Apple iPhone

sonyfallon escribió:
geist_mort escribió:Que pensais si en la siguiente actu del iphone metieran lo de el antiespia en la pantalla, creo haber leido rumores sobre que puede que lo metan.

Eso seguro que tiene algo de hardware también. Pero vamos, que esa función la veo una bobada la verdad..

A ver si es un poco bobada, pero tambien es efectivo para cuando estas en el metro etc... y asi no tienes que estar comprando cristales de esos
Esa función al parecer le resta mucha calidad a la pantalla y hay usuarios de Samsung quejándose porque la pantalla se ve bastante peor que la del S25. Venden cristales templados con esa función de privacidad de todos modos
Ventaja930 escribió:Esa función al parecer le resta mucha calidad a la pantalla y hay usuarios de Samsung quejándose porque la pantalla se ve bastante peor que la del S25. Venden cristales templados con esa función de privacidad de todos modos

Y también pierde calidad y brillo de pantalla por lo visto. A mí de momento esa función no me convence
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Esa función al parecer le resta mucha calidad a la pantalla y hay usuarios de Samsung quejándose porque la pantalla se ve bastante peor que la del S25. Venden cristales templados con esa función de privacidad de todos modos

Y también pierde calidad y brillo de pantalla por lo visto. A mí de momento esa función no me convence

Pues eso estoy diciendo si
Esa función se puede activar y desactivar en función de que app se use, si es la app del banco puedes activarla, o alguna otra que necesites. Para las demás cosas habituales no la activas y listo, o bien puedes activarlo solo en ciertas zonas de la pantalla, yo de momento tengo un iphone 17 pro max y encantado, pero vaya, es una buena función de privacidad sobretodo para gente que va en transportes públicos diariamente y quiere privacidad. Por como funciona si se activa se ve con menos brillo.

El tema de poner un cristal templado de privacidad, eso si que es una solución definitivamente mala, siempre se va a ver peor y dile adiós a los ángulos de visión, ni regalados los quiero.
antoniokratos escribió:Hay dos materiales que se suelen usar en las fundas transparentes:

• Policarbonato (PC) - Duro - No amarillea
  • Poliuretano termoplástico (TPU) - Blando - Sí amarillea

La original de Apple no amarillea porque es de PC, pero con que se te caiga una vez ya se queda la funda marcada, encima no cubre la parte inferior del móvil.

La de Rhinoshield es de PC, igual que la de Apple, pero al menos sí cubre la parte inferior.

Las de ESR y Spigen suelen tener la parte trasera de PC y los lados de TPU, así que con el tiempo se acaban poniendo amarillas en los laterales.

La DBrand tiene algo de publicidad engañosa, ya que es transparente en la parte trasera de PC pero los laterales de TPU son de color negro, por eso no se amarillean, pero claro, tampoco son fundas 100 % transparentes.

De hecho, Spigen tiene una funda con el mismo estilo que la DBrand, así que el resultado sería el mismo:

En mi caso la quiero 100 % transparente y que los lados sean blandos (TPU), así que de momento la mejor opción que he encontrado es ir renovando la funda más o menos cada tres meses y así va siempre perfecta.

Ahora mismo estoy probando a ver cuál de éstas tarda más en acabar amarilla. [carcajad]

Un saludo, compañero.

Comparación final de amarilleo tras 3 meses con Spigen (izquierda) y 3 meses con ESR (derecha).

Imagen

Como se puede apreciar, ambas se amarillean, pero las Spigen llevan algún tipo de tratamiento para que el proceso sea algo más lento que en las ESR.

Conclusión: Volveré a comprar la Spigen pero en su versión "translúcida", ya que eso le da un efecto mate a la parte trasera que hace que no se marquen las huellas y se asemeja más al tono mate que tiene el iPhone 17 por detrás.

Un saludo.
antoniokratos escribió:
antoniokratos escribió:Hay dos materiales que se suelen usar en las fundas transparentes:

La original de Apple no amarillea porque es de PC, pero con que se te caiga una vez ya se queda la funda marcada, encima no cubre la parte inferior del móvil.

La de Rhinoshield es de PC, igual que la de Apple, pero al menos sí cubre la parte inferior.

Las de ESR y Spigen suelen tener la parte trasera de PC y los lados de TPU, así que con el tiempo se acaban poniendo amarillas en los laterales.

La DBrand tiene algo de publicidad engañosa, ya que es transparente en la parte trasera de PC pero los laterales de TPU son de color negro, por eso no se amarillean, pero claro, tampoco son fundas 100 % transparentes.

De hecho, Spigen tiene una funda con el mismo estilo que la DBrand, así que el resultado sería el mismo:

En mi caso la quiero 100 % transparente y que los lados sean blandos (TPU), así que de momento la mejor opción que he encontrado es ir renovando la funda más o menos cada tres meses y así va siempre perfecta.

Ahora mismo estoy probando a ver cuál de éstas tarda más en acabar amarilla. [carcajad]

Un saludo, compañero.

Comparación final de amarilleo tras 3 meses con Spigen (izquierda) y 3 meses con ESR (derecha).

Imagen

Como se puede apreciar, ambas se amarillean, pero las Spigen llevan algún tipo de tratamiento para que el proceso sea algo más lento que en las ESR.

Conclusión: Volveré a comprar la Spigen pero en su versión "translúcida", ya que eso le da un efecto mate a la parte trasera que hace que no se marquen las huellas y se asemeja más al tono mate que tiene el iPhone 17 por detrás.

Un saludo.

Para estas fundas, Rinoshield te da la garantía de que si durante los primeros cinco años amarillea, te la cambian por una nueva. No las he probado, pero si alguna vez me diera por probar una transparente, probaría esta.

_Saludos_
RubenLLC escribió:
antoniokratos escribió:

Un saludo, compañero.

Imagen

Un saludo.

Para estas fundas, Rinoshield te da la garantía de que si durante los primeros cinco años amarillea, te la cambian por una nueva. No las he probado, pero si alguna vez me diera por probar una transparente, probaría esta.

_Saludos_

La de Rhinoshield es dura (PC = policarbonato), igual que la de Apple, por eso no se amarillea.

La tengo guardada en un cajón porque con un mísero golpe ya se queda marcada. [carcajad]

Un saludo, compañero.
Cómo está el tema de reproducir tu propia música!? Se sigue sin poder usar tus propias carpetas con tus álbumes!? Me ofrecen un iPhone impecable a muy buen precio,pero esto siempre me ha tirado pará atrás, soy de bajar la música y tener todo organizado a mi gusto no consumo nada en streaming.

Saludos [beer]
ignition escribió:Cómo está el tema de reproducir tu propia música!? Se sigue sin poder usar tus propias carpetas con tus álbumes!? Me ofrecen un iPhone impecable a muy buen precio,pero esto siempre me ha tirado pará atrás, soy de bajar la música y tener todo organizado a mi gusto no consumo nada en streaming.

Saludos [beer]

Puedes tener tu musica en carpetas y reproducirla con cualquier app de musica. Yo uso vlc, para esto.
Con la app de musica nativa de apple olvídate.

@antoniokratos Vaya creía que las clear de rhinoshield eran mas tipo las de silicona. Pues entonces como dices o dura, amarilla o cambiarla cada año, parece que no hay mas opciones.

_Saludos_
antoniokratos escribió:

Un saludo, compañero.

Imagen

Un saludo.

Yo tengo la Spigen en el 17 Pro y encantado con ella. Lo tengo desde Octubre y no está amarillenta por ahora. En teoría ponía que no amarilleaba. Pero todos sabemos que al final acaban tendiendo amarillear… pero otra cosa es que tarde más que otras
RubenLLC escribió:
ignition escribió:Cómo está el tema de reproducir tu propia música!? Se sigue sin poder usar tus propias carpetas con tus álbumes!? Me ofrecen un iPhone impecable a muy buen precio,pero esto siempre me ha tirado pará atrás, soy de bajar la música y tener todo organizado a mi gusto no consumo nada en streaming.

Saludos [beer]

Puedes tener tu musica en carpetas y reproducirla con cualquier app de musica. Yo uso vlc, para esto.
Con la app de musica nativa de apple olvídate.

@antoniokratos Vaya creía que las clear de rhinoshield eran mas tipo las de silicona. Pues entonces como dices o dura, amarilla o cambiarla cada año, parece que no hay mas opciones.

_Saludos_

Ósea te bajas un reproductor de la Apple store como en android y te reconoce toda tu biblioteca con todos tus álbumes sin hacer nada? Te puedes descargar un álbum y se añade solo al abrir el reproductor? ,un saludo
@ignition Pues supongo que igual sí puede hacer una búsqueda en la memoria interna y añadirlo automáticamente. Lo que sí sé seguro es que puedes meter música en una carpeta y luego, desde la aplicación, añadir esa carpeta para tener toda la música que quieras.

No sé si tuviste un iPhone o si nunca has tenido uno, pero desde hace tiempo iOS tiene un gestor de archivos que te permite guardar archivos en carpetas y subcarpetas, igual que en cualquier Android. Lo que no permite es acceder a los archivos del sistema.

_Saludos_
RubenLLC escribió:@ignition Pues supongo que igual sí puede hacer una búsqueda en la memoria interna y añadirlo automáticamente. Lo que sí sé seguro es que puedes meter música en una carpeta y luego, desde la aplicación, añadir esa carpeta para tener toda la música que quieras.

No sé si tuviste un iPhone o si nunca has tenido uno, pero desde hace tiempo iOS tiene un gestor de archivos que te permite guardar archivos en carpetas y subcarpetas, igual que en cualquier Android. Lo que no permite es acceder a los archivos del sistema.

_Saludos_

Por eso pregunto nunca he tenido iPhone y había oído que no te dejaban usar tu propia música descargada y organizada por artistas o álbumes de hay mi duda si no te permiten descargar o pasar tus álbumes y escucharlos pasando del iPhone 😎 quiero asegurarme de esto antes de pillarlo.

Saludos [beer]
@ignition pues eso, puedes pero por terceros, no hay aplicación nativa para eso.

_Saludos_
@RubenLLC ok gracias compi 😉

Saludos [beer]
75465 respuestas