[HO] PC FÚTBOL 8 - Nuevo roadmap, fecha de salida el 7 mayo de 2026

Encuesta
¿Qué preferís que suceda con Pc Furgol 8?
72%
141
28%
56
Hay 197 votos.
Newschool escribió:Vuelvo del tinte tras haber llevado a poner a punto un esmoquin comprado para una ocasión especial años ha. No lo he vuelto a utilizar hasta mañana, que será la segunda vez.

En el trabajo no me exigen etiqueta, pero la ocasión merece la pena. Tengo preparados los zapatos, los gemelos, la camisa, el fajín, la pajarita y los tirantes. La espera ha merecido la pena. La ocasión lo merece.

Espero que no delictivo.
Fosilcop escribió:QUE LE DEN POR SACO "juego de tronos"!!!!!
y a "la casa del Dragón"!!!!!

esto es mejor!!!!

"Pc Truño, el regreso" Primera temporada
"Pc Truño: Postergation" Segunda Temporada
"Pc Truño "The Chiadow and Prats treatmen" Tercera temporada

y ahora estamos en la 4ªªªª!!!

"Pc Truño: Final Ghosting"

jajajajaja esta mortal!!!

Por dar ideas, una serie infantil que el verbo principal del lenguaje sea "postergar" como los pitufos. Que se llame Los Postergadores.

Hay mucha tela por cortar.
Yo después de ver el no-tráiler, tengo clarísimo que no lo voy a comprar. No por 35€. Tampoco por 40€. Ahora que sé que pude pagar 80€ por esta fantástica obra audiovisual, el precio actual y futuro me parece poco. Ojalá ponga una opción de precio para verdaderos creyentes.
[erick] escribió:
exitfor escribió:
eboke escribió:@Pesado83 faltaria saber si la prensa ha pedido acceso. Ningún medio se ha hecho eco.

@[erick] pedisteis? Deberíais. Os da para un podcast pase lo que pase, piénsalo [hallow]

tu imagina que lo pedimos y nos lo dan...

De todas formas, pienso que no hay juego y que si lo hay es una castaña épica.

No quiero dar ideas, pero todas las postergaciones se han monetizado en videos de youtube, hasta el más tonto ha monetizado, quizás HP debería empezar a monetizar las postergaciones, hay público para eso, mira la encuesta, a la gente se la sopla el juego, quiere más postergación, más locura. En el caso que el juego esté bien, no digo que sea bueno, digo que funcione, va a ser una decepción. La gente quiere troleo, baits, postergación, risas y cachondeo máximo.

... efecto Star Citizen... no hay que sacar nunca el juego...
si al final será un genio
Xoan escribió:Pobre vaquero, sigue sumando años de condena.

Pues como todos los de aquí
Nacho44 escribió:Pufff llevo 2 años siguiendo el hilo, no tenía intención de registrarme, pero mis mejores últimas risas ha sido leyendo este hilo, tengo 44 años y he jugado a pcfutbol desde casi sus inicios, hoy soy informático por pcfutbol, Héctor saca el juego, como dicen, entrégalo a la comunidad y posiblemente tengas algo de que estar orgulloso. Si hay algo grande detrás de pcfutbol es la gran comunidad creada que te ha salido gratis.
No había escrito antes por qué no me denunciase jajaja, pero voy a empezar a sumar años de condena jajaja.
2 días para el lanzamiento, que nervios. Será el final de la serie?? Yo personalmente creo que habrá 5 temporada, el desenlace

Coge sitio que esto promete. Mañana sale PC FUTBOL 8.
keverson303 escribió:

Habemus trailer [plas]

[carcajad]
Te la juegas a entrar en la demanda conjunta...

ostia es que es el puto amo 😭😭😭
keverson303 escribió:

Habemus trailer [plas]

Mañana Señor Anónimo relanzará la demanda, tú sumarás años de condena y bien que te quejarás...
perdonad.....he llegado de trabajar y estoy buscando en todo internet.
¿no hay nada en redes de HP?
¿No hay noticias en prensa?
¿nada en Steam? ¿ni siquiera fecha?
¿algo en X?
¿nada?

mañana sale el juego y no hay ABSOLUTAMENTE NADA en internet que lo publicite?

me he perdido algo?

estamos a horas ya...y NADA?

POR FAVOR SI HAY ALGUN ENLACE DE ALGI QUUE MINIMAMENTE HAGA REFERENCIA OS RUEGO LO PONGAIS POR AQUI.

GRACIAS
Fosilcop escribió:perdonad.....he llegado de trabajar y estoy buscando en todo internet.
¿no hay nada en redes de HP?
¿No hay noticias en prensa?
¿nada en Steam? ¿ni siquiera fecha?
¿algo en X?
¿nada?

mañana sale el juego y no hay ABSOLUTAMENTE NADA en internet que lo publicite?

me he perdido algo?

estamos a horas ya...y NADA?

POR FAVOR SI HAY ALGUN ENLACE DE ALGI QUUE MINIMAMENTE HAGA REFERENCIA OS RUEGO LO PONGAIS POR AQUI.

GRACIAS

Pues lamento informarte que la web de hectorprats.com ha reseteado la cuenta atrás y ahora faltan 32 días y 9h...
Los personajillos estos de las últimas temporadas están sacados de la época de los frikis del Cardenas o la actual de la zona de los gemelos. Que ridículo están haciendo para tener 500 visitas más de lo normal en sus vídeos y ganar 2€, es penoso.
Vamos un dia y lo tenemos he tenido que pillar una semana de vacaciones en el curro [looco]

Veo que la descripción de Amazon es posiblemente IA, así que daré por hecho que el libro es IA, aunque viendo la muestra del libro, hay alguna captura de terminal, por lo que parece que ha sacado tiempo de sus quehaceres pcfutboleros para seguir los pasos que le dio la IA y luego pasarlo al word, que gran personaje.

Lo que más me llama la atención, es que en verdad esta publicado en USA, muuuuuuy raro.
Postergado otra vez, que le vamos a hacer xxxzxd
carra escribió:Jajajaja no me lo puedo creer. Además publicado en Marzo de 2026.
Debe ser que le sobraba tiempo para hacer el juego. Sublime

No creo que esto le haya robado mucho tiempo. Esto es decirle al claude "general el indice de un libro sobre X" y luego irle pidiendo que te rellene los sucesivos apartados
Por favor, que no se pierdan las tradiciones:

Por cierto, un especial recuerdo a @ryu85 que tan buenos memes hizo en este hilo y hace tiempo que no se le ve. Muchas gracias por tantas risas, vas justo detras de Hector Prats en cuanto a contenido humoristico.
Buenos días.

Dentro de unas horas, la prensa y los patrocinadores estarán jugando a PC Fútbol 8.

Hoy es un día histórico para la industria nacional del videojuego.
36122 respuestas
1719, 720, 721, 722, 723