[HO] Battlefield 6

Si solo es eso va a seguir siendo una mierda, o vamos, todos buscaremos el server con mayor ping si nos va a ir mejor...

El tema del tio este es que se ve que EA le ve los vídeos, y el vídeo que hizo era queja sobre el netcode/servers de EA, si al final sirve de algo y ayuda a que lo arreglen, bienvenido sea. Aunque lo dudo.

La verdad que hace unas semanas que no juego, no sé si habrán mejorado algo pero las últimas veces me gustó tan poco que no me dan muchas ganas de probar.
Que dia era que sale el nuevo mapa? 12 de este mes no?
Vaya puta mierda de actualizacion se han marcado estos de Dice. Me ha bajado el rendimiento 15-20 fps por toda la cara y parezco una diana en medio del campo de batalla. Vacio un cargador entero en la puta cabeza y no muere y asi suma y sigue cada fight, mis balas son nubes rosas de golosinas, puto matchmaking de mierda.
!me van a comer los huevos! que puta mierda para esto que no toquen nada.
Que puto asco me esta dando el juego!
hugoboss69x escribió:Que dia era que sale el nuevo mapa? 12 de este mes no?

Sí.
@txerokie Eso he pensado yo! A corta/media distancia no tenia mucho problema, pero me he puesto con el franco un rato y digo coño que raro si normalmente de una le engancho en el gepeto, y me marcaba como menos daño.
4054 respuestas
178, 79, 80, 81, 82