Tenia dudas con el juego por las opiniones variadas como en steam, pero quería ver un poco el juego, he jugado las 2 primeras misiones y me ha parecido decente.
Al comienzo lo de disparar creo que si se siente como que tiembla, pero le fui agarrando el punto y digamos que disparo mejor ahora.
Y la sensación del juego es que te hace sentir un poco como estar en un tiroteo real, aunque si creo que todavía esta algo verde, pero tiene mucho potencial, si le meten diferentes modos. A veces jugando dije si le metieran alguno como de swat y rescate de rehenes, entre otras situaciones.
Aunque como esta en early acces, hay cosas que seguramente pueda estar mejor, quizás un modo, sin el lente para ver como seria, pero me ha dejado buenas sensaciones.
Si que al comienzo tenia ciertas dudas con el tema de disparar y que se mueva mucho la cámara, pero creo que le fui agarrando el punto y ahora doy en el objetivo sin que se me vaya mucho. No moviendo demasiado la mira.
Quizás también el tema de la cámara que se mueve mucho o ese efecto de lente, puede marear. Pero el juego tiene cierta inmersión y creo que uno puede llegar a acostumbrarse, pienso que quizás así seria en una situación mas realista.
Aunque todavía si hay partes o los escenarios que pueda dar una sensación de sentirse un poco vacíos, pero creo que es un juego que tiene potencial si lo van mejorando y le meten diferentes modos.
De momento me ha parecido bastante decente. A ver como evoluciona.
-------------
Edito:
He jugado más misiones, llegue hasta uno donde hay mas tiroteos y te da adrenalina. Esa misión me gusto, era salir de ese lugar. La verdad es que me ha gustado el juego, hay momentos que tiene ese aire de Max Payne.
Eso si, creo que solo son misiones, algunas se acaban muy rápido. Le faltaria el tema de historia para que se sienta más consistente, tenga mayor peso o profundidad por decirlo así. Sentir que estás jugado por algo, de momento son solo hacer misiones, me gusto el gunplay, se siente realista, tener que moverte a veces disparar a ciegas, etc. Muy buen juego, pero como digo le faltarían el tema de la trama, que te vayan contando algo, para que se sienta más profundo el juego. Porque asi solo con misiones, se puede sentir un poco vacio el juego