con la pro. La pro llegó en un par de días, pero del lector cada lunes me retrasan la entrega otra semana más.

Me han dado la opción de cancelar y me devuelven 72 euros, pero es que tampoco veo mucho stock del lector en otras tiendas...
PhoboPhile escribió:¿Los fabrican con cuentagotas o qué? Llevo un mes esperando a que ECI me envíe un lector que venía en promoción con la pro. La pro llegó en un par de días, pero del lector cada lunes me retrasan la entrega otra semana más.

Me han dado la opción de cancelar y me devuelven 72 euros, pero es que tampoco veo mucho stock del lector en otras tiendas...

No sé dónde estás mirando pero en todas las que he buscado tienen stock, mm, pcc, fnac, Game...
Ramsay escribió:
PhoboPhile escribió:¿Los fabrican con cuentagotas o qué? Llevo un mes esperando a que ECI me envíe un lector que venía en promoción con la pro. La pro llegó en un par de días, pero del lector cada lunes me retrasan la entrega otra semana más.

No sé dónde estás mirando pero en todas las que he buscado tienen stock, mm, pcc, fnac, Game...

En MM lo habré visto mal... juraría que no había. Luego miré en sitios que me pillan a mano, Carrefour por ej., tiendas físicas sobre todo (game lo suelo evitar si puedo). Miraré mejor, a ver si en algún sitio pillo oferta de casualidad. Gracias. 😅
PhoboPhile escribió:
Ramsay escribió:

En MM lo habré visto mal... juraría que no había. Luego miré en sitios que me pillan a mano, Carrefour por ej., tiendas físicas sobre todo (game lo suelo evitar si puedo). Miraré mejor, a ver si en algún sitio pillo oferta de casualidad. Gracias. 😅

Ha estado a 66€ hace 1-2 días en el día Sin IVA de MM.
1080 respuestas
118, 19, 20, 21, 22