¿All In One o Sobremesa?

Encuesta
¿All In One o Sobremesa?
 0%
0
100%
1
Hay 1 votos.
Hola foro, pues tengo un debate, porque me encanta el diseño de los allinone y que todo este en uno recogidito, y para lo que hago actualmente me sobraría... ofímatica navegacion ... A veces juego al wow a la versión 3.3.5wotlk
Osea que con All In One me bastaría y me gustan físicamente...

Mi hermano, me dice que estoy atontao, que eso no vale nada.... que no se que... que para cambiar piezas.... Y la verdad a lo mejor mas adelante me da por jugar a algún juego, pero cuando sea mas adelante si me compro un sobremesa ahora ya se habrá quedado anticuado, y por ejemplo mi hermano el sobremesa ya se le han ido varias piezas, y en casa teníamos un all in one que duro 8 años...

A si que me gustaría escucharos, y escuchar pros y contras de cada uno a ver si me hacéis decidirme, me gustan los all in one de asus, ¿Que opináis? Tuve uno de HP y fue una pasada, pero Asus me ha gustado mas siempre... Os escucho.
Opino que vivimos una época con mucha diversidad. Además de las torres de toda la vida tienes los All in One pero también los Mini PCs, que pegan fuerte. Si no eres gamer casi apostaba más por un MiniPC que por un All In One.
AxelStone escribió:Opino que vivimos una época con mucha diversidad. Además de las torres de toda la vida tienes los All in One pero también los Mini PCs, que pegan fuerte. Si no eres gamer casi apostaba más por un MiniPC que por un All In One.

Lo mismo me recomendo mi hermano, pero si ya me tengo que meter en jaleos de cables... pongo uno de sobremesa....
Si... los minipcs aun asi son mas potentes que los AIO, pero esque el AIO, a mi me gana, en estar todo integrado y lo fino que se ve....
Pantallon, webcam altavoz microfono... y un solo cable....
Eso me gana....
2 respuestas