PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
295
11%
298
13%
332
18%
473
8%
208
7%
196
6%
167
7%
173
8%
210
10%
266
Hay 2618 votos.
beatle escribió:Como se nota a algunos que tienen neo geos antiguas, como critican a la nueva.
Si hasta uno se quejo del peso de los cartuchos, como hizo el vaquero... [carcajad] [carcajad]

Y es normal porque las suyas van a perder valor. Ya no va a ser un producto minoritario, ahora va a ser asequible para todo el mundo y eso les quita exclusividad.

Yo tengo dos AES completas e impolutas una de ellas JAP y la otra PAL/ESP, las cuales no vendo ninguna, y también voy a comprar 2 AES + con todos los juegos, aunque los de la era playmore reconozco que no me hacen ninguna gracia pero bueno, para que hagan bonito al lado de los otros 8 ( de momento :D ).
Lo que si tengo claro que no la quiero blanca ni el mando de neo geo cd tampoco.
_Jesu_ escribió:
beatle escribió:
CodeEricca escribió:A ver,te cuento,lo del peso depende como hay que reirse,si cuando salga la Consola la abro,veo dentro pesos para que asemeje el peso a una Aes antigua,reire.
Por que es normal reirse de eso,si la Consola pesa poco no pasa nada,pero poner pesos es risible,al emnos yo lo veo asi.

Yo me referia al peso de los cartuchos, que un forero de aqui critico que pesaran menos.
Y por supuesto que deberian pesar menos, tanto la consola como el mando. Han pasado 36 años desde que salio la antigua y la tecnologia ha mejorado mucho, lo que antes necesitaba 20 chips, ahora se puede hacer con un solo chip.

Aparte que puede que la carcasa de la consola sea plastiquete chungui, a ver cuando la tenemos en casa.

La original tampoco es una maravilla. Era muy potente pero tenia recortes importantes en calidades.
beatle escribió:
CodeEricca escribió:
beatle escribió:Como se nota a algunos que tienen neo geos antiguas, como critican a la nueva.
Si hasta uno se quejo del peso de los cartuchos, como hizo el vaquero... [carcajad] [carcajad]

Y es normal porque las suyas van a perder valor. Ya no va a ser un producto minoritario, ahora va a ser asequible para todo el mundo y eso les quita exclusividad.

A ver,te cuento,lo del peso depende como hay que reirse,si cuando salga la Consola la abro,veo dentro pesos para que asemeje el peso a una Aes antigua,reire.
Por que es normal reirse de eso,si la Consola pesa poco no pasa nada,pero poner pesos es risible,al emnos yo lo veo asi.

Yo me referia al peso de los cartuchos, que un forero de aqui critico que pesaran menos.
Y por supuesto que deberian pesar menos, tanto la consola como el mando. Han pasado 36 años desde que salio la antigua y la tecnologia ha mejorado mucho, lo que antes necesitaba 20 chips, ahora se puede hacer con un solo chip.

Si, lo dije yo. Y también dije que lo que unos valoramos otros pueden pasarlo por alto.
Si a ti te da igual ese dato, pues enhorabuena.
Las opiniones son como los culos, cada uno tenemos el nuestro ;D
beatle escribió:
CodeEricca escribió:

A ver,te cuento,lo del peso depende como hay que reirse,si cuando salga la Consola la abro,veo dentro pesos para que asemeje el peso a una Aes antigua,reire.

Bueno en ese aspecto preparate para el Horror y la Devastacion,vas a ver gente oliendolos,rascando con un cutter para analizar al microscopio fibras...

Y no en plan broma como a mi me mola hablar del tema del olor de esas cajas...

No no,veras analisis serios explicandote que eso no es igual y bla bla bla,se llean horas y horas de contenido,esto da para cambair los Maserati y los Jaguar.

@_Jesu_ Vaya locura el Ninja Combat,lo ponen como malisimo,yo cuando lo vi por primera vez flipaba,y ese no lo llegue a tener en Cartucho en la epoca en la que compre mi primera AES,alla por cuando el AOF2 estaba a tope.

No lo veia,y me habria gustado un monton tenrlo,joder me reeditaran ese juego que feliz lo compraria.
@CodeEricca Lo veo venir XD Pero si ya tras el anuncio llenaron de directos y vídeos extra. Hasta tartamudeaban... pero no, no estaban nerviosos [qmparto]
Nepal77 escribió:La original tampoco es una maravilla. Era muy potente pero tenia recortes importantes en calidades.

Según tengo entendido las rental de serial más bajo eran las mejores en calidades.
Kim Hwan escribió:@CodeEricca Lo veo venir XD Pero si ya tras el anuncio llenaron de directos y vídeos extra. Hasta tartamudeaban... pero no, no estaban nerviosos [qmparto]

Yo no se...
No lo veo,no termino de estar con vosotros en eso,pero tampoco con ellos,estoy solo.

No soy de ninguno de los bandos,yo los envidio,yo deseo tener todas esas cosas chulas,y no creo que NADA baje,y para mi SI hay envidia,pero contais con mi simpatia.

_Jesu_ escribió:
Según tengo entendido las rental de serial más bajo eran las mejores en calidades.

Rental es cosa seria,Rental son la de antes de mepezar a venderse,esas se dice"nunca he tenido una" que tienen la Bios en Zocalo,osea que poner Unibios es como ganar a Todoh,muy facil.

El mando si te puedo decir que su Stick tiene otro tacto,por que he tenido y tengo,son mejores,LEVEMENTE,nada importante,pero lo son.

Se nota en el Stick,los botones no...
_Jesu_ escribió:
Nepal77 escribió:La original tampoco es una maravilla. Era muy potente pero tenia recortes importantes en calidades.

Las rental son las mejores, casi todas de numero inferior a 10000 y ultra carisimas hoy en día.
Luego del 10000-40000 bajaron un poco respecto a las rental pero son prácticamente top.
Y de 50000 en adelante fueron bajando hasta las 300000-330000 que son las peores en general, además cambiaron el mando old por el bean, a peor también en mi opinión.
CodeEricca escribió:
y no creo que NADA baje,y para mi SI hay envidia,pero contais con mi simpatia.

Pero como va a haber envidia? Que no estamos hablando de un Ferrari o un yate de 50 metros. No es nada prohibitivo. Es una simple consola de 36 años.
La mayoria de nosotros tenemos PCs que cuatriplican el precio de esas consolas antiguas.
El que no tiene consolas antiguas como la Neo Geo AES es porque no ha querido.
@CodeEricca Mira, no te conozco, pero te has ganado todos mis respetos. Ojalá hubiéramos coincidido en esos salones arcades de antaño [beer]
Casi todos los que estamos aquí podemos comprar una AES completa por 1000 pavos, ¿pero no será que no nos gusta tanto el retro (o el sistema en cuestión) como para hacer el gasto?

Yo creo que si lo valoraseis más, consola y juegos caerían, porque cuando algo nos interesa de verdad hacemos lo que sea por conseguirlo.
stormlord escribió:Casi todos los que estamos aquí podemos comprar una AES completa por 1000 pavos, ¿pero no será que no nos gusta tanto el retro (o el sistema en cuestión) como para hacer el gasto?

Yo creo que si lo valoraseis más, consola y juegos caerían, porque cuando algo nos interesa de verdad hacemos lo que sea por conseguirlo.

Te puede gustar muchísimo algo y no estar dispuesto a pagar ciertos precios.

Principios personales.

Que no es que me crea mejor que nadie vamos, pero que nunca he entrado en ese circulo especulador de ventas y reventas. Todo lo que tengo desde mi NES, son juegos que se compraron en su día, no he vuelto a comprar nada.
beatle escribió:
CodeEricca escribió:
y no creo que NADA baje,y para mi SI hay envidia,pero contais con mi simpatia.

Pero como va a haber envidia? Que no estamos hablando de un Ferrari o un yate de 50 metros. No es nada prohibitivo. Es una simple consola de 36 años.
La mayoria de nosotros tenemos PCs que cuatriplican el precio de esas consolas antiguas.
El que no tiene consolas antiguas como la Neo Geo AES es porque no ha querido.

Claro claro,pues eso,a disfrutar de los PC,y a seguir viendo videos de gente que se rie por que las "colecciones" de otros bajan de precio,muy normal,no es envidia es un pasatiempo como otro.

Que ademas nunca va a bajar nada,asi que mejor para ti no ser envidioso,mas poder para ti,yo siempre he sido muy envidioso,dejame envidiar.

Gracias [oki]

@Kim Hwan Quien sabe,quizas en otro Multiverso estemos espalda con espalda machacando Punks en Bay Area.
Ya puestos, un buen vídeo de Gamesack con todos los juegos de NEO GEO

@_Jesu_ Ostia el Alpha Mission 2,que bueno,y el Agresors of the Dark Combat,de los que menos he jugado.

Agresores del combate Oscuro

Se vende solo!
Gigapower escribió:Las rental son las mejores, casi todas de numero inferior a 10000 y ultra carisimas hoy en día.
Luego del 10000-40000 bajaron un poco respecto a las rental pero son prácticamente top.
Y de 50000 en adelante fueron bajando hasta las 300000-330000 que son las peores en general, además cambiaron el mando old por el bean, a peor también en mi opinión.

Lo de los serial es un poco lio, no hay que fiarse. Hay rental superiores a las 10 mil, y hay AES domesticas con placas iguales que las que llevan las rental dentro.

Luego están las rental occidentales, pero esas son AES convencionales.

Las rental ahora valen una fortuna, pero yo recuerdo verlas hace años en Ebay por 300€.
OscarKun escribió:
Gigapower escribió:Las rental son las mejores, casi todas de numero inferior a 10000 y ultra carisimas hoy en día.

Lo de los serial es un poco lio, no hay que fiarse. Hay rental superiores a las 10 mil, y hay AES domesticas con placas iguales que las que llevan las rental dentro.

Luego están las rental occidentales, pero esas son AES convencionales.

Las rental ahora valen una fortuna, pero yo recuerdo verlas hace años en Ebay por 300€.

Hay serial altos,o medios con Bios en Zocalo?
CodeEricca escribió:Hay serial altos,o medios con Bios en Zocalo?

Diría que solo las placas NEC que llevaban las rental y las primeras AES domesticas.

Pero como ya digo no es una ciencia exacta, hay de todo.
OscarKun escribió:

Diría que solo las placas NEC que llevaban las rental y las primeras AES domesticas.

Yo pude comprar una rental a principios del 2000 numero de serie 0000040, pero entre que me pedían casi 1000€ de entonces y que la caja blanca estaba amarilleada y para como me gusta tener a mi las cosas pasé de ella.
Ahora a saber lo que puede valer una consola con numero de serie 40…
Pistu escribió:Ahora al salir del trabajo os saco yo datos verídicos de un game con mucha afluencia

[rtfm] XD
OscarKun escribió:

Esque en cierta epoca que se podian tocar Consolas,por que era otro mundo...
Y las comprabas y las vendias,nunca me dio por mirar esas cosas,creo que nunca he tenido una de esas.

@Gigapower Ostia esa pasta hace 26 años,yo creo recordar que por esos tiempos estaban realmente baratas,pero esque el tema este Rental...

Ni idea,me parece una pasada para esas fechas,pero imaginate ahora.
stormlord escribió:Casi todos los que estamos aquí podemos comprar una AES completa por 1000 pavos, ¿pero no será que no nos gusta tanto el retro (o el sistema en cuestión) como para hacer el gasto?

Hombre a mi me encanta lo retro, tengo bastantes cosas de hecho, pero en mi escala de prioridades llevo una década finiquitando mi hipoteca a saco, de hecho ya casi he terminado a falta de un par de años si no adelanto nada más. Considero que con 43 palos y esa libertad que voy a tener pues me meo en todas las consolas habidas y por haber la verdad. Podría haber comprado una Neo Geo hace años, si claro, y liarme a comprar juegos, pero no haberlo hecho ha sido por decisión propia, que leo gente aqui diciendo que si envidia que si chorradas varias, como si tuvieramos 15 años.

Cada cual tiene sus prioridades, yo considero que las mías están de puta madre para como va el país. Ahora que practicamente he alcanzado mi meta sacan esta AES+, pues claro que me meto a saco. Este es mi momento y no hace 15 años. Y si no saliese esta consola ahora, tampoco me meteria, me gusta viajar y pegarme buenas vacaciones con mi mujer como para estar desparramando en juegos de 3000 pavos.

No te digo a ti la mitad del párrafo, es en general a quien suelta semejantes chorradas. "Envidia", amosnomejodas, luego ves a youtubers con la habitación atiborrada de merca y viviendo con la mama [looco]
Gigapower escribió:
Yo pude comprar una rental a principios del 2000 numero de serie 0000040, pero entre que me pedían casi 1000€ de entonces y que la caja blanca estaba amarilleada y para como me gusta tener a mi las cosas pasé de ella.
Ahora a saber lo que puede valer una consola con numero de serie 40…

Eso donde? porque me parece exagerado ese precio en esa época.

Yo recuerdo hace años en Wallapop un tío que vendía una Neo Geo CD front loader numero 0000001, la primera fabricada.
Wolfgang.Krauser escribió:

Hombre a mi me encanta lo retro, tengo bastantes cosas de hecho, pero en mi escala de prioridades llevo una década finiquitando mi hipoteca a saco, de hecho ya casi he terminado a falta de un par de años si no adelanto nada más. Considero que con 43 palos y esa libertad que voy a tener pues me meo en todas las consolas habidas y por haber la verdad. Podría haber comprado una Neo Geo ace haños, si claro, y liarme a comprar juegos, pero no haberlo hecho ha sido por decisión propia, que leo gente aqui diciendo que si envidia que si chorradas varias, como si tuvieramos 15 años.

Cada cual tiene sus prioridades, yo considero que las mías están de puta madre para como va el país. Ahora que practicamente he alcanzado mi meta sacan esta AES+, pues claro que me meto a saco. Este es mi momento y no hace 15 años.

No te digo a ti la mitad del párrafo, es en general a quien suelta semejantes chorradas. "Envidia", amosnomejodas, luego ves a youtubers con la habitación atiborrada de merca y viviendo con la mama [looco]

Yo no he dicho nada de envidia.
@stormlord ya, ya, lo de la envidia como digo, no va por ti.

Hombre a mi me encanta lo retro, tengo bastantes cosas de hecho, pero en mi escala de prioridades llevo una década finiquitando mi hipoteca a saco, de hecho ya casi he terminado a falta de un par de años si no adelanto nada más. Considero que con 43 palos y esa libertad que voy a tener pues me meo en todas las consolas habidas y por haber la verdad. Podría haber comprado una Neo Geo hace años, si claro, y liarme a comprar juegos, pero no haberlo hecho ha sido por decisión propia, que leo gente aqui diciendo que si envidia que si chorradas varias, como si tuvieramos 15 años.

Cada cual tiene sus prioridades, yo considero que las mías están de puta madre para como va el país. Ahora que practicamente he alcanzado mi meta sacan esta AES+, pues claro que me meto a saco. Este es mi momento y no hace 15 años. Y si no saliese esta consola ahora, tampoco me meteria, me gusta viajar y pegarme buenas vacaciones con mi mujer como para estar desparramando en juegos de 3000 pavos.

Eso de lo que hablas se llama madurez, y veo que estamos de acuerdo en cuanto a prioridades.

No voy a detallar aquí mis cuentas, pero claro que puedo comprarme una AES original con un buen puñado de juegos, pero no quiero entrar en esa rueda porque no me parece realista gastar 3000€ en un juego.

Ahora bien, la AES+ es mi producto y, aún así, tampoco voy a comprar todo el catálogo que salga, y no es por falta de pasta tampoco, sino porque no voy a tener por tener, sino tener lo que de verdad me apetezca.

Repito lo dicho mil veces, que cada uno haga lo.que quiera, y respetemos la opinión y decisiones de los demás, que ya somos mayorcitos y cada cual valora en qué gastar su tiempo y su dinero.

Pistu escribió:784 llevan

Cifra real o inflada?
cloud_cato escribió:

Eso de lo que hablas se llama madurez, y veo que estamos de acuerdo en cuanto a prioridades.

No voy a detallar aquí mis cuentas, pero claro que puedo comprarme una AES original con un buen puñado de juegos, pero no quiero entrar en esa rueda porque no me parece realista gastar 3000€ en un juego.

Ahora bien, la AES+ es mi producto y, aún así, tampoco voy a comprar todo el catálogo que salga, y no es por falta de pasta tampoco, sino porque no voy a tener por tener, sino tener lo que de verdad me apetezca.

Repito lo dicho mil veces, que cada uno haga lo.que quiera, y respetemos la opinión y decisiones de los demás, que ya somos mayorcitos y cada cual valora en qué gastar su tiempo y su dinero.

Cifra real o inflada?

Real, he entrado y lo he visto por mi mismo.
@Pistu muchas gracias por la info, eso puede significar que las cifras que el otro compi y yo hemos mencionado, también son reales.

La estimación que hice a la baja debe ser muy aproximada a la realidad entonces, así que en GAME España podría haber 20k consolas reservadas (una media de 120 consolas por tienda, 213 tiendas) [looco]
@Pistu Gracias por el aporte y el tiempo dedicado. No voy a dudar de la veracidad de la cifra, no tiene sentido engañar.

En cuál?
@cloud_cato , ¿ser maduro por no comprarte una consola cara?, me parece lo mismo que ser maduro por casarse y tener hijos.

Si tienes dinero y te lo puedes permitir no veo ninguna inmadurez en ello.

Bueno, bueno, buenoooo Ya tenemos solo en dos tiendas más de 1000 [360º]

Gracias [oki]

@Gynoug La máxima privacidad posible pero son buenos datos :)
RETROGAMER UK confirma Neo-Geo AES+ junto a sus creadores… y TODO pinta DEMASIADO bien.

stormlord escribió:@cloud_cato , ¿ser maduro por no comprarte una consola cara?, me parece lo mismo que ser maduro por casarse y tener hijos.

Si tienes dinero y te lo puedes permitir no veo ninguna inmadurez en ello.

Madurez por poner unas prioridades por delante de otras.

No voy a discutir contigo sobre mi opinión, ni sobre la tuya, porque ambos tenemos razón sobre nuestras opiniones, ya que son nuestras.
No soy de ir al Game, pero hoy casualmente he pasado por uno, y en la revistilla de novedades, tienen la Neo Geo en portada.

Imagen

Dentro también le han dedicado un par de páginas.

Imagen

Parece que van fuertes con la promo....

No se veía nada igual desde la época de los Centro Mail XD
Kim Hwan escribió:

Bueno, bueno, buenoooo Ya tenemos solo dos tiendas unas 1000 [360º]

Gracias [oki]

Buenos datos no, increíbles. Y nos dan la razón a los que se creen que nos estamos fumando un porro y nos puede la ilusión. Qué no, hostia. Yo solo he hablado con 2 tiendas pero me llega información de gente que ha hablado con otras, unas son Game, otros tiendas independientes. Todas confirman más reserva de AES+ que Switch 2. El que no lo quiere creer pues genial, pero que no venga diciendo que nos estamos flipando. Lo están diciendo las propias tiendas. Están desbordadas de pedidos.
Gynoug escribió:
Kim Hwan escribió:

Gracias [oki]

Buenos datos no, increíbles. Y nos dan la razón a los que se creen que nos estamos fumando un porro y nos puede la ilusión. Qué no, hostia. Yo solo he hablado con 2 tiendas pero me llega información de gente que ha hablado con otras, unas son Game, otros tiendas independientes. Todas confirman más reserva de AES+ que Switch 2. El que no lo quiere creer pues genial, pero que no venga diciendo que nos estamos flipando. Lo están diciendo las propias tiendas. Están desbordadas de pedidos.

Pero esto no es sorpresa,sabemos que es un Exito,eso si esta claro,joder con la que se ha liado...

Pero el Cable RGB no viene,no te preocupes hay un tipo que te los fabrica de gran calidad [sonrisa]
Gynoug escribió:
Kim Hwan escribió:

Gracias [oki]

Si Plaion dijo que lo que esperaba en un año se consiguió en un día será´por algo [jaja]
@CodeEricca cable qué!!??? Yo juergo en LCD Ultra mega super oled de 83 pulgadas, negro africano puro, mando inalámbrico y gintonic con pepino. Y ni juego... solo miro a Mai ratataaaa

@Kim Hwan pues eso.
Por cierto tío, te he hecho caso y he reservado una en Game con recogida en tienda por si acaso... [360º]
Gynoug escribió:@CodeEricca cable qué!!??? Yo juergo en LCD Ultra mega super oled de 83 pulgadas, negro africano puro, mando inalámbrico y gintonic con pepino. Y ni juego... solo miro a Mai ratataaaa

@Kim Hwan pues eso.

Vaya,pues es una pena por que son cables de gran calidad,menudo Ninja,eso es espiritu empresarial [carcajad]
No salio la Consola y ya esta vendiendo cables,joder los hay que valen y los hay que no.

Mai si no recuerdo mal tenia un juego en el que el tema no boteaba bien en las Consolas PAL,ya no recuerdo,pero me suena un monton,no recuerdo en que juego al jugarlo en version Japonesa habia mas alegria en su comportamiento,divina Mai.

Yo soy fanatico de King,me van asi dominantes.

Tienes una OLED! joder que envidia!

ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA!

Yo con cutres LCD ¬_¬
rastapunk escribió:No soy de ir al Game, pero hoy casualmente he pasado por uno, y en la revistilla de novedades, tienen la Neo Geo en portada.

Imagen

Dentro también le han dedicado un par de páginas.

Imagen

Parece que van fuertes con la promo....

No se veía nada igual desde la época de los Centro Mail XD

Sobre la caja blanca más claro no se puede ser.... Entre en la oficial de Plaion, anuncios en japón y en Game...

@Gynoug Bien hecho, más vale prevenir que 2027 puede ser largo XD
@cloud_cato Opino lo mismo que tú Cloud [beer]
@CodeEricca qué cojones, tengo un LCD Sony de 49" de 2016 con fugas de luz jajajaja. Pero tío, quién está fabricando cables para la AES+?? Si dicen que saca stereo por el din8!! Yo no compraba nada. Lo mismo sacan uno ellos mismos.

No he jugado en pal pero ese contorno tan característico, que posee almas impiras, así más pausado puede ser hasta más sensual... uff. Me voy a poner una de Los Chichos

@Kim Hwan sí sí jeje
@Gynoug El Cowboy de Medianoche,cables de alta calidad,pillale uno tio,no seas asi...
Yo tengo el cable RGB oficial que SNK sacó para la AES, y otro fabricado por mi para el Supergun.
Son cables de calidad pero no CSync, a las malas de sacar estéreo por el Din 8 la AES+ lo escucharía en mono.
CodeEricca escribió:@Gynoug El Cowboy de Medianoche,cables de alta calidad,pillale uno tio,no seas asi...

Pobre... No es fácil dejar EOL... Mentalmente debe vivir en Narnia de tanta atención que recibe.

@OscarKun hostia, SNK sacó un RGB stereo? sin CSYNC... Merece la pena? A nivel de imagen se nota la falta de sincronía? Afecta mucho a la imagen?
Gynoug escribió:
CodeEricca escribió:@Gynoug El Cowboy de Medianoche,cables de alta calidad,pillale uno tio,no seas asi...

Pobre... No es fácil dejar EOL... Mentalmente debe vivir en Narnia de tanta atención que recibe.

Yo le voy a comprar uno para cada trasto que tengo,siempre me los fabrique yo,pero ahora sabiendo que los hace de gran calidad...
CodeEricca escribió:
Gynoug escribió:

Yo le voy a comprar uno para cada trasto que tengo,siempre me los fabrique yo,pero ahora sabiendo que los hace de gran calidad...

[360º]
Gynoug no, es un cable RGB normal, mono, Sync-on-composite, utiliza el vídeo compuesto para sincronizar las señales RGB. En esos cables el pin 7 no se utiliza.
6706 respuestas
1131, 132, 133, 134, 135