INVINCIBLE VS

TheDarknight75 escribió:Para cuando?

El juego sale a la venta el 30 de Abril.

Por cierto…habrá beta abierta desde el 9 al 12 de Abril ratataaaa

Imagen
Justo me pilla viendo el último capítulo, habrá que echarle mano a esa beta
Tendrá modo historia?
Movimientos de Invincible:

canary8 escribió:Tendrá modo historia?

Si tendrá modo historia,está confirmado por la propia desarrolladora desde hace meses [oki]
Le dare a la beta estos dias. Pero no soy muy fan de los juegos de lucha VS. El ultimo el gran FightersZ. Y el Tokon me da que no cae. Soy fan de Iron Man y me da cringe el aspecto Gundam que le han dado.
Creo que de personajes no llegara a los 20. Eso hoy en dia es poco. Pero, beta y analisis. Mi padrenuestro: demo/beta y analisis
Movimientos de Atom Eve :
Si jugáis a la beta abierta desbloquearéis en el juego final una skin para Omni-Man
Pregunta chorra, en la beta abierta esta puedo jugar sin tener el online?
VL4D escribió:Pregunta chorra, en la beta abierta esta puedo jugar sin tener el online?

No se necesita suscripción de PS Plus para jugar online [oki]
No me gusta. Entre que ya no soy fan de los juegos VS, y otras cosas, paso de el.
Primero que la beta debia permitir VS con la maquina. Meterme online a ser vapuleado por un crio de China no me mola.
Me da que pocos personajes. Los especiales bien y casqueria bien. Pero no para mi.
Tal vez algun dia a 20€ o asi. Y eso que la serie me chifla
Movimientos de Rex Splode:

Movimientos de Thula:
devil_boy escribió:Movimientos de Invincible:

canary8 escribió:Tendrá modo historia?

Si tendrá modo historia,está confirmado por la propia desarrolladora desde hace meses [oki]

Gracias por el aviso!! Pues entonces me lo pillaré.
Movimientos de Battle Beast:

Movimientos de Bulletproof:

Movimientos de Allen:
Movimientos Omni-Man

Movimientos Monster Girl
Movimientos de Robot:

Movimientos de Lucan
Lista de trofeos:

https://psnprofiles.com/trophies/41144-invincible-vs

A no ser que a los personajes solo los puedas subir de nivel jugando online, parece que solo tiene un trofeo online. Me encantan los VS 2D pero no he seguido ni la serie ni el cómic, no sé si comprarlo o no.
Yo no sé nada de la serie o del cómic pero si me gustan los fighting games. No sé qué hacer.
Que tal el modo historia?
Los personajes DLC se ve que están dentro del juego
23 respuestas