[HO] Stranger than Heaven

El próximo juego del Ryu Ga Gotoku, pintón espectacular. Previamente conocido como Project Century, se anunció el nombre definitivo ayer en el Summer Games Fest: Stranger Than Heaven.

Pillo sitio en hilo de juego que parece que no interesa a nadie :(

Aunque aún no está confirmada la conexión con Yakuza y Judgment, se comenta que la localización del juego es Sotenbori. También que se ambienta en tres épocas distintas 1915, 1929 y 1943.

Se prevé que lo lanzarán en algún momento antes del 31 de marzo del 2027.
Si siguen traduciendo como hasta ahora a pesar de que vendan poco para mi es un fijo.
Ya era hora tener novedades del juego, por fin.

Edit: Empieza a haber movimiento.

davidDVD escribió:

10 AM PT = 18:00 en España

Aquí unos escasos segundos del vídeo preview del evento:

Imágenes extraídas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un pelín más de gameplay:

Que pintaza tiene

Más información en mayo, el 7 a la 1AM.
Menuda sacada de 😱😱😱

5 eras.
5 ciudades.

Uff vaya Hype me ha levantado otra vez XD
El evento de mayo será a las 1AM (CEST: May 7, 1am).

Lo que vimos hoy

El tráiler de hoy desveló mucho más sobre el juego de lo que se había revelado hasta ahora. Lo más destacado es que Stranger Than Heaven se desarrollará a lo largo de cinco eras distintas (con secciones del juego ambientadas en 1915, 1929, 1943, 1951 y 1965), y sus eventos tendrán lugar en cinco ciudades japonesas diferentes.

«No podemos decir mucho más [sobre eso] de lo que se mostró hoy», explicó Yokoyama-san, «pero como podéis imaginar, 5 ciudades y 5 eras es una empresa descomunal. Estamos poniendo un cuidado tremendo en dar vida a estos tiempos y lugares que sentimos que rara vez se exploran en los videojuegos. Es verdaderamente una experiencia única que no puedes encontrar en ningún otro sitio.»

También obtuvimos un frenético vistazo a los brutales y altamente dinámicos sistemas de combate del juego, con todo tipo de armamento, agarres, peleas de uno contra muchos e interacciones con el entorno. «Este es un nivel de diseño de combate completamente nuevo para nosotros, y lo que visteis es solo la punta del iceberg, con mucho más por revelar próximamente», adelantó Yokoyama-san.

Más allá de eso, vimos destellos de viajes por las ciudades en tranvía, posibles romances y, al más puro estilo del RGG Studio, un enfoque en comer comida magníficamente recreada. Y todo ambientado con una increíble banda sonora de jazz y batería — la música ha sido una parte fundamental de todos los tráilers de Stranger Than Heaven hasta ahora:

«Esas pistas musicales te hacen mover los pies, ¿verdad?», dijo Yokoyama-san. «Bueno, digamos que hay mucho más de donde vino eso, y algo de mi música favorita aún está por escuchar.»

Creímos ver algunas caras conocidas entre el reparto, pero Yokoyama-san no quiso aclarar exactamente quiénes son ni cómo se usan:

«Oh, ¿a quién podríais estar refiriéndoos?», bromeó. «No fuimos exactamente sutiles con algunas de las imágenes que elegimos para este tráiler, pero digamos que los jugadores pueden esperar un reparto de lujo. Estamos emocionados de revelar más en la próxima emisión de Xbox Presents: A Special Look at Stranger Than Heaven.»

Imagen

Pedazo canutazo, Snoop.
Pinta guapérrico, y me ha recordado que todavía tengo que darle al Lost Judgement antes de que salga este.
El juego tiene una pintaza absolutamente impresionante, muchas ganas de ver más en el evento de mayo.

Eso si, que decís que dan fecha en ese evento para este año o que más bien parece un juego de 2027? Yo creo más bien que lo segundo.
davidDVD escribió:El evento de mayo será a las 1AM (CEST: May 7, 1am).

Lo que vimos hoy

El tráiler de hoy desveló mucho más sobre el juego de lo que se había revelado hasta ahora. Lo más destacado es que Stranger Than Heaven se desarrollará a lo largo de cinco eras distintas (con secciones del juego ambientadas en 1915, 1929, 1943, 1951 y 1965), y sus eventos tendrán lugar en cinco ciudades japonesas diferentes.

«No podemos decir mucho más [sobre eso] de lo que se mostró hoy», explicó Yokoyama-san, «pero como podéis imaginar, 5 ciudades y 5 eras es una empresa descomunal. Estamos poniendo un cuidado tremendo en dar vida a estos tiempos y lugares que sentimos que rara vez se exploran en los videojuegos. Es verdaderamente una experiencia única que no puedes encontrar en ningún otro sitio.»

También obtuvimos un frenético vistazo a los brutales y altamente dinámicos sistemas de combate del juego, con todo tipo de armamento, agarres, peleas de uno contra muchos e interacciones con el entorno. «Este es un nivel de diseño de combate completamente nuevo para nosotros, y lo que visteis es solo la punta del iceberg, con mucho más por revelar próximamente», adelantó Yokoyama-san.

Más allá de eso, vimos destellos de viajes por las ciudades en tranvía, posibles romances y, al más puro estilo del RGG Studio, un enfoque en comer comida magníficamente recreada. Y todo ambientado con una increíble banda sonora de jazz y batería — la música ha sido una parte fundamental de todos los tráilers de Stranger Than Heaven hasta ahora:

«Esas pistas musicales te hacen mover los pies, ¿verdad?», dijo Yokoyama-san. «Bueno, digamos que hay mucho más de donde vino eso, y algo de mi música favorita aún está por escuchar.»

Creímos ver algunas caras conocidas entre el reparto, pero Yokoyama-san no quiso aclarar exactamente quiénes son ni cómo se usan:

«Oh, ¿a quién podríais estar refiriéndoos?», bromeó. «No fuimos exactamente sutiles con algunas de las imágenes que elegimos para este tráiler, pero digamos que los jugadores pueden esperar un reparto de lujo. Estamos emocionados de revelar más en la próxima emisión de Xbox Presents: A Special Look at Stranger Than Heaven.»

Imagen

Pedazo canutazo, Snoop.

Es seguro Snoop Dogg? No veo que se le parezca mucho, salvo que es negro con ojos saltones xD Me extraña que no sea "un calco" sabiendo cómo el estudio "fotocopia" los rostros.

takuma_xoaxe escribió:El juego tiene una pintaza absolutamente impresionante, muchas ganas de ver más en el evento de mayo.

Eso si, que decís que dan fecha en ese evento para este año o que más bien parece un juego de 2027? Yo creo más bien que lo segundo.

No descartaría este año. Este estudio fabrica juegos como churros xD Muy rápidos, y a la vez con calidad. Le tienen cogido el truco al motor.
@sutalu No sé, pero se le da un aire... y lleva en la boca lo que el otro se mete entre pecho y espalda.

Por cierto ya está el tráiler en español subtitulado y la web,

https://www.sega.com/es/stranger-than-heaven

Edición: Pues...

Posibles localizaciones para cada época (a parte de las claras, como Sotenbori y Kamurocho).

davidDVD escribió:@sutalu No sé, pero se le da un aire... y lleva en la boca lo que el otro se mete entre pecho y espalda.

Por cierto ya está el tráiler en español subtitulado y la web,

https://www.sega.com/es/stranger-than-heaven

Edición: Pues...

Se confirma xD Además, no me acordaba que ya salió hace tiempo en un evento para el juego.

Edición: Y esto de borrar los tweets... ya no sé que era XD

En fin, mañana es el evento (CEST: May 7, 1am).
Esta madrugada.

¡Ya empezó! (Pero yo ya mañana con calma indagaré).

Edición: Una de las cantantes es ADO.

Imagen

Sin fecha concreta... "Lanzamiento en invierno".

El invierno 2026 en el hemisferio norte (21 diciembre 2026 - 19 marzo 2027)

Que será ya en 2027, obviamente.
Aquí tenemos al protagonista cantando en español:

Todo lo del juego me tiene enamorado... joder... que ganas más tontas le tengo [ayay]

Como tenga Steelbook...

_____

Ado: Participaré como miembro del reparto en el nuevo juego del Ryu Ga Gotoku Studio,『STRANGER THAN HEAVEN』, previsto para este invierno.

Es la primera vez que pongo voz a un personaje de videojuego. ¡Estoy flipando! El tema principal también es una colaboración tan lujosa que no me cabe en la cabeza.

Título: STRANGER THAN HEAVEN
Artistas: Snoop Dogg, Satoshi Fujiwara, Ado, Tori Kelly

Hace de Keiko Shirai.

Imagen

Y en un rato (13:00), esto:

La descripción del juego:

Descripción

■ENFRÉNTATE AL DESTINO
Una saga de cincuenta años sobre aquellos que no tienen adónde ir y su lucha desesperada por encontrar un hogar. San Francisco, 1915. La historia comienza cuando un joven se cuela en un barco misterioso en plena noche.

¿Su nombre? Makoto Daito. De padre estadounidense y madre japonesa, el mundo de Makoto está repleto de persecuciones atroces y un destino cruel que le ha tocado vivir tan solo por sus raíces asiáticas.

Tras perder a sus padres y quedarse completamente solo, Makoto decide arriesgarlo todo a la desesperada y viajar a la tierra natal de su madre. Si en Estados Unidos no lo aceptan tal y como es, tal vez en Japón sea distinto...

Con nada más que con lo puesto, Makoto aprendió pronto que su viaje por el Pacífico no iba a salirle precisamente gratis, además de ser una decisión que cambiaría su vida para siempre. ¿Qué aguarda a nuestro joven polizón en Japón? ¿Qué le depararán los años siguientes?

■5 ÉPOCAS, 5 CIUDADES
La historia transcurre en una versión de Japón que podría haber existido en conjunto en otro mundo para sumergir al jugador en 5 ciudades extensas, cada una inspirada en lugares reales de sus respectivas zonas.

1915, Kokura, Fukuoka: se dice que fue cuna de unas de las fundiciones más grandes, una ciudad arrasada por el humo y rebosante del fervor de trabajadores tan impetuosos como bravos.
1929, Kure, Hiroshima: una ciudad portuaria dominada por el arsenal marítimo más grande de Japón y muy influida por la presencia de la yakuza.
1943, Minami, Osaka: el barrio de entretenimiento más grande del Japón occidental, en contraposición con la tensión en constante aumento de un mundo en guerra.
1951, Atami, Shizuoka: un bullicioso refugio costero muy turístico en el Japón de la posguerra.
1965, Shinjuku, Tokio: el barrio rojo más emblemático de todo Japón: un lugar de caos turbulento e impredecible.

■LA VIOLENCIA MÁS CREATIVA, INTUITIVA Y VIOLENTA
En esta época turbulenta, luchar para sobrevivir implica hacer lo que sea necesario. Experimenta este esfuerzo con la brutalidad absoluta de un sistema de combate muy variable que resulta dinámico.

No solo manejarás a Makoto Daito, sino que te convertirás en él: muévelo hacia la izquierda y la derecha por separado e intuitivamente mientras atacas, defiendes y te abres camino hacia la victoria.

Sigue un puñetazo con un golpe contundente, manda a los enemigos por los aires con un ataque cargado, lucha contra ellos mientras se tambalean o inmovilízalos en el suelo para soltarles un aluvión de golpes. Nada está descartado en el mundo de Makoto.

También puedes bloquear los golpes enemigos con una mano y contratacarlos al instante con la otra. Para salir victorioso, resulta imprescindible anticiparte a sus movimientos y aprovechar las oportunidades.

Además, dominarás y mejorarás una amplia gama de armas: cuchillos, martillos, katanas y mucho más, todo mientras te abres paso entre violentas épocas.

■LA VIDA DE UN REPRESENTANTE
En los primeros capítulos de nuestra historia, el guía y mentor de Makoto descubre su talento oculto para la música. Poco después, Makoto no solo sale a cantar de vez en cuando, sino que hace las veces de representante para producir distintas funciones por todo Japón.

Para conseguir impulsar estas funciones, Makoto ha de enterarse de los rumores que corren por el barrio y aprovecharlos para fichar a cantantes y otros artistas capacitados. Puede recopilar todos los sonidos que encuentre para crear nueva música: el sonido del cepillo de una escoba, el ronquido de un vecino durmiendo, el retumbo de los trenes que circulan, los ruidos de los animales a lo lejos o incluso los gruñidos y alaridos de los rivales a los que se enfrenta.

Al combinar los sonidos, Makoto puede crear canciones nuevas y originales para que la nación entera las oiga. Después, elegirá el repertorio, organizará el grupo, elegirá a los artistas y diseñará la producción (desde los colores de la iluminación a la escenografía) para darle vida a cada espectáculo. A medida que recorras el país para preparar funciones y cautivar al público, vivirás el ascenso al éxito de Makoto como representante y el dinero que conlleva.

¿Servirá la inquebrantable determinación de dos hombres durante cincuenta años de caos para cambiar el futuro que ya conocemos?
Esta aventura memorable llega de la mano de RGG Studio, los guionistas magistrales que han creado algunas de las batallas más intensas e historias más conmovedoras de los videojuegos.
davidDVD escribió:Todo lo del juego me tiene enamorado... joder... que ganas más tontas le tengo [ayay]

Como tenga Steelbook...

(...)

Espero que no hagan la misma guarrada que con Kiwami 3 :(

Que para PS5 sacaron la caja de plástico normal, y en PC la steelbook.

Han cambiado la jugabilidad.

Antes teníamos 1 botón para golpes débiles, y 1 botón para golpes fuertes, y según la secuencia hacíamos un combo u otro.

Ahora tendremos 1 botón para CADA extremidad de nuestro cuerpo (EDITO: creo que era Tekken, en lugar de Virtua Fighter).

Con el nuevo cambio, no sé qué tal habrán resuelto el tema de combos.

Podremos seguir agarrando, y también lanzar ataques cargados.

@sutalu Esperemos que no... y la den como extra, si acaso.

Que buena pinta.

Una pena que el juego del exdirector de Yakuza parece que no vaya a salir, porque necesito mi ración de baja estofa japonesa!
En el otro vídeo, casi al final hablan sobre la fecha y ha soltado que quizas se pueda probar... se lo dirá a los medios seguramente.

Será para las típicas Previews.

PD: Para añadir a la WishList (aunque caiga en fisico, añandiendo tambien denota interés y las marcas lo ven)

https://store.playstation.com/es-es/concept/10017939

Ya sale 'Mejorado para PS5 Pro'.

PD2: Desde la desarrolladora han aclarado también que el rostro del personaje de Ado es algo creado por el diseñador de personajes del videojuego, "no es su cara"... y que sería una "coincidencia milagrosa" que fueran idénticas.

Esto se decidió tras consultarlo con la propia cantante y su equipo supervisó todo el proceso. Con lo cual, realmente no se si sabe si coinciden o no.

https://x.com/i/status/2052363838654410914
Casi tengo que meterme en la deep web para enterarme del evento y del trailer. En ningún medio español han anunciado nada, hace 20 horas del trailer y no está en ninguna pagina española, eso si las cuatro o cinco noticias genéricas del gta VI que parecen hechas con IA o escritas por un puto mongolo que no falten. Que puto asco.

El trailer es una barbaridad, el jodido Snoop Dogg, un temazo que flipas y una historia que promete muchísimo, explorando épocas y puntos de vista pocas veces vistos en un videojuego. De verdad que este juego tiene una pinta brutal, pero no se si será la crisis de Sega que no les da para promocionarlo o que simplemente lo único que da visitas es hablar gilipolleces sin sentido del puto gta vi, enserio que salga ya y dejen de dar la chapa por DIOS.
@bluehash solo ver que este hilo no lleva ni una página denota el interés que despierta el juego, por desgracia. Es lo que tiene cuando se trata de nuevas IPs, tal vez les habría venido mejor poner Yakuza en el título.
Con los juegos de este estudio ocurre también que a menudo comentamos sus cosas por el hilo general de Yakuza hilo_ho-yakuza-saga_1762468 con esto que son multiplataforma y suelen compartir el mismo estilo jugable (bueno dos: lucha a tortas en plan brawler, y turnos).

Personalmente a este juego le tengo bastantes ganas, con backlog y todo.
Tiene un pintón que flipas. Mi apuesta para su salida es enero/ febrero de el próximo año. Y si ya enlazan con Yakuza va a ser apoteósico.
La fluidez en el idioma japonés del protagonista irá mejorando con los años a lo largo del juego.

Que por cierto, ¿por qué esa manía de NO hacer tan "japoneses" a los protas?

Es algo que me llamó la atención de Kiryu. No tenía unos rasgos japoneses marcados, sino que eran más occidentales.

Quizás es porque desciende de alguien occidental... Pero no creo que eso lo tuviesen en cuenta cuando lo crearon en PS2.

@sutalu hombre, yo no veo radicalmente diferente a Kiryu de Toshiro Mifune por decir un caso famoso del mainstream japonés

Imagen
Imagen

Y buscando las fotos de antes veo que el joven kurosawa en algunas fotos tenía un porte a lo Shintaro Kazama

Imagen

En cuanto al prota del juego de este hilo creo que nunca han escondido que es un personaje mezclado, parece que se quieren mojar un poco con el tema del racismo y la aceptación aunque tampoco me esperaría algo muy woke como lo llaman ahora algunos (fans o detractores del palabro).

Y seguramente también para vender mejor en el mundo entero, las cosas como son. Por lo mismo que al prota del ninja gaiden le pusieron ojos verdes teniendo nombre japonés o se sacaron la excusa del sombrero de meter a aquel navegante holandés como prota del Nioh cuando no consta que fuese un guerrero especialmente.

Que no la saquen ya... tiene delito.
sutalu escribió:La fluidez en el idioma japonés del protagonista irá mejorando con los años a lo largo del juego.

Que por cierto, ¿por qué esa manía de NO hacer tan "japoneses" a los protas?

Es algo que me llamó la atención de Kiryu. No tenía unos rasgos japoneses marcados, sino que eran más occidentales.

Quizás es porque desciende de alguien occidental... Pero no creo que eso lo tuviesen en cuenta cuando lo crearon en PS2.

Los padres de Kiryu son japoneses, no se yo le veo japones, al final no todo es igual hay gente que tienes mas o menos rasgos
¿Que Kiryu no tiene rasgos japoneses? Jajajaja

Aquí si que van a explorar el ser "extranjero" en Japón, un poco lo de Ichiban en Hawaii pero al revés y encima a lo largo de varias décadas.
davidDVD escribió:

Esta, esta sí... se nota que no llegan a ser las voces originales en los tramos donde no paran de hablar en el tráiler, pero como no sacan la canción pues la gente tiene que ingeniárselas de alguna manera.

PD: Y aquí quien canta cada trozo,

Gama sennin 33 escribió:Pepino,caerá.

+1
Empezé jugando el "el hombre que borro su nombre" hace no mucho y ya no paré. Ahora estoy con el kiwami 2, y vaya viciada de juegos.
Yo desde que jugué la misión secundaria de los malos que les gusta hacer de bebés no soy el mismo. (En casi todos hay una similar) [qmparto]

Este como no tenga nada que jugar, cae de salida.
Si estoy con otra cosa, sin prisa a ver si baja un poco.

Esta gente sabe hacer juegos
davidDVD escribió:
davidDVD escribió:

Esta, esta sí... se nota que no llegan a ser las voces originales en los tramos donde no paran de hablar en el tráiler, pero como no sacan la canción pues la gente tiene que ingeniárselas de alguna manera.

PD: Y aquí quien canta cada trozo,

Grande SEGA, ni vive ni deja vivir.
38 respuestas