Star Wars: Galactic Racer™

Imagen

El control del Imperio sobre la galaxia finalmente se ha roto, y con su caída llega una nueva obsesión: la velocidad. Mientras la Nueva República lucha por reconstruirse, el juego, el entretenimiento y la gloria impulsan un movimiento clandestino en auge. De este caos nace la Liga Galáctica: un circuito de carreras no autorizado donde sindicatos patrocinan pilotos, se ganan y pierden fortunas en segundos, y solo los más audaces sobreviven.

En el centro de todo está Shade, un corredor solitario con un sueño de gloria y venganza. Para Shade, la Liga no es solo una carrera; es una oportunidad para recuperar su destino. Pero en su camino se interpone Kestar, un rival despiadado con sus propios planes, ávidos de poder, para la Liga.

A medida que la Liga Galáctica asciende, también lo hace la rivalidad que podría definirla. Shade debe forjar alianzas, superar a sus rivales y sobrevivir lo suficiente para convertirse en un piloto de carreras de élite.

Recorre a toda velocidad nuevos e icónicos planetas de Star Wars, donde cada mundo alberga un nuevo tipo de caos. No basta con ser rápido, hay que conocer los circuitos: rutas ramificadas, entornos variados y decisiones dinámicas de riesgo-recompensa garantizan que cada partida sea única.

Elige entre múltiples clases de naves repulsoras, cada una con distintas ventajas tácticas y de manejo. Personaliza tu configuración, desbloquea nuevas habilidades en cada partida y domina brutales derribos.

Elige qué eventos conquistar mientras corres a través de una campaña dinámica de velocidad, sabotaje y supervivencia, o lucha contra rivales por la supremacía en el modo multijugador competitivo.

Sin Fuerza. Sin profecía. Solo habilidad, estrategia y la voluntad de ascender.

Site Oficial: https://starwarsgalacticracer.com/
Fecha de salida: 2026 - sin determinar
Tengo un poco efecto Mandela porque se que hay un Star Wars Episode 1 Racer de Lucas Arts y un arcade Star Wars Racer de Sega. Y siempre he pensado que eran el mismo juego.
Esto en VR debe ser brutal…!
Nuevo trailer con sorpresa final XD:
Boh que guapo, me lo pillo si o si, me encantó de crio la carrera de vainas en el episodio I y tuve el Racer en su día y le eché unas cuantas horas, mucha ilusión/nostalgia/yoquese me da este juego
(Motorstorm x F-Zero) + Star Wars

Shut up and take my money!
Vaya pintaza que tiene, al que le gustara el clásico Racer de Vainas, este es Dios [+risas] .
Los ultimos 5 segundos del trailer son oro puro. Me alegra que no lo hayan centrado solo en las carreras de vainas y hayan apostado por mas categorias para darle variedad pero al final yo estoy aqui por lo que estoy, y esos segundos del final del trailer son los que van a hacer que me lo meta muy fuerte desde el dia 1
delavara escribió:Esto en VR debe ser brutal…!

Ojalá haya versión para PSVR2.

Le metí bastantes horas al Racer de Dreamcast, veremos a ver como sale esta entrega.
Hace unos días se filtró que saldrá el 6 de Octubre.

Imagen

Imagen
Emperador escribió:Hace unos días se filtró que saldrá el 6 de Octubre.

Imagen

Imagen

Oooohhhgg que guapoooo gracias por la info compañero!!
Que cabrones, como saben lo que la gente quiere con la carrera de vainas del episodio 1. Como juegan con nuestra nostalgia. XD
12 respuestas