Hace poco llegó a mis manos un Goldeneye americano que no funcionaba, y al abrirlo vi que el chip cic estaba mal soldado. Está metido inclinado, con lo que todo un lado de patillas está sin soldar. Igual alguien ha metido mano, pero veo todo muy limpio y las patas que están soldadas no parecen dobladas.
¿Puede ser realmente un error de fabricación?¿Os habéis encontrado con algo parecido? Y lo más importante...¿Lo puedo vender por un millón de dólares?
No me costaría mucho repararlo, pero si es algo "raro" igual lo mantengo así
Yo probaría lo de comportarme como una persona normal y arreglar el juego. Pero que sabré yo, si simplemente soy un aficionado a los videojuegos y no tengo mentalidad de tiburón.
blade133bo
Dios caido
2.084 mensajes desde oct 2005 en Aqui mismito.
Editado 2 veces. Última: 30/04/2026 - 08:29:48 por blade133bo.
@Jmax yo abrí los mios por limpieza y curiosidad en su momento. Pero supongo que abra algún listo que pague por un juego que no funciona. Las curiosidades están bien para las cajas portadas y el cartucho en si, pero como mínimo el juego debería funcionar para tener un valor extra. ¿Pero has comprobado que esos pines tienen continuidad con el pcb? Por lo menos para descartar que el fallo es de ahí.
Yaripon escribió:Yo probaría lo de comportarme como una persona normal y arreglar el juego. Pero que sabré yo, si simplemente soy un aficionado a los videojuegos y no tengo mentalidad de tiburón.
Por supuesto. Pero tengo otra copia completa y funcional del juego y con este ya pensaré que hago. De todas formas "goldeneyes" los hay a patadas
blade133bo escribió:@Jmax yo abrí los mios por limpieza y curiosidad en su momento. Pero supongo que abra algún listo que pague por un juego que no funciona. Las curiosidades están bien para las cajas portadas y el cartucho en si, pero como mínimo el juego debería funcionar para tener un valor extra. ¿Pero has comprobado que esos pines tienen continuidad con el pcb? Por lo menos para descartar que el fallo es de ahí.
Puedo meter un papel por debajo, así que continuidad poca tienen...
blade133bo
Dios caido
2.084 mensajes desde oct 2005 en Aqui mismito.
Editado 2 veces. Última: 30/04/2026 - 13:37:46 por blade133bo.
@Jmax Pues guardalo como un plan de pensiones alternativo. Ese cartucho a ido vendiéndose sin funcionar desde tiempos inmemoriales, (o sea de timo en timo) y quizá al final tenga algún valor, pero me parece muy rebuscado. Más no puedo decir. Un saludo.