Macbook Pro 2017 glitches gráficos

tengo a tiro un macbook pro que le ocurre esto:

"tiene pequeños fallos gráficos puntuales, es algo muy puntual cuando ves un vídeo o una película o incluso cuando usas mucho la parte gráfica editando algún vídeo o alguna foto, Se ven como unos pequeños píxeles muertos, pero es un instante"

es un A1708 sin touchbar de 13", es decir con GPU intel integrada

esto debe ser cosa de mala disipacion de calor, no? debe estar el ventilador lleno de polvo, habria que cambiar pasta termica, etc

como lo veis?

o podria ser tema del flexgate?

edit: pues lo pille al final, le he puesto macos monterey, cambiado pasta termica y limpiado ventiladores y ya no salen los glitches graficos, habia sobrecalentamiento

ahora buscare una bateria nueva para reemplazarla, que la que tiene esta muy degradada, la salud al 50%, dura 1h 30m solo
@mrmanson16v

Yo a día de hoy no compraría un MacBook con procesador Intel. Si el precio es un problema compraría un MacBook Neo incluso antes que uno Intel. Además con problemas …
no si, ya tengo un macbook neo

una maravilla

pero he pillado el macbook pro este casi regalado para cacharrear
mrmanson16v escribió:no si, ya tengo un macbook neo

una maravilla

¿Notas mucha diferencia de potencia de ese MacBook Pro al MacBook Neo?
sonyfallon escribió:
mrmanson16v escribió:no si, ya tengo un macbook neo

una maravilla

¿Notas mucha diferencia de potencia de ese MacBook Pro al MacBook Neo?

si, literalmente el neo vuela

yo lo uso solo para navegar, youtube, podcasts, compras, redes sociales, email y es perfecto
la bateria dura infinito

el macbook pro pesa, el teclado mariposa es malo, el ventilador hace ruido, y de potencia va justo, lleva un i5 generacion 7 y de bajo consumo (de los U)

eso si, la pantalla del pro es muy buena, el trackpad espectacular y esteticamente precioso
4 respuestas