Quiero leer varios libros, sólo me interesan de terror (con gore si puede ser y que se atisbe en la lectura), libros de sectas (La historia de la secta de Charles Manson por ejemplo) y por último, algo que tenga que ver con lugares peligrosos (Una novela que cuente algo similar a la película Ciudad de Dios)
Requisitos:
Que os haya intrigado o mínimo llamado la atención por algún detalle Si es generoso con el número de las paginas, mejor. Fácil de encontrar en español.
Quizá no encaja al 100% en lo que pides, pero Ajimba, de John Farris, es un libro de terror que me gustó bastante. No tenía muchas esperanzas, pero en cuanto empecé a leer el sangriento y brutal comienzo, me enganchó plenamente.
Se me ocurre Casa de hojas, de Mark Z. Danielewski (aunque no es una lectura para todo el mundo). Te dejo la sinopsis:
Al regresar a casa una noche, los Navidson, Will, Karen y sus dos hijos, que acaban de mudarse a Virginia, observan que ha aparecido una nueva habitación, como si siempre hubiera estado allí. ¿Un simple descuido? ¿Un elaborado engaño? Will descubre que la casa presenta una anomalía singular: su interior parece ligeramente más grande de lo que debería ser según sus dimensiones exteriores. Comienza así El expediente Navidson, un fascinante documento que narra los sucesos acaecidos en la casa de Ash Tree Lane, la casa de hojas.