[HO] Dead as disco

Dead as Disco | Venganza, neones y "Beat Kune Do

Imagen

Por primera vez en 10 años, los miembros supervivientes de la mítica banda Dead as Disco se reúnen para dar un concierto en honor a su difunto batería, Charlie Disco. Tú eres Charlie Disco y, por una noche, tendrás la oportunidad de vengarte."*

---
💿 **FICHA TÉCNICA**
    * **Título:** Dead as Disco
    - **Desarrolladora:** Brain Jar Games, Inc. *(estudio formado por veteranos de la industria AAA)*
    - **Editora:** Brain Jar Games, Inc.
    - **Género:** Acción / Beat 'em up / Ritmo / Indie
    - **Plataformas:** PC (Steam y Epic Games Store)
    - **Fecha de lanzamiento:** 5 de mayo de 2026 (Acceso Anticipado)
    - **Modos de juego:** Un jugador / Cooperativo local
    - **Idioma:** Voces y textos en inglés (por confirmar traducciones futuras)

---

🎸 SINOPSIS: ¿DE QUÉ VA EL JUEGO?**
En *Dead as Disco* encarnamos a **Charlie Disco**, un ícono musical caído en desgracia (y bastante muerto) que vuelve a la vida por una sola noche. Nuestro objetivo es abrirnos paso a base de hostias contra nuestros antiguos compañeros de banda, ahora convertidos en los todopoderosos "Ídolos". A medida que avanzamos, iremos descubriendo los secretos del pasado, desentrañando una historia de traición y rivalidad para averiguar quién nos mató realmente.

---
🕺 **CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES**
* **El arte del "Beat Kune Do":** Todo en el juego está ligado al ritmo. Los ataques, esquivas y combos fluyen con las frases musicales. Si sincronizas tus golpes con el ritmo, pegarás más fuerte, las ventanas de esquiva serán más generosas y desbloquearás movimientos especiales en los momentos clave de la canción.
* **Juega con TU propia música:** Además de contar con una banda sonora original y temas licenciados, el juego tiene un sistema de *modding* que te permite importar las canciones de tu propia biblioteca, calibrar los BPM y generar combates sincronizados con tus grupos favoritos.
* **Estilo audiovisual rompedor:** Gráficos 3D muy estilizados y repletos de neón. El diseño de sonido hace que los efectos de los puñetazos y patadas se mezclen con la pista musical, creando una experiencia inmersiva tremenda.
* **Personalización y Lore:** Podremos coleccionar ropa extravagante para vestir a Charlie a nuestro gusto y personalizar nuestra base, el *Dive Bar*, con recuerdos que iremos desbloqueando y que nos contarán la verdadera historia de la banda.

---

💻 **REQUISITOS DEL SISTEMA (PC)**

**Mínimos:**
* **SO:** Windows 10 / Windows 11
* **Procesador:** Intel Core i5-6500 / AMD Ryzen 5 1400 o equivalente
* **Memoria:** 8 GB de RAM
* **Gráficos:** Nvidia GTX 1060 6GB / AMD Radeon RX 580
* **Almacenamiento:** 20 GB de espacio disponible
* *(Se recomienda encarecidamente jugar con mando).*

**Recomendados:**
* **Procesador:** Intel Core i7-12700K / AMD Ryzen 7 5800X
* **Memoria:** 16 GB de RAM
* **Gráficos:** NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti 8 GB / AMD Radeon RX 6800 XT 16 GB
* **Almacenamiento:** 20 GB (SSD recomendado)

---
🎥 **MULTIMEDIA**

Imagen

Estuve jugando y me ha parecido una locura, encima puedes meter tu propia musica, le he metido 2 horas a la demo sin darme cuenta
Sale hoy en early access a 20 euritos,
Personalmente, caerá.
Lo acabo de probar y me gusta bastante! Con cascos es la hostia porq al final las tortas aunq sean random se sincronizan no se como con la musica, tengo que ponerle yo una mia a ver como reparte al son de Quevedo [qmparto]
hugoboss69x escribió:Lo acabo de probar y me gusta bastante! Con cascos es la hostia porq al final las tortas aunq sean random se sincronizan no se como con la musica, tengo que ponerle yo una mia a ver como reparte al son de Quevedo [qmparto]

el tema es que tu tienes el combate freeflow, si tu sincronizas con los bpm de la musica, sale el perfect y haces mas daño

si vas a meter musica de quevedo busca el bpm y el offset que hay paginas que te lo dan

luego si quieres te puedes meter en el medidor avanzado pero eso es una locura
@Cody_Travers Al final me lo he pillado! [beer] Le he dado fuerte hoy y me he pasado de las pantallas que hay todas menos las que están bloqueadas, como coño desbloqueo las otras? [360º]
@hugoboss69x esperando a que lo metan jaja. Lo he puesto en el post el roadmap. De momento es lo que hay pero vamos en el modo infinite disco hay cositas o si hablas con los boses te piden que les busques cosas por los escenarios para que repitas las fases
@Cody_Travers No me jodas que lo de los candados no es que tengas que desbloquearlo, si no que no esta disponible por ser un Early Access! Chaaacho eso es de mariconas. L verdad me pensé que estaba dentro la de Smooth Criminal o alguna de Michael...
@hugoboss69x metelas tu. Hay videos en youtube para el offset y demas. Yo.tengo varios albumes y la skin descargada
7 respuestas