Yo les compré un cable para la mega hace ya tiempo, kits para reparación de game gear, y otras varias cosas. Los últimos lanzamientos de mega drive que están sacando también se los estoy cogiendo a ellos (P47-II y Undeadline).
En cuanto a cables, sin más, calidad normal, y como algunos decís, algunos te quedas con ellos en la mano. Para mega drive al final vale más la pena gastarse algo más y pillar uno bueno, yo me terminé comprando el de retrogamingcables.co.uk hace ya tiempo y es el cable que tengo para mi mega y perfecto, el de retrocables lo terminé regalando a un amigo.
Lo malo que a día de hoy el de retrogamingcables te meten aduanas y te sale por un picazo más.
Respecto a atención al cliente, siempre me ha picado una cosa muchísimo, y es que vivo en frente de ellos, y nunca me han permitido ir a recoger un pedido en mano, sólo tengo que cruzar la calle, y me hacen pagar los envíos de correos, pero bueno, ya lo tengo asumido, entiendo que tienen un almacén y que quieren hacerlo así.