[HO] PC FÚTBOL 8 - Lunes 11 ¿Ghosting o postergación? Nueva encuesta

Encuesta
¿Qué sucederá el lunes 11?
24%
49
64%
129
11%
23
Hay 201 votos.
Yo ya he hecho el format c: de rigor de antes de que salga pc futbol 8 mañana. He pasado todos mis datos a disquetes para no arriesgar.
@eboke La siguiente encuesta podría ser si cerrar el hilo hasta que salga el juego, aunque no fuese una encuesta vinculante.
¿Pero cómo vais a pensar siquiera en cerrar el hilo justo el día antes de la fecha de lanzamiento? En todo caso habría que ir abriendo los hilos de problemas técnicos y el de la edición de la BBDD.

Y además, yo creo que la cuenta atrás en su página web es el anuncio de la expansión. [tadoramo]
Lo que hay que hacer es abrir el hilo de PC Fútbol 9, que diciembre de 2025 está a la vuelta de la esquina.
Evamscess escribió:@eboke La siguiente encuesta podría ser si cerrar el hilo hasta que salga el juego, aunque no fuese una encuesta vinculante.

Las encuestas son de coña, y las estoy haciendo yo.

El cierre del hilo queda postergado de forma indefinida.
Realmente [erick] no es [erick] sino que es HP y es todo un experimento social
Evamscess escribió:@eboke La siguiente encuesta podría ser si cerrar el hilo hasta que salga el juego, aunque no fuese una encuesta vinculante.

Nosotros mañana tenemos día festivo por todo lo alto de lanzamiento inaplazable así que va a ser que no [toctoc]
37956 respuestas
1756, 757, 758, 759, 760