El Lunes empiezo en el Mercadona y contesto vuestras preguntas

Lo dicho el lunes entro a trabajar en Mercadona y contesto cualquier pregunta relacionada con el tema .

Salu2
¿Van a volver a poner tarrina de helado de banoffee?
vlc89 escribió:Lo dicho el lunes entro a trabajar en Mercadona y contesto cualquier pregunta relacionada con el tema .

Salu2

Puesto y sueldo?
vlc89 escribió:Lo dicho el lunes entro a trabajar en Mercadona y contesto cualquier pregunta relacionada con el tema .

Salu2

Es cierto que hay que chuparle el culo al jefe o a la jefa para que te paguen la prima extra?

Porque estoy dispuesto a hacerlo si me contratan y es cierto.

Salu2

¿Puedes pedir que vuelvan los Mochis de Banoffee y Matcha?
exitfor escribió:

Salu2

Puesto y sueldo?

Preparando pedidos online
Salario 1735

Al que pregunta lo de la prima la respuesta es si.

Hay depende del tiempo le sumas al salario 2 primas al año y aparte 1 prima más del año pasado por los buenos resultados de la empresa .
vlc89 escribió:
exitfor escribió:

Salu2

Puesto y sueldo?

Preparando pedidos online
Salario 1735

Al que pregunta lo de la prima la respuesta es si.

Hay depende del tiempo le sumas al salario 2 primas al año y aparte 1 prima más del año pasado por los buenos resultados de la empresa .

¿Por qué solo 99L de agua por pedido online? :(
Esos 1735€ son netos?
Brutos a este salario hay que sumarle el 1 año 1 paga por beneficios de la empresa que el año pasado fuebfobr y a partir de los 2 años otra prima doble más por una evaluación que te hacen .
vlc89 escribió:Brutos a este salario hay que sumarle el 1 año 1 paga por beneficios de la empresa que el año pasado fuebfobr y a partir de los 2 años otra prima doble más por una evaluación que te hacen .

Pero a ti eso te va a dar igual, no? No dijiste hace dos meses que habías sacado plaza de funcionario y que no se pasa fatal para conseguirla como lo pintan? O la vas a rechazar para quedarte en el Mercadona?
MissCroqueta escribió:
vlc89 escribió:Brutos a este salario hay que sumarle el 1 año 1 paga por beneficios de la empresa que el año pasado fuebfobr y a partir de los 2 años otra prima doble más por una evaluación que te hacen .

Pero a ti eso te va a dar igual, no? No dijiste hace dos meses que habías sacado plaza de funcionario y que no se pasa fatal para conseguirla como lo pintan? O la vas a rechazar para quedarte en el Mercadona?

Imagen
Pues si me toca trabajar finalmente, echare curriculum. Y con mi discapacidad, creo que tienen beneficios.
Lo unico que para entrar, hace falta trifasico que yo sepa
la oposición era para entrar en mercadona? que han sido de tus años de estudios? tus carreras, tus fp2, tu master, y tu oposición?

eres mi transtornado favorito de todo elrincón, no cambies nunca [burla2]
MissCroqueta escribió:

Ostia vaya pillada [qmparto]
MissCroqueta escribió:

Imagen
Me ha comentado por Telegram que al final no va a poder currar en Mercadona, que le han ofrecido formar parte del equipo que va a gestionar la crisis del barco y el virus de marras y que se paga mejor.
15 respuestas