En Gematsu han dado a conocer que SEGA solicitó el registro de una nueva marca, concretamente la de "Bonanza Bros. Golden Heist", tal y como se puede comprobar en https://euipo.europa.eu/eSearch/#detail ... /019347190 ,y eso hace pensar que podría tratarse de un nuevo juego de Bonanza Bros, sería el segundo si no contamos spin-offs como "Puzzle & Action: Tant-R" o mismo "Puzzle & Action: Ichidant-R", que saldría 3 decadas después de su primera aparición en máquinas recreativas y diversas plataformas domesticas que se produjo allá a inicios de los años 90. El tiempo dirá si se confirma ese Bonanza Bros 2 o no.
kaironman escribió:Nunca le he pillado el punto a ese juego. Me pasa lo mismo con el Toejam & Earl. Es que no sé ni cómo jugarlos.
Ojalá que sacaran, de esa misma saga, los Tant-R que tanto se veían en los recreativos de por aquí, en perfecto japonés.
A mí Bonanza Bros me da igual, pero con que sacaran el Tant-R en inglés ya me valdría (lo que hicieron en PS2 prefiero olvidarlo). La verdad es que Ichidant-R sí que salió en inglés y aunque no estaba mal, el primero en japonés (o coreano) gustaba más. Solo había un juego que era "injugable", que como te saliera era Game Over. (Creo que esa es la versión MD para 4 jugadores)
En la segunda parte este minijuego de los ataúdes también sería su equivalente, pero con pistas en inglés ni tan mal.