Mortal Kombat II - 08/05/26

En el último trailer al menos han aprendido la lección y le han puesto el musicón.
El que me faltaba para montar ya la pelicula!
Cuando la monte os paso enlace😂👍👍👍👍

Ironic mode off
@DBSZ Hostia, con el musicote clásico de Mortal Kombat ya es otra historia XD
Kim Hwan escribió:Nuevo trailer R [sati]

Lo añado a la version que tengo ya. Como extendida.
Cuanto falta para el estreno? Porque para entonces igual tengo la TheDarknight75 ‘s Mortal Kombat cut. De 4 horas…
@TheDarknight75 8 de mayo. En este trailer R han añadido tacos, alguna escena nueva y sin recortar...

Sobre el spot tv chino la curiosidad es que es la primera película de MK que se estrena por esos lares ;B
Si es tan tontorrona y entretenida como la primera yo estoy muy dentro de esta peli.
Kim Hwan escribió:Y otrooooo cachito [tomaaa]

Ya os paso enlace para comprarme la TheDarKnight75’ s Mortal Kombat 2 cut de 4 horas…🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Kim Hwan escribió:Y otrooooo cachito [tomaaa]

La dirección de foto es horrenda y el color lo han mandado al guano.
alguien ira a verla al cine mañana??
Thirteen escribió:alguien ira a verla al cine mañana??

No lo tengo claro… Estoy enpezando a ir a ver pepinacos en IMAX. Y ver menos pelis “del monton”. Voy a ver si en FA ya la han criticado y me lo pienso.
En parte apetece. La otra parte es esperar a Mando y Grogu
TheDarknight75 escribió:

No lo tengo claro… Estoy enpezando a ir a ver pepinacos en IMAX. Y ver menos pelis “del monton”. Voy a ver si en FA ya la han criticado y me lo pienso.
En parte apetece. La otra parte es esperar a Mando y Grogu

A mi es que me gustaria ir a verla pero no me termina de convencer...

Yo iré el sábado. Mañana toca la película de la ovejas detective de hugh jackman que está recibiendo grandes críticas
Kim Hwan escribió:

Está película va a ser épica.
La acabo de ver esta tarde y a mi me ha encantado, mejor que la primera

LO MEJOR

1. Karl Urban
2. La que hace de Kitana
3. Las muertes y fatalities, no escatiman en sangre

LO PEOR

El personaje de Sonya, el más maltratado de todo

Cosas a tener en cuenta

Aunque el trailer daba todo el protagonismo al personaje de Johnny Cage, en realidad este no deja de ser un secundario mas, con mucha importancia pero un secundario, la protagonista es Kitana

Luego estña el personaje de Baraka, a mi me ha encantado y la escena final con la familia y Urban es de 10, pero entiendo que a muchos les pueda molestar que lo hayan convertido en un recurso cómico

Así que espero que haya un MK 3
Vista. No me acordaba de muchas cosas de la anterior, asi que no las comparo.
A ver. Me parece un buen entretenimiento para fans de la franquicia bien hecho y LLENO DE ACCION.
Joder, apenas hay un segundo de respiro.
Me gusta que tiene decisiones valientes.
Hay gore aunque es CGI, y a veces parece que estas viendo el videojuego. Por los planos y los escenarios.
Sobre Karl Urban opino igual que el forero de arriba.
Es de lo mejor de la pelicula, Carnicero Cage🤣
Pues eso. Que no es una peli de premios, pero un entretenimiento de evasion mas que digno.
Poca gente en la sala…
19 respuestas