Viaje Japón- ¿Qué juegos recomendáis comprar?

Pues eso, amigos, este julio viajo a Japón y me gustaría leer algunas recomendaciones para compras en formato Switch 1 y 2. Aprovechando que estaré por Tokio, Kioto y Osaka (ya es la 2ª vez), ¿qué títulos compraríais?

Gracias, saludos. [bye]
@mcflygamer todos los que te quepan en la maleta XD

Yo he picado en Osaka y Tokio, hay muchos sitios de venta de juegos y segunda mano. Además le aplicas el 10% de descuento de tax free. Bastante bien de precio.

Yo me pillé el pragmata, pokopia, Tomodachi y Hyrule Warriors. Pero vamos que cualquiera, están más baratos.
Pues aparte de los que me faltan y cosas que solo están allí, compraría juegos que tienen mejor portada allí aunque ya los tenga, como breath of the wild

Imagen
Si te gustan el género shootemup hay unos cuantos que son exclusivos de allí. Pásate por el hilo de ese género en el foro de Switch 1. [bye] [chulito]
Gracias por las respuestas @Goomba92 @Jose_Muse @dabytes , se agradecen, incluso de otras consolas. La 1ª vez compré un superman (cartucho) de super famicom y Donkey Kong en su caja muy bien conservado, pero creo que hace 2 años la cosa estaba mejor que ahora para encontrar cosillas decentes.... [fumando]
Consulta en la web de nintendo qué idiomas soportan los juegos que venden allí

https://www.nintendo.com/jp/lang/index. ... b=nintendo

Dicho esto, métete en los hard-off y book-off (y otras tiendas que tendrás en listados de internet) y a bucear y bucear, que con lo ventajoso que está ahora el cambio merece la pena. Cuanto menos turístico el sitio, mejor. P.ej los mejores precios los conseguimos en Toyohashi y Nagoya.

Además también mírate lo que haya en amazon.jp. Puedes comprarlos y que te los entreguen en un Lawson que haya cerca de tu alojamiento, simplemente planifícalo bien varios días antes.

Yo la última vez me traje 8 juegos entre 2a mano y amazon. No veas el niño lo contento que me iba con su Pokemon Diamante Brillante por 11 pavos al cambio.
Pues, ve a los book off y seras feliz.
Jose_Muse escribió:Pues aparte de los que me faltan y cosas que solo están allí, compraría juegos que tienen mejor portada allí aunque ya los tenga, como breath of the wild

Imagen

Si vas a comprar el Zelda Breath of the Wild, busca el que tenga el pase de expansión incluido en el cartucho. Solo lo sacaron en Japon (y creo que en china también).
7 respuestas