Thirteen escribió:alguien ira a verla al cine mañana??
TheDarknight75 escribió:Thirteen escribió:alguien ira a verla al cine mañana??
No lo tengo claro… Estoy enpezando a ir a ver pepinacos en IMAX. Y ver menos pelis “del monton”. Voy a ver si en FA ya la han criticado y me lo pienso.
En parte apetece. La otra parte es esperar a Mando y Grogu
Thirteen escribió:alguien ira a verla al cine mañana??
Aunque el trailer daba todo el protagonismo al personaje de Johnny Cage, en realidad este no deja de ser un secundario mas, con mucha importancia pero un secundario, la protagonista es Kitana
Luego estña el personaje de Baraka, a mi me ha encantado y la escena final con la familia y Urban es de 10, pero entiendo que a muchos les pueda molestar que lo hayan convertido en un recurso cómico

Han matado cruelmente a esa bazofia de personaje llamado "cole young" que solo jodió la primera película. Una basura con un poder de mierda que tuvieron los cojones de dejarle matar al gran Goro... por eso me encantó verlo morir a manos de Shao Kahn de esa forma. Que se joda!
El desarrollo anticipado de una tercera entrega de Mortal Kombat por parte de Warner Bros. ha despertado una fuerte expectativa en la industria y entre los seguidores de la franquicia, ya que la compañía decidió avanzar con este proyecto incluso antes del estreno oficial de Mortal Kombat II, decisión que, según el portal especializado 3DJuegos, refuerza el interés y la confianza en el potencial de la saga dentro del mercado de adaptaciones de videojuegos.
Estrategia de Warner Bros. y fundamentos del nuevo proyecto
La decisión de avanzar con una tercera película responde a una estrategia de consolidación de marca dentro de un mercado competitivo. Warner Bros. identificó que el éxito sostenido de las adaptaciones de videojuegos representa una oportunidad para fortalecer la posición de Mortal Kombat en el cine contemporáneo.
El anuncio se realizó en 2025, cuando el estudio ya había encargado oficialmente el desarrollo de la nueva entrega, buscando capitalizar el auge de la franquicia y aprovechar el interés renovado de la audiencia global.
Baute escribió:Yo también la vi ayer porque me pudieron las ganas y joder, es puro mortal kombat.
Hay una cantidad de combates que flipas y todos tienen sus guiños a los escenarios clásicos, a los poderes, movimientos de los personajes... No se puede pedir más en ese aspecto.
Que la historia es lo que es? Que coño quieres de un juego que prácticamente tiene historia nula? Que sí que luego hay algunos muy posteriores que ya tienen un modo historia muy currado pero estamos en la segunda parte.
Me ha gustado que la peli tenga un arco con personaje bien marcado aunque realmente es una película coral, donde cada uno tiene su momento para brillar. Cierto que Sonya... como que en esta peli brilla menos pero recordemos que en la primera salía muchísimo esta mujer. Así que creo que han guardado cierto equilibrio con eso.
La Jade, que tenía mis reticencias con Tati Gabrielle pues mira, han hecho algo digno y pese a ponerla rapada, dejando eso de lado su personaje está bien y pelea bastante y bien.
Shao Kahn... sin palabras. Es él. Es un cabronazo enorme, fuertísimo y cuya presencia da miedo. Encima otro que le ponen sus movimientos y magias.
Johnny Cage... puta madre. Es él. No es el chistes porque sí, hace chistes cuando debe y se nota durante la peli que, aunque se va tomando todo más en serio, no puede evitar ser un fanfarrón cómico
Todo el rollo del trato de héroe de accion de los noventa con su momento película y tal... es que es una pasada. Lástima que spoilearan tantísimas cosas, incluido esto, en los tráilers.
Kitana... ay mi madre kitana. Fabulosa. Me ha encantado su arco y sus peleas molan muchísimo.
Liu Kang... ese que en la primera teníamos poquito y sólo hacía un fatality de dragón... aquí se sale, tiene una de las mejores peleas con otro otro personaje que prefiero no decir por si alguien va virgen a verla... que es de lo mejor de la peli y en otro escenario de los juegos jejeje.
Kano... joder me encanta lo que han hecho con este tipo. Nunca sabes si te va a traicionar porque va a su puta bola pero es un cachondo y un cabronazo que te saca una risa casi siempre que está en pantalla.
Si le tengo que poner un pero gordo a la peli... es que a mi la música no me gusta en exceso, pero va acorde a la primera de 2021 y bueno... reconozco que aquí me ha gustado un poco más. Pero echo de menos esos techno guapos del 95 que daban ritmazo a los combates.
Si entramos en historia... hay cosas que se pasan por el forro como el hecho del tema del tatuaje del dragón y de como ganas los poderes para cierto personaje en esta peli... ahí se cagan en su propio lore. No me molesta mucho pero joder... si haces eso consérvalo de alguna forma que no te cuesta tanto. Los que la habéis visto ya sabéis que personaje es... y coño es que hasta los poderes se saca de la maga sin más, porque lo hizo un mago
Luego... se que aquí no todo el mundo estará de acuerdo conmigo... pero si una película esta doblada, lo está en su totalidad. Que cojones es eso de "finish him"? Remátalo y punto. O el "get over here" de scorpion. Que no, que está doblada colegas. Si habéis doblado tan feo el "its showtime" de Cage con "es la hora del espectáculo" pues dobláis lo otro.
Hay alguna cosilla más sobre el guion sobre la consistencia del lore creado en esta reintrepretación pero no son mayores. Funciona y sin más.
No sé como le irá en taquilla pero por favor espero que le vaya bien, porque esto, al igual que ha hecho nintendo con mario bros 2... es el videojuego hecho película. Creo que se merece una tercera parte como mínimo porque los personajes y el mimo que le han puesto es merecedor de ello.
Esto lo pongo en spoiler pero han hecho realidad mi sueñoHan matado cruelmente a esa bazofia de personaje llamado "cole young" que solo jodió la primera película. Una basura con un poder de mierda que tuvieron los cojones de dejarle matar al gran Goro... por eso me encantó verlo morir a manos de Shao Kahn de esa forma. Que se joda!
PD: otra vez que voy al puto cine y el audio está bajísimo. En serio se me quitan las ganas de ir. Los canales laterales yo diría que están desconectados y el central de de voces encima mal calibrado que a veces costaba oirlas.
Que por qué no voy al cine? 9.5 euros pagué por ver una peli mal vista. En mi casa cuando la vea con el sonido en condiciones la disfrutaré muchísimo mas. A eso no hay derecho.
Es gracioso que repiten casi la historia con el prota de la 1 (Col, porque tiene el mismo carisma que el vegetal) solo que en esta lo han hecho bien. Karl Urban se come la pantalla todo el rato, con permiso del gran Hyoruki Sanada. Y me importa -100 que no respeten el lore de J.C. (como otros muchos personajes), Karl Urban aporta su carisma y lo demás me sobra.
Muy bien Kitana, Liu Kang un poco exagerado con el fuego, pero mola, Kano es muy gracioso, aunque la excusa para traerlo de vuelta es tan random que hasta lo verbalizan en la propia peli, Baraka...bueno, es un giro que no esperaba, pero es un alivio cómico inesperado que me funciona más o menos.
Shao Khan impone bastante, mata gente, y funciona muy bien como villano principal, no se corta en pelear él y tiene sus movimientos muy bien implementados. Se me han quedado cortos Quan-Chi y Tsang Tsung, pero bueno, hemos tenido a Noob Saibot que siempre es de agradecer. La pelea con Scorpion ha sido brutal.
Ah, y que no se me olvide, el cameo de Ed Boon ha estado genial.![]()
Y bueno, podría seguir, pero creo que se entiende por dónde voy, todo en la peli rezuma la esencia de los MK clásicos, sin importar si la historia está mejor o peor escrita, humor cafre, peleas con buenas coreografías (no sublimes, pero sí buenas). Y ya hablando un poco también de la futura peli de Street Fighter, quien espere profundidad narrativa, quien espere desarrollo de personajes, indumentarias realistas, etc. mejor que no vaya a ver estas películas. Son pelis basadas en videojuegos cuya historia es una excusa para mostrar peleas. Si bien es cierto que MK tiene un lore bastante profundo y en algunos casos muy currado, las pelis no se meten en esos fregados y prefieren tirar de nostalgia noventera para los que jugamos a los originales. Y son muy divertidas, sin alardes, abrazando la idea evidente de mostrar lo que mostraba el videojuego. No le pidáis más y os lo pasaréis muy bien.
No han mencionado los tatuajes que dan superpoderes, los cuales habían estado en el centro de la trama en la primera parte. Además, el protagonista de la primera parte apenas aparece en escena, y en su escena más larga, se lo cargan.
Luego han repescado a Kano, que era un personaje bastante carismático en la primera parte; y a Kung Lao, que también mola.
Esas decisiones, aunque narrativamente incoherentes, creo que han sido en beneficio de lrama.
Sin quitarle méritos a Karl Urban, que era de esperar, me ha sorprendido para bien Kitana. No sabía que el protagonismo recaería en ella y me ha gustado mucho en todos los sentidos.
Por momentos me he despistado con Sonya, hasta el punto de no saber si seguía viva o no en la pelea final. Es comprensible que a Sindel (y Tsang Shung, y Quan Chi...) no le puedan dar más tiempo sin enredar todo demasiado, pero Sonya, siendo una de las protas de la primera, es quizás la que más ausente está.
Resucitar a los que han muerto y para la tercera entrega van a revivir los que han muerto.
1. JC en decadencia, en teoria no derrota a nadie y no hay indicios del tatuaje ni la "arkana". Karl Urban es muy carismatico y sarcastico como JC, pero no es creible verlo como artista marcial
2. No hay indicios de quimica o romance entre JC y Sonya, o Liu kang y Kitana.
3. Cole Young se ve centrado, maduro y determinado. Hasta parece un liu kang 2.0. Lastima que fuera eliminado de esa manera
4. Shao Kang no es tan imponente. Todos lo hieren en batalla. Habria perdido hace mucho de no ser por ese factor de recuperacion a lo lobezno, hasta Jerrod lo podria haber derrotado o Cole Young. Lo de quitarle los poderes a Raiden no tiene sentido, ya tenia la regeneracion antes de quitarselos, me parece un terrible error de guion que los pierda con kitana.
5. No creo que haya una 3era parte, la taquilla en el debut ha sido baja y ahi se mide el exito. Por lo que veo analistas no ven que pase de 250 millones al final de su recorrido.
6. El amuleto de Shinnok y Quan Chi, totalmente deperdiciados. Igual Shang Tsung y Sindel (Por cierto no explican como se vuelve malvada).
Tengu_stone escribió:Vista el finde, tengo algunas cuestiones en spoilers:1. JC en decadencia, en teoria no derrota a nadie y no hay indicios del tatuaje ni la "arkana". Karl Urban es muy carismatico y sarcastico como JC, pero no es creible verlo como artista marcial
2. No hay indicios de quimica o romance entre JC y Sonya, o Liu kang y Kitana.
3. Cole Young se ve centrado, maduro y determinado. Hasta parece un liu kang 2.0. Lastima que fuera eliminado de esa manera
4. Shao Kang no es tan imponente. Todos lo hieren en batalla. Habria perdido hace mucho de no ser por ese factor de recuperacion a lo lobezno, hasta Jerrod lo podria haber derrotado o Cole Young. Lo de quitarle los poderes a Raiden no tiene sentido, ya tenia la regeneracion antes de quitarselos, me parece un terrible error de guion que los pierda con kitana.
5. No creo que haya una 3era parte, la taquilla en el debut ha sido baja y ahi se mide el exito. Por lo que veo analistas no ven que pase de 250 millones al final de su recorrido.
6. El amuleto de Shinnok y Quan Chi, totalmente deperdiciados. Igual Shang Tsung y Sindel (Por cierto no explican como se vuelve malvada).
Baute escribió:Esta peli en cines no la va a romper pero en streaming? ya veréis ya...
Es que es el puto juego. La gente gracias a verla en streaming creo que van a ir más a ver la tercera que esta. Estoy casi seguro.