UCM: ¡Daredevil Born Again regresa con su segunda temporada a Disney+!

Encuesta
¿Qué te ha parecido Wonder Man?
41%
15
32%
12
8%
3
 0%
0
19%
7
Hay 37 votos.
Lloyd_Banks escribió:A mí me ha gustado, está muy bien hecha la serie. Te das cuenta de la inceible distancia comparando con las otras series de Marvel en Disney plus.

Aún así, siento que le falta algo para que sea más interesante. Llevamos ya muchas temporadas con Kingpin, falta algo fresco.

Kingpin es el villano total y regular de Daredevil
@sonyfallon pues me gustó ese villano que metieron que duró 10 minutos. Muse.
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon pues me gustó ese villano que metieron que duró 10 minutos. Muse.

Pues espera que no vuelva sin pene…😅
TheDarknight75 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon pues me gustó ese villano que metieron que duró 10 minutos. Muse.

Pues espera que no vuelva sin pene…😅

jaja le daba un toque fresco a la serie. Ahora sigue siendo buena, pero le falta algo
Ayer vimos el último capítulo que han puesto y joder... la serie pese a tener eso que dije de que Kingping es casi mas prota que Daredevil en esta temporada... da igual, es una gran serie.

De hecho a lo mejor ahora cambian las tornas...

Sea como fuere, gran serie. Lo mejor que ha hecho marvel en series en toda su historia.
Serie terminada con un buen cierre.

Veremos qué preparan para la tercera temporada.
Otro buen capitulazo para darle cierre a esta gran gran temporada, bien epico y sin miedo a mostrar violencia y sangre, como debe ser y como se venia haciendo.
Ganisimas de la T3 de este Born Again.

Muy significativo el final donde

Murdock pese a ser el heroe, queda en prision y Fisk de rositas en una playa paradisiaca, pero Matt sastisfecho porque todo ha salido bien para sus conciudadanos al haberse sacrificado en este aspecto.

Me sabe mal por la muerte del personaje asistente de Fisk, el hijo de Gandolfini pero se lo estaba buscando pobre...y muy buen personaje la ex de Matt, la psicologa bien jodida mentalmente por el tema Musa. Buck tambien es un gran personaje esperemos que siga saliendo....

...la verdad que el cast y los personajes estan muy logrados, la psicologa, bullseye, Vanessa, Buck, tambien el lider de la taskforce "AVTF", el propio hijo de Gandolfini, como no Fisk...gran gran serie, tanto la de Netflix como ahora en Disney donde si bien empezo dubitativa con la T1, en esta T2 ha explotado totalmente.
Pues nada mas que añadir a lo de @chuckyflame
Lo que ha sido un zambombazo es lo de
Matt revelando su identidad al publico!!!?????? [flipa] Hay precedentes en comic o es un invent en toda regla? Y se supone que le detienen por… Actividad de justiciero? Las ostias que haya metido a polis corruptos? No se, creo que la gobernadora podia haber intercedido por el o alguna fuerza black ops como lo de Luke Cage o Pointdexter. Luke da a entender que es su sustituto, no? Me parece que Mr CIA no va a gastar muchas millas de esas😂😂

Yo anticipaba un final rollo TDKR y
mas o menos ha sido asi

Efectivamente grandes personajes en esta temporada. Algun@s perdid@s, otr@s dan para la T3.
Como la
chiflada dra Harley Quinn, nueva Muse

Yo lei que si
salia el Castle. Pero debi equivocarme. Estaba en otra punta de la ciudad con Spiderman😂😂😂

Lo dicho. Gran temporada y gran final. Ahora esta noche los Boys 2 men😂
Esperemos que me deje tan buen sabor de boca
Para mi,

ha sido un bajón. No porque el capítulo haya sido malo, que no lo ha sido y posiblemente sea de los mejores de la serie, si no porque me falta recorrido en la trama. Por dos motivos.

El primero, por la relación entre Matt y Wilson. Porque no me cuadra en absoluto la narrativa del final del episodio con todo lo anterior. Hemos visto a un Fisk desatadísimo que ha asesinado a muchos ciudadanos. Me cuesta procesar todo acabe en el sentimiento de redención de Matt. En mi opinión, o le mataba la ciudad, o le mataba Matt, pero desde luego que así el mensaje que me transmiten es que Matt está trastornado con por esa misión de redención en la que se ha metido. Y es que me da una sensación a Deja Vu que no le hace justicia a la temporada.

Por otro lado, veo tramas que han quedado extremadamente reducidas en el corte final del episodio, con personajes que para el peso que han tenido en la temporada de repente han sido dejados a un lado. Por ejemplo, Buck, BB o Bullseye.

Creo que a la temporada le ha faltado un episodio.

En mi opinión la mejor temporada de las cinco. Un notable que roza el sobresaliente, y con muchas ganas de más.
TheDarknight75 escribió:Pues nada mas que añadir a lo de @chuckyflame
Lo que ha sido un zambombazo es lo de
Matt revelando su identidad al publico!!!?????? [flipa] Hay precedentes en comic o es un invent en toda regla? Y se supone que le detienen por…

En los cómics, hasta bromea con ello.
Imagen
Buen final de temporada.

Ahora a ver como le afecta que todo el mundo sepa que es Daredevil y espero que no se marquen un mago hace olvidar a todos.

Y la semana que viene el especial de The Punisher
me esperaba que continuase la serie, ya que por el trailer todo parece estar en caos.

Supongo que se basará durante el chasquido, que debía reinar el caos al principio
Capitulazo final pero...

Yo esperaba a un Kingping mega desatado arrasando con todo, verlo claudicar de esa manera... meh.

Lo de Matt revelando su identidad no lo vi venir. Y aquí no habrá un Dr Strength que les borre la memoria a todos, o si...

Empezó un poco dubitativa pero ha sido una buena temporada, por momentos a la altura de la de Netflix, y desde luego mejor que el Frankenstein que fue la anterior.
Con el tema de Matt en la próximo temporada
espero que tiren por el camino del cómic y no por el camino clásico del MCU en el que todo el mundo sabe la identidad de todos y ya. Que Matt trate de desmentirlo, de decir que es un montaje, que no hay pruebas, de hacer broma con ello. Tener la situación que había en los cómics en los que la gente no tenía claro si Matt era DD o si no lo era. Eso es mucho más divertido que tener a otro héroe más que todo el mundo sabe quién es
sinuba escribió:Con el tema de Matt en la próximo temporada
espero que tiren por el camino del cómic y no por el camino clásico del MCU en el que todo el mundo sabe la identidad de todos y ya. Que Matt trate de desmentirlo, de decir que es un montaje, que no hay pruebas, de hacer broma con ello. Tener la situación que había en los cómics en los que la gente no tenía claro si Matt era DD o si no lo era. Eso es mucho más divertido que tener a otro héroe más que todo el mundo sabe quién es

Despues de los malabares en el juzgado, lo veo jodido
Y
hacer un suit up delante de la gobernadora, tampoco
Pues pedazo de final, creo que tal y como se estaban desarrollando las cosas, era más o menos lo que cualquier espectador podía esperar.

Lo único que me mosquea mucho es que el Fiscal General del Estado haya seguido ofreciendo a Fisk el no procesarle si se marcha de la ciudad. Tío, que ha apaleado y probablemente matado a varias personas. ¿Nadie presenta cargos contra Fisk? ¿Ha indemizado / silenciado el estado de NY a unas 40 personas por los actos de su alcalde y todos han decidido aceptarlo sin más? ¿Realmente me tengo que creer que Fisk se va de rositas tras lo ocurrido?

Quitando eso, y que las escenas de lucha de DD + JJ + Tigrinha en un pasillo contra personas armadas con rifles de asalto me han dado un poquito de vergüencita, todo lo demás muy bien ejecutado en mi opinión. Me gustan las pelis de juicios, me encantan los testigos sorpresa, la "épica" de las revelaciones en pleno testimonio, y aquí nos han sentado al puto Kingpin en el estrado. Esperaba algo más de corrupción de la justicia, esperaba que Fisk realmente tuviera comprados a los jueces y que, aportara lo que aportara Matt, iban a condenar a Karen, pero bueno, al final, la justicia real se impone y los jueces que habían denegado absolutamente todas las protestas de la defensa y aceptado todas las de la acusación, acaban cediendo y no me ha parecido mal que ante un señor que confiesa ser un vigilante, pues terminen sobreseyendo el caso.
De nuevo la serie juega a los paralelismos entre Kingpin y Daredevil, aquí hemos tenido literalmente los dos viniendo de pasillos opuestos, enfrentados, y a mi me ha gustado que haya sido la gente la que, harta de que les mientan desde arriba, se haya alzado contra el poder.
Bullseye se come la pantalla con cada escena, y espero verle en más productos del UCM si es que no hay reinicio.
Sobre eso, creo que no les ha importado que Matt revele su identidad, porque tras Secret Wars habrá reinicio, borrado de memoria o directamente DD será otra persona.

Al final, tal y como dije en el anterior episodio, la presencia de Jessica Jones ha sido entre anecdótica y ridícula. No ha hecho prácticamente nada más que "estar", ha traído a la gobernadora, pero eso lo podría haber hecho cualquier otro personaje, ha luchado con DD, pero si quitas matones y le quitas a ella, el resultado hubiera sido el mismo. Ha molado ver a Luke Cage al final, ojalá les dieran otra serie juntos donde sean protagonistas.

BB finalmente no ha pagado el pato por nada de lo que ha hecho, ha muerto un chico "inocente" por su culpa, y encima termina de periodista en el periódico de su tío. Un final demasiado benevolente con un personaje que ha generado mucha animadversión en el espectador, diría yo. La loca de Heather como Muse puede dar bastante juego, a ver como hacen que consiga ser un rival físico para DD o cualquier vigilante medianamente preparado, porque esta chica es solo una psicóloga, ojalá la máscara le diera poderes. Total, a la Tigrinha ya se los está dando un medallón random.

Y nada, viendo como termina la serie, y a la espera de ver lo que pasa con el especial del Punisher, me veo aparición estelar de DD en la peli de Spiderman, ya que sale la Mano y se ve a Spidey luchando en lo que parece una cárcel contra ellos, además de que también sale Punisher...creo que va a ser el amigo y vecino quien sacará a DD de la prisión, al menos tal vez temporalmente.

Para mi, la mejor temporada de todo DD, incluyendo la parte de Netflix, ahí ahí con la primera de aquellas, y si no es la mejor serie del UCM, está en el top3 ahora mismo. Con ganas de ver más de estos personajes.
El capítulo y final de temporada ha estado genial. La temporada buena en general. Todo tiene sus cosas por supuesto, pero creo que ha sido una buena temporada y un final redondo.

A destacar sobretodo el juicio en este último capítulo, me ha parecido brutal y mucho mejor esa parte que la segunda parte del capítulo, sin desmerecerla, pero es que el juicio ha sido brutal

La parte de kingping saliéndose de rositas eso sí hay que cogerla con pinzas. Es entendible desde la parte de rivalidad con Matt y todo eso, pero legalmente no tiene justificación, lo peor de todo es que sus patrulleros creados y empoderados con sus leyes si han sido procesados.

Bullseye trabajando para Valentina? Dark Avengers?

Veremos a Matt en Spiderman?
Tengo pendiente empezar con Born Again, hace falta tener fresca la de Netflix o esto va a su rollo? Que he leído por ahí que aparecía algún defender a hacer cameo
thafestco escribió:Tengo pendiente empezar con Born Again, hace falta tener fresca la de Netflix o esto va a su rollo? Que he leído por ahí que aparecía algún defender a hacer cameo

No, yo creo que no hace falta. No recuerdo si al principio de Born Again hay un resumen, pero si lo has visto todo lo anterior y Defenders, dale al play [beer]
20967 respuestas
1416, 417, 418, 419, 420