El Lunes empiezo en el Mercadona y contesto vuestras preguntas

Lo dicho el lunes entro a trabajar en Mercadona de cajero

Salu2
¿Van a volver a poner tarrina de helado de banoffee?
vlc89 escribió:Lo dicho el lunes entro a trabajar en Mercadona y contesto cualquier pregunta relacionada con el tema .

Salu2

Puesto y sueldo?
vlc89 escribió:Lo dicho el lunes entro a trabajar en Mercadona y contesto cualquier pregunta relacionada con el tema .

Salu2

Es cierto que hay que chuparle el culo al jefe o a la jefa para que te paguen la prima extra?

Porque estoy dispuesto a hacerlo si me contratan y es cierto.

Salu2

¿Puedes pedir que vuelvan los Mochis de Banoffee y Matcha?
exitfor escribió:

Salu2

Puesto y sueldo?

Preparando pedidos online
Salario 1735

Al que pregunta lo de la prima la respuesta es si.

Hay depende del tiempo le sumas al salario 2 primas al año y aparte 1 prima más del año pasado por los buenos resultados de la empresa .
vlc89 escribió:
exitfor escribió:

Salu2

Puesto y sueldo?

Salario 1735

Hay depende del tiempo le sumas al salario 2 primas al año y aparte 1 prima más del año pasado por los buenos resultados de la empresa .

¿Por qué solo 99L de agua por pedido online? :(
Esos 1735€ son netos?
Brutos a este salario hay que sumarle el 1 año 1 paga por beneficios de la empresa que el año pasado fuebfobr y a partir de los 2 años otra prima doble más por una evaluación que te hacen .
vlc89 escribió:Brutos a este salario hay que sumarle el 1 año 1 paga por beneficios de la empresa que el año pasado fuebfobr y a partir de los 2 años otra prima doble más por una evaluación que te hacen .

Pero a ti eso te va a dar igual, no? No dijiste hace dos meses que habías sacado plaza de funcionario y que no se pasa fatal para conseguirla como lo pintan? O la vas a rechazar para quedarte en el Mercadona?
MissCroqueta escribió:
vlc89 escribió:Brutos a este salario hay que sumarle el 1 año 1 paga por beneficios de la empresa que el año pasado fuebfobr y a partir de los 2 años otra prima doble más por una evaluación que te hacen .

Pero a ti eso te va a dar igual, no? No dijiste hace dos meses que habías sacado plaza de funcionario y que no se pasa fatal para conseguirla como lo pintan? O la vas a rechazar para quedarte en el Mercadona?

Imagen
Pues si me toca trabajar finalmente, echare curriculum. Y con mi discapacidad, creo que tienen beneficios.
Lo unico que para entrar, hace falta trifasico que yo sepa
la oposición era para entrar en mercadona? que han sido de tus años de estudios? tus carreras, tus fp2, tu master, y tu oposición?

eres mi transtornado favorito de todo elrincón, no cambies nunca [burla2]
MissCroqueta escribió:

Ostia vaya pillada [qmparto]
MissCroqueta escribió:

Imagen
Me ha comentado por Telegram que al final no va a poder currar en Mercadona, que le han ofrecido formar parte del equipo que va a gestionar la crisis del barco y el virus de marras y que se paga mejor.
Me dice por DM que ha rechazado lo del barco, que se va a a centrar en su carrera cómo piloto de F1. Tiene claro que está complicado entrar en la parrilla, pero ha conseguido que Elon Musk y Mercadona sean sus sponsor.
Vosotros os reís pero como futuro 9 del Barcelona nos vendría bien... igual por eso ha dejado de responder XD
Yo no me reiría tanto, acaban de anunciar que será el primer hombre en Marte!
Me ha comentado que al final ha preferido dejar atrás proyectos tan poco humanos para apostar por algo más patrio y personal: el próximo lunes empieza sus andanzas como Technical Lead del PC fútbol 8. Que por lo visto ha estado en llamada con Héctor y le ha dicho que le necesitan si o si, que la ilusión y el corazón de los fans de la saga están en juego.
No lo digo solo por el op, pero está el foro últimamente plagado de personajes, nunca mejor dicho, para crear una isla manicomio del tamaño de Australia.
Marnix de Puydt escribió:No lo digo solo por el op, pero está el foro últimamente plagado de personajes, nunca mejor dicho, para crear una isla manicomio del tamaño de Australia.

Llevas poco en el foro pero estamos lejos de la época dorada... Uff la de hilos míticos e inverosímiles que ha parido el foro en sus años buenos :p
En serio que no va a escribir mas en EOL y va a hacer la del avestruz una vez que le han pillado ? :O
(mensaje borrado)
654321 escribió:En serio que no va a escribir mas en EOL y va a hacer la del avestruz una vez que le han pillado ? :O

@avestruz qué has hecho??
@TheDarknight75 olvidate de que si quiera te hagan una entrevista, tienen alergia a los discapacitado, no somos rentables al tener una tasa mayor de absentismo por temas medicos..
Menzin escribió:

Salu2

¿Puedes pedir que vuelvan los Mochis de Banoffee y Matcha?

y el helao de polvito.
que aparte de lo curioso del nombre, estaba muy rico.
obmultimedia escribió:@TheDarknight75 olvidate de que si quiera te hagan una entrevista, tienen alergia a los discapacitado, no somos rentables al tener una tasa mayor de absentismo por temas medicos..

Tal cual,yo me e cansado de echar currículum y en cuanto les digo mi enfermedad,vale ya le llamaremos.
En cuanto al hombre este aún no le pillo el rollo
MoRaLIN escribió:
obmultimedia escribió:@TheDarknight75 olvidate de que si quiera te hagan una entrevista, tienen alergia a los discapacitado, no somos rentables al tener una tasa mayor de absentismo por temas medicos..

Tal cual,yo me e cansado de echar currículum y en cuanto les digo mi enfermedad,vale ya le llamaremos.
En cuanto al hombre este aún no le pillo el rollo

En lo público cogen a persona con discapacidades, tienen un cupo para ello.
Puede ser una buena oportunidad, ya que digamos que vais por una bolsa independiente de las personas que no tienen discapacidad. Vamos, es algo menos difícil entrar.
Puede ser una oportunidad, eso sí, dependiendo del tipo de discapacidad que tengas, aunque suelen adaptarse bien a la persona y no al revés.
Ánimo!
MissCroqueta escribió:

Ostia, esa no me la sabía...

De todas formas, a no ser que pille una excedencia (poco probable) o renuncie (más probable)...pero viendo que ha cerrado el hilo, me inclino por la trola.

Saludos.
He estado en Mercadona esta mañana y un empleado estaba contentísimo diciendo a todos que renunciaba porque lo han contratado como CEO de una Big 4 en Madrid, no sé si sería el op.
@Kurace Eso sumado a que se está haciendo el muerto a ver si se pasa el rollo
Dorigon escribió:@Kurace Eso sumado a que se está haciendo el muerto a ver si se pasa el rollo

Es lo que pasa cuando se miente.
Que al final se mete la pata.
Me ha parecido escuchar en las noticias que el OP aparece en los archivos Epstein. Alguien confirma?
Marnix de Puydt escribió:No lo digo solo por el op, pero está el foro últimamente plagado de personajes, nunca mejor dicho, para crear una isla manicomio del tamaño de Australia.

Yo creo que son pocos pero tienen muchos clones. Me los imagino como esas pelis malas en los que un único actor hace todos los personajes. Que igual no, pero mi mente se niega a creer que hay tanta gente, llamémosle "peculiar" por el mundo. Que movidas en la cabeza tenemos todos en mayor o menor medida, pero se ven cosas que son pa flipar fuerte.
Yaripon escribió:

Yo creo que son pocos pero tienen muchos clones. Me los imagino como esas pelis malas en los que un único actor hace todos los personajes. Que igual no, pero mi mente se niega a creer que hay tanta gente, llamémosle "peculiar" por el mundo. Que movidas en la cabeza tenemos todos en mayor o menor medida, pero se ven cosas que son pa flipar fuerte.

Sí, hay muchos con varias cuentas. Unos por trolear, otros porque tienen algún problema , desaparecen y luego vuelven a aparecer con el mismo tema obsesivo con una cuenta diferente.

Pero vamos, hay un montón de usuarios, por estadística nos tiene que tocar una buena ración de gente que está fatal, gente que se aburre mucho y combinación de ambas.
Ilunumaid escribió:
Yaripon escribió:

Sí, hay muchos con varias cuentas. Unos por trolear, otros porque tienen algún problema , desaparecen y luego vuelven a aparecer con el mismo tema obsesivo con una cuenta diferente.

Pero vamos, hay un montón de usuarios, por estadística nos tiene que tocar una buena ración de gente que está fatal, gente que se aburre mucho y combinación de ambas.

Borra, soy yo.
Es cierto que piden la eso, bachiller, fp superior, carrera, máster + formación?
@Schwefelgelb

No le hagas la competencia a Skyrunner XD
RBH companion escribió:Es cierto que piden la eso, bachiller, fp superior, carrera, máster + formación?

No existe ni el mercadona, fijate tu :p
El mercadona lo absorbió
vlc89 escribió:
exitfor escribió:

Salu2

Puesto y sueldo?

Salario 1735

Vaya pedazo de trola te acabas de marcar.
Me ha comentado el OP que quería actualizar el primer post con las novedades y para aclarar los rumores sobre su nuevo puesto como POTUS pero la jefa de comunicación y prensa le ha comentado que mejor postergar el comunicado oficial hasta más tarde por el tema de Irán.
Creo que se nos empieza de ir de las manos la coña con alguien que evidentemente no parece que esté muy bien de la cabeza.
Imagina tener estudios superiores para hacer el trabajo de alguien con la ESO. El chiste se cuenta solo. España, país de camareros y cajeros.
Buba-ho-tep escribió:Imagina tener estudios superiores para hacer el trabajo de alguien con la ESO. El chiste se cuenta solo. España, país de camareros y cajeros.

Podría ser peor, podría no tener trabajo.
Menzin escribió:
Buba-ho-tep escribió:Imagina tener estudios superiores para hacer el trabajo de alguien con la ESO. El chiste se cuenta solo. España, país de camareros y cajeros.

O trabajar porque papa o mama le pongan el negocio, que hay muchos casos también.
Dorigon escribió:
Menzin escribió:

O trabajar porque papa o mama le pongan el negocio, que hay muchos casos también.

O ser estudiante perpetuo que ni siquiera es capaz de terminar los estudios.
A ver, si tengo que elegir entre estudiar y nini... al menos estudiar te formas algo supongo [+risas]
Joder, se ha quedado buen hilo para repartir guantazos…
49 respuestas