Ayuda gráfica

Hola buenas tardes! Tengo una gran duda y ojalá podáis resorvermela…
Hace poco se me averió mi tarjeta gráfica , una Rtx 2080 ti y me han dicho que no tiene reparación.
Mi duda es que como está el tema de las memorias RAM habría algún problema por comprar una gráfica de las nuevas tipo rx9070 xt pero seguir usando mi procesador anterior y mis memorias RAM DDR4 corsair vengeance Pro.
El
Procesador es un Ryzen 9 3900x.
Graxias y perdón por la ignorancia! [risita]
@Erhueso Problema, lo que se dice problema, no. Lo unico que sucedera, es que lo exprimiras menos. Y depende de la resolución a la que juegues.
Aparte que la mejora sería brutal, tampoco te va a lastrar tanto el ryzen que tienes, yo creo que se la puedes poner sin problema, si aparte juegas en 4k la perdida será menor.
Muchísimas gracias!!mi duda queda resuelta…me daba mucha pena desprenderme de todos esos componentes que aún funcionan.
Nunca he tenido una tarjeta gráfica de AMD y imagino que esto Alfinal es como todo, pero la veis una buena tarjeta?
De nuevo muchísimas gracias por la ayuda.☺️
Pd: Jugaría principalmente en 1440p
Erhueso escribió:Pd: Jugaría principalmente en 1440p

Pues sí, para esa resolución vas a notar una buena mejora.
Erhueso escribió:Muchísimas gracias!!mi duda queda resuelta…me daba mucha pena desprenderme de todos esos componentes que aún funcionan.
Nunca he tenido una tarjeta gráfica de AMD y imagino que esto Alfinal es como todo, pero la veis una buena tarjeta?
De nuevo muchísimas gracias por la ayuda.☺️
Pd: Jugaría principalmente en 1440p

Yo la veo muy buena tarjeta, pero yo no me caso ni con AMD ni con Nvidia, he tenido de las dos marcas.
y una RTX 3080 de segunda mano? se pueden conseguir por 300 euros y rinden muy bien aún hoy en día
mrmanson16v escribió:y una RTX 3080 de segunda mano? se pueden conseguir por 300 euros y rinden muy bien aún hoy en día

Puede ser una grandiosa idea si tiene una fuente que la soporte. Es el unico problema que le veo a esa compra a dia de hoy.
@Erhueso Yo creo que en principio tienes un buen proce para ir tirando, y en principio cuanto más resolución juegues, más tira de GPU y menos de CPU. La 9070XT es competencia directa de la 5070ti, es decir familia para jugar a 2K
Si no te quieres gastar mucho, esta es una opción económica por 250€ (en este momento).
SOYO NVIDIA GeForce RTX 5050 8G

A veces le añaden un código de descuento que te ahorras 25€ más, pero ahora no está disponible.

Edito: nada, ya ha subido de precio 100€. Bueno está el mercado. [facepalm]
Erhueso escribió:Hola buenas tardes! Tengo una gran duda y ojalá podáis resorvermela…
Hace poco se me averió mi tarjeta gráfica , una Rtx 2080 ti y me han dicho que no tiene reparación.
Mi duda es que como está el tema de las memorias RAM habría algún problema por comprar una gráfica de las nuevas tipo rx9070 xt pero seguir usando mi procesador anterior y mis memorias RAM DDR4 corsair vengeance Pro.
El
Procesador es un Ryzen 9 3900x.
Graxias y perdón por la ignorancia! [risita]

No tienes problema alguno.
Adelante con la compra.
10 respuestas