[Hilo Oficial] Tomodachi Life: Una vida de ensueño

1, 2, 3, 4
Es un juego que transcurre a tiempo real, mi impresión es que va a ser cambiante y sin parar de agregar cosas, al menos yo que entro un rato todos los días en todos ellos veo novedades.
Ya he caido. Acabo de comprarlo y a esperar que llegue 😗
Creo que se lo voy a pillar a mi hija para su Switch Lite, jugó bastante al Animal Crossing y justo el otro dia me pregunto por este. 49€ es buen precio no?
hugoboss69x escribió:Creo que se lo voy a pillar a mi hija para su Switch Lite, jugó bastante al Animal Crossing y justo el otro dia me pregunto por este. 49€ es buen precio no?

Yo lo he comprado por 49.99, lo veo buen precio para las horas de entretenimiento que da
JaythReap escribió:
hugoboss69x escribió:Creo que se lo voy a pillar a mi hija para su Switch Lite, jugó bastante al Animal Crossing y justo el otro dia me pregunto por este. 49€ es buen precio no?

Yo lo he comprado por 49.99, lo veo buen precio para las horas de entretenimiento que da

De una! asi va entretenida en un vuelo proximo que tenemos! [beer]
300.000 unidades en físico más en Japón adelantando al Pokopia por el exterior y enseñando la manita, vamos!!
Yo no sé si comprarlo o no, pongo mis preferencias y dudas:

-Busco algo tranquilo para no pensar.

-Que una vez todo encaminado con los personajes creados me de para jugar media hora al día o en varias tandas cuando tenga tiempo.

-Que no me pierda nada si me tiro varios días sin jugar, quiero ver la evolución de mis personajes poco a poco y no encontrarme cambios importantes en ellos si dejo el juego abandonado un tiempo.

-Que la gestión sea mínima porque para complicarme la vida en gestionar pues prefiero otro tipo de juegos.

-Que sea regulable, osea que una vez pasado el juego (si es que acaba) no me encuentro otra vez lo mismo si me creo otros personajes en una nueva partida o puedo continuarla pero borrando todos los personajes y así tener mi progreso con los nuevos personajes

- Personalización de los personajes, soy negado con el Paint pero me gustaría tener personajes muy fieles a la realidad aunque creo que no se pueden compartir las creaciones.
Yo me lo compraré el día que se puedan copiar personajes online.

La gracos del juego es crear personajes y a mí me da bastante pereza perder las horas en eso.
mogurito escribió:Yo no sé si comprarlo o no, pongo mis preferencias y dudas:

-Que una vez todo encaminado con los personajes creados me de para jugar media hora al día o en varias tandas cuando tenga tiempo.

-Que no me pierda nada si me tiro varios días sin jugar, quiero ver la evolución de mis personajes poco a poco y no encontrarme cambios importantes en ellos si dejo el juego abandonado un tiempo.

-Que la gestión sea mínima porque para complicarme la vida en gestionar pues prefiero otro tipo de juegos.

-Que sea regulable, osea que una vez pasado el juego (si es que acaba) no me encuentro otra vez lo mismo si me creo otros personajes en una nueva partida.

- Personalización de los personajes, soy negado con el Paint pero me gustaría tener personajes muy fieles a la realidad aunque creo que no se pueden compartir las creaciones.

La gracia del juego está en tu imaginación, y no hay final. Perfecto para jugar media hora al día y una puntualización: deja que los personajes se relacionen como quieran, es parte de la diversión y risas.
Bighil escribió:
mogurito escribió:Yo no sé si comprarlo o no, pongo mis preferencias y dudas:

-Que sea regulable, osea que una vez pasado el juego (si es que acaba) no me encuentro otra vez lo mismo si me creo otros personajes en una nueva partida.

La gracia del juego está en tu imaginación, y no hay final. Perfecto para jugar media hora al día y una puntualización: deja que los personajes se relacionen como quieran, es parte de la diversión y risas.

Gracias pero sigo teniendo mis dudas, no tengo paciencia en los juegos de crear pueblos, decorar casas y demás.

He probado la demo y me ha gustado el rollo del juego aunque claro, como dije pues llevo mal lo de personalizar y hubiera preferido poder descargar las creaciones de los demás.

Edito: al final he pillado el juego gastando un cupón que me que quedaba ya que de todo el catálogo de juegos de cupones este sería el único que me interesa ya que los demás o los tengo o ya los quemé en su día. Miraré lo de importar Miis de la comunidad a través de la demo de Miitopoa y también las webs que hay con los diseños aunque es coñazo
@mogurito si en el fondo el tema de diseño de la isla se puede considerar secundario (los propios miis te van diciendo lo que quieren) esto no es un Animal Crossing. Lo que sí me gusta es la creación de personajes y que interactúen entre ellos. Ahora tenemos la suerte de que Arguiñano y El Afilaor se han hecho amiguitos, y solo hablan de comida. Yo creo que se van a ir a vivir juntos :O
161 respuestas
1, 2, 3, 4