antoniokratos escribió:Hay dos materiales que se suelen usar en las fundas transparentes:
- Policarbonato (PC) - Duro - No amarillea
- Poliuretano termoplástico (TPU) - Blando - Sí amarillea
La original de Apple no amarillea porque es de PC, pero con que se te caiga una vez ya se queda la funda marcada, encima no cubre la parte inferior del móvil.
La de Rhinoshield es de PC, igual que la de Apple, pero al menos sí cubre la parte inferior.
Las de ESR y Spigen suelen tener la parte trasera de PC y los lados de TPU, así que con el tiempo se acaban poniendo amarillas en los laterales.
La DBrand tiene algo de publicidad engañosa, ya que es transparente en la parte trasera de PC pero los laterales de TPU son de color negro, por eso no se amarillean, pero claro, tampoco son fundas 100 % transparentes.
De hecho, Spigen tiene una funda con el mismo estilo que la DBrand, así que el resultado sería el mismo:
En mi caso la quiero 100 % transparente y que los lados sean blandos (TPU), así que de momento la mejor opción que he encontrado es ir renovando la funda más o menos cada tres meses y así va siempre perfecta.
Ahora mismo estoy probando a ver cuál de éstas tarda más en acabar amarilla.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Un saludo, compañero.