Nacon Connect 2026 queda fijado para el 7 de mayo

A pesar de que atraviesa un mal momento, la compañía francesa Nacon no renuncia a su evento anual y ha anunciado que el Nacon Connect 2026 tendrá lugar el 7 de mayo a las 20:00 horas. Inicialmente este evento se tenía que celebrar el 4 de marzo, pero se retrasó después de que el editor se declarara insolvente.

Nacon Connect 2026 se podrá seguir a través de Twitch y YouTube e incluirá novedades de títulos como The Mound, Edge of Memories, Endurance Motorsport Series y Hunter: The Reckoning – Deathwish. El editor también promete sorpresas y anuncios. Se desconoce por ahora cuánto durará la transmisión.

Comparte esta noticia en tu red social

Se habla de boicot a la empresa por anunciar el evento justo despues del cierre de spiders pero al final tienen que intentar sacarlo adelante.

De momento del Endurance se han lucido que han sacado una actualización hasta allá y son dos skins y cambiar el color de no se que.
defensivepepe escribió:Se habla de boicot a la empresa por anunciar el evento justo despues del cierre de spiders pero al final tienen que intentar sacarlo adelante.

De momento del Endurance se han lucido que han sacado una actualización hasta allá y son dos skins y cambiar el color de no se que.

Además de que Nacon tampoco está muy bien, que no nos extrañe que chape entera en vez de cerrar más estudios.

Lo de spiders ha sido una pena, pero lo cierto es que no había muchas más opciones.

No es como cuando Sony o Microsoft cierra un estudio solo para que los inversores vean siempre beneficios, eso sí que cabrea muchísimo.

Pero en este caso, con empresas relativamente pequeñas, solo se me ocurre que se comprase Spiders o directamente Nacon entera.
@shinobi128 a ver ham sacado un comunicado diciendo que estaban desarrollando un juego llamado project dark que tenía una licencia y que nacon lo canceló el año pasado.

Que spiders ha dicho que tenían varias alternativas y han dicho que no y sobretodo que les han denegado sacar juegos con otras editoras.

Al final yo creo que Nacon si ha tomado esta decisión es por algo y que han sacado greedfall 2 y ahora mantener 70 personas para desarrollar otro AA pues requiere un esfuerzo económico que al parecer no resulta rentable
4 respuestas