chinitosoccer escribió:isacin escribió: me gustaría que se reeditara es el "Trash Rally". .
THrash Rally...se pronuncia DRASH, no tiene ningún significado, esa palabra no existe, o es TH Rash? TH Rush?..bueh

El subconsciente me jugó una mala pasada porque sabía que el nombre era así (algo parecido para los habituales en el hilo a ShiNNing Force
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
).
Me alegra ver que hay gente que al menos lee el hilo. "Thrash" sí que existe... en algún libro que he leído aparecía como "thrashed" con el significado en el contexto de golpeado o vapuleado así que imagino que sería parecido al de correr un rally por terrenos irregulares.
@Dene , a mí una de las cosas que más me echan para atrás como indicas es el hecho de tener que emular al no tener aquí la consola. Aunque no tengo muchos juegos me salvaría el 161 en 1 para un alto porcentaje del catálogo. Al final, jugaría en MAME como hago con otros arcades.
@aleroh , ese NeoRageX junto con el Callus hicieron que mi Pentium 166 MMX casi saliese ardiendo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. A falta de poder jugar "World Rally Championship" de Gaelco, "Neo Drift Out" cubrió ese hueco magistralmente.
Junto a "Windjammers", "Metal Slug" y "Thrash Rally" fueron los que más jugué y disfruté de largo. Otros que probablemente son los que más haya jugado en arcade y espero reediten son "Soccer Brawl" (en las vacaciones veraneando en el Puerto de Sagunto cuando era un chavalillo una heladería disponía de máquina y cada noche jugaba una partida... igual
@aranya también estuvo por allí

) y "World Heroes" que pegó fuerte en mi barrio siendo la salida natural junto al "Fighter´s History" entre tanto "Street Fighter II/II´/Rainbow).
Pedí que desarchivaran el hilo del Reto del Mes... al menos ahí se puede jugar de vez en cuando y mantener esta zona de paz y remanso. Igual estaría bien comenzar jugando por orden cronológico para ver la evolución del catálogo... Cyber Lip, Magician Lord, Fatal Fury... no estaría mal darle a la Furia Fatal al tener tres personajes e intentar acabarlo con todos ellos...
@llorllo , por tiempo y más por poder compartir y comentar cosas casi que me ciño a jugar de retro lo que sale aquí aunque de vez en cuando voy por libre con algo que me llame la atención de forma paralela.
@KKnot , parece que la corriente general de los habituales es seguir con el modelo que llevamos ya por años en el hilo... lo bueno es que Neo Geo tiene muchas cosas buenas fuera de la lucha.
¡Últimas horas para votar para el juego del mes, ánimo!