Ps2 fat recortada

Hola buenas tardes a todos, el motivo de crear este hilo es porque he visto uno antiguo de un usuario que preguntaba si sería posible recortar el tamaño de la ps2 fat.

Pues en respuesta a eso sí que es posible.

Lo único que se debe realizar es cortar la carcasa a gusto de cada uno. Como bien explicaba en la foto que vi de aquel foro, hay un modelo de ps2, en concreto la 30004 que monta unas placas gh-05 o gh-06 si no recuerdo mal que son cuadradas. Estás placas llevan otra placa encima donde está la pila y otros componentes y encima la fuente de alimentación.
Eso viene a ocupar más o menos la mitad de la consola, la otra mitad está el lector y una placa que va con un Flex a la principal para el disco duro, es un poco de lío explicarlo con palabras. El caso es que si se puede hacer prescindiendo del lector y de la placa del disco duro (al menos yo no lo he usado), ya que puedes jugar con el ya conocido mx4sio.

Voy a intentar subir unas fotos del proyecto que hice hace unos meses y como me quedó. Espero que le guste a la gente, le sirva al usuario que en su día pregunto si se podía hacer y que anime a la gente a hacerlo, es muy bonito y queda genial si se hace bien.

Aquí unas fotos.

https://ibb.co/fVhjS2j5

https://ibb.co/DZrdkpV

Espero que se puedan ver las fotos ya que no me dejaba subir los archivos directamente porque pesaban más de 150kb. Si no se ven o podéis indicarme como subirlas las pongo para que lo podáis ver.
Tengo más fotos del proyecto cuando estaba haciéndolo y de la comparativa de tamaño con una ps2 fat normal.

Gracias y un saludo a todos.
Hola tengo 2 ps2 fat y quiero recortalas y modificarlas pero no se como empezar
Hola, yo no soy muy experto pero depende del modelo de ps2 que tengas y el recorte que le quieras hacer.
Dependiendo del modelo de ps2 las placas son algo diferentes.
En el caso que yo he puesto con fotos es el modelo 30004, pero debe ser el que tiene las placas base gh-05 o gh-06 creo recordar, esas placas son más pequeñas y están dispuestas de manera diferente a las genéricas de otros modelos que ocupan casi todo el largo de la carcasa.
Realmente lo que yo recorte fue la carcasa y eliminé lo que es el lector, esa ps2 30004 con los modelos de placa pequeños solo ocupa la mitad de la consola las placas que lleva, el resto es lector.
2 respuestas