Añado:
Al final vendí la Philips y con el dinero pillé la grunding.
Modelo P37-2401 Text chassis E1. Solo tiene un conector scart y admite rgb, S-video y AV. La he abierto y por dentro el tubo pone LG y philips. Tv del 2002 y con un placa simple y pequeña, parece tener poco uso, polvo tenia muy poco. No tiene potenciómetros para ajustar nada, todo se hace desde el menu de servicio. Por suerte me la dio con mando.
La única pega que le pongo es que depende la Resolución se me come pantalla derecha o izquierda (no es que se me desplace) , es como que se curva o le falta pantalla en ambos lados y no tengo forma de estirar la imagen en horizontal aunque si en vertical desde modo servicio. Necesitaría expandir el horizontal unos 3 pixeles, me he informado por internet y las tv crt de 14" no tiene para expandir la imagen en Horizontal excepto las Sony y algún modelo muy en concreto.
He intentado desplazarla pero entonces me curva el lado opuesto o se me desplaza. En modo AV se me come también como dos líneas de ambos lados de pixeles. Y dependiendo que muestre en imagen lo faltante de imagen se completa.
Haciendo pruebas si subo el brillo y contraste me llena parte de los pixeles que le falta, lo he intentado ajustar lo máximo posible y por lo menos he conseguido que solo le quede 2 lineas de pixeles en vez de 3. Imagino que esto será por desgaste de condensadores o a saber no tengo ni idea porque pasa esto.
Por lo demás colores y brillo se ven perfectos
Aquí podéis ver las imágenes:
https://imgur.com/a/DArsEbg