Mi experiencia con ellos ha sido NEFASTA.
Hacen cables con muy poca calidad.
Les compre dos cables, vga a rgb y rgb de wii.
El rgb de wii pegaba unos crujidos importantes.
Me dijeron que era por mi wii por estar pirateada, lo probe con dos wiis y seguían diciendo que eran porque mis wii necesitaban un recap,
Probe con una wiiU, me dijeron que era cosa de la TV.
Probe con dos tvs y me hacia lo mismo.
Me dijeron que se lo mandasen en garantía, que harían el mismo testing (que tengo documentado en video)
Se lo mande, no probaron nada. Sacarlo del envoltorio eso si, pero diez segundos en el menu de la wii.
Su conclusión es que tengo torretas de alta tensión cerca (cosa lo cual no es cierta)
Con el de mister, me quede con el plástico negro en la mano. Pase de decirles nada porque ya palme pasta con el primer cable.
Lo que mas me jode es la falta de respeto a un tio con una carrera del gremio, con tantos cables, consolas y experiencia y tratarme como un novato.
Para colmo les dije que queria pasar a recoger el cable y si me hacian el favor de dejarme el cable en la recepción del hotel de Madrid donde me hospedaba.
Ni me dieron la opción de mandármelo de nuevo ni la opción de dejármelo en el hotel
Así que después de haber diseccionado los cables, compartidos con los amigos del canal de teles de tubo en telegram los cables son de una calidad extremadamente bajas, amen de un servicio de atención al cliente lamentable.
Para esta calidad, mejor irse a cables rgb de AliExpress