Creo el hilo y la wiki de este juego porqué el CrossCode es un juegazo y este pinta igual o mejor, y también porqué ya tiene página de Steam; aunque todavía se sabe muy poco, no tiene fecha ni precio.
@xavijan pues seguiremos el lanzamiento con ganas ! Muchas gracias por el esfuerzo de crear el hilo de esta esperemos nueva joya de Radical Fish Games !
Esto tiene una pinta acojonante. Quizás me pillo el early access porque esto se tiene que apoyar. A ver si me juego al Crosscode, que lo tengo ahí instalado llamándome poderosamente.
Thorin_Saeba escribió:A ver si le doy al Crosscode, que siempre leo maravillas. Este pinta muy bien, la verdad.
Thorin_Saeba escribió:Esto tiene una pinta acojonante. Quizás me pillo el early access porque esto se tiene que apoyar. A ver si me juego al Crosscode, que lo tengo ahí instalado llamándome poderosamente.
Como no lo juegues ya te voy a mandar a Lea que te haga esto :
Y sí, aunque parezca increible, Alabaster Dawn puede superar al CrossCode, porqué pintaza.
melkor_91 escribió:Yo jugue la demo y me gustó mucho. Aunque sale escaso de contenido hay que apoyar a los chavales.
Se sabe si tienen planeado añadir el español?
Hola,
A mi la demo también me gustó mucho; en Steam solo pone Inglés, y el CrossCode nunca lo tradujeron (pero hay una fan-traducción muy buena) así que no tendría muchas esperanzas.