Algún trabajo que pueda hacer por las tarde desde casa?

Hola

Actualmente trabajo hasta las 14.30h

Hay algún trabajo que pueda hacer desde casa, algún buscado o algo?

Ya sea algo con el ordenador o montar bolis

Tengo el grado medio de informática

Saludos
Uber, influencer, artista digital...
doble-h escribió:Tengo el grado medio de informática

Pues lo suyo sería algo de dar soporte a peña que necesita ayuda para formatear el PC, o montar algo en el PC, etc ...
654321 escribió:
doble-h escribió:Tengo el grado medio de informática

Pues lo suyo sería algo de dar soporte a peña que necesita ayuda para formatear el PC, o montar algo en el PC, etc ...

Eso en cualquier sitio hay montones.
Yo estoy supervisando a niños de prácticas y van a tiendas para que le formateen el ordenador y eso.
Hacerlo desde casa lo veo complicado.

Con el FP medio yo intentaría buscar un trabajo a media jornada en una tienda de informática o algo así.
Pues depende, que sabes hacer? puedes diseñar? dibujar? sabes programar? hay mercados digitales para ofrecer servicios desde casa
ElSrStinson escribió:Uber, influencer, artista digital...

Uber desde casa? 🤔

@doble-h hay algunos trabajos de tele marketing que son desde casa. Hace mil años, yo tenía una vecina que montaba los regalitos de los huevos kinder (no sé si se seguirá haciendo de forma tan "artesanal".. 😅
ajbeas escribió:Hacerlo desde casa lo veo complicado.

Yo estaba pensando en ir a casa de la gente a hacerselo, servicio a domicilio, para ordenadores fijos que es mas complicado llevarlos por ahí.

No es desde casa, pero lo puedes acotar a tu barrio, y cobrar los desplazamientos, que no serian muy largos.
- Montar páginas web (wordpress, etc..)
- Soporte remoto utilizando AnyDesk o Parsec
- Vender servicio para montar servidores de Discord (con bots y tal) o servidores privados para la peña (La gente paga para que les montes un servidor privado de Minecraft con mods para jugar con sus colegas o un servidor privado de GTA 5)

- Ofrecer un servicio de montar maquetas, legos, etc... (hay gente que le mola la maqueta X del barco tal, pero no quieren montarla o son torpes con eso)
- Repara PCs que te traigan a casa. Formatear, instalar sistemas operativos, limpiezas....

- Influencer (de consejos para optimizar el PC, jugando a la PS5, subir tutoriales a youtube con anuncios...)
Puedes llevar las redes sociales de negocios de la zona.

_Saludos_
8 respuestas