[HO] [JUEGO DEL MES] - ABRIL - Kid Icarus & TMNT II Arcade Game (NES)

Venga, a votar, está difícil este mes XD

Mis votos:

The lost world: 3 ptos
Flink: 2 ptos
Mercs: 1 pto

Total:

Mercs: 10 ptos
The Lost World: 8 ptos
Flink: 6 ptos

Han votado: isacin, aleroh, Dene, kknot
@Dene

Es una idea, lo de la Neo Geo. También podría hacerse en hilo paralelo (ya lo comentaron en el hilo de AES +), la gente tiene ganas 😂😂

@isacin

El Contra nos lo guardamos para la próxima 😜
Mis votos:

Flink: 3 ptos
Mercs: 2 ptos
The Lost World: 1 ptos

Total:

Mercs: 11 ptos
Flink: 7 ptos
The Lost World: 6 ptos

Han votado: isacin, aleroh, Dene, Piro25

Apoyo lo de la Niogiooo
@Piro25, te has saltado los votos de KKnot. Corrijo el total:


Total:

Mercs: 12 ptos
Flink: 9 ptos
The Lost World: 9 ptos

Han votado: isacin, aleroh, Dene, KKnot, Piro25
@PinkFloyd_P51 , gracias por estar al tanto del conteo de votos [tadoramo] .

Sobre el tema de Neo Geo ahora que lo comentáis @aleroh , @Dene , @Piro25 y seguro que habrá alguno de los habituales @KKnot @Lautrec+ @yuragalo @llorllo @xisqi que aún no han pasado por el hilo que pueda estar interesado.

Ciertamente se ha armado bastante revuelo con el lanzamiento de la AES+. Mi pensamiento es que aquí somos cuatro gatos jugando de forma regular y me parece que esto no va a cambiar aunque añadamos un nuevo sistema más allá del primer mes que toque Neo Geo y pueda haber una avalancha de jugadores ansiosos antes de estrenar su nueva y flamante AES+.

Y no creo que esto vaya mucho más lejos atendiendo a los 5 o 6 hilos que se han abierto y están en lo alto de la primera página donde el 80% de los mensajes son sobre especuladores, youtubers, especificaciones técnicas o inversiones que harían morir de la risa al mismísimo Warren Buffet (que ya tiene una edad).

Dicho esto, que es mi opinión personal y puede diferir de otras, solo bastaría... siendo el catálogo de Neo Geo de unos 140 juegos de corte arcade y que no requieren de mucho tiempo por ser generalmente partidas cortas que se pueden jugar en cualquier momento... mi inclinación sería sacar del olvido nuestro mítico "Hilo del Reto del Mes" enfocándolo a un juego de este sistema por mes con total tranquilidad.

Y si en algún momento queremos meter algún otro arcade o nos viene inspiración de retos nuevo como ya hicimos con SF2, Out Run, etc... creo que será más fácil teniendo el hilo una inercia adquirida.

Podemos intentarlo este mes de mayo y si no funciona añadir Neo Geo en septiembre al final de la rotación normal para que todo quede en casa. Yo he estado pensando que uno de los juegos que más me gustaría que se reeditara es el "Trash Rally". ¿Hay alguno en particular que os gustaría jugar primero para probar?

Contadme que opináis. Os escucho [inlove] .
Yo pondría Neogeo en otro hilo, pero como decidáis la mayoría claro está.
Yo los juegos de lucha es un género que no me gusta desde hace tiempo... sé que Neogeo tiene sobre todo de éste género y si salen yo sería un mes que me saltaría [+risas] , pero ya digo, esto es a modo personal, normalmente juego a todo tipo de juegos salvo que alguno se me haga bola.
Yo como coleccionista de juegos de NGCD, muchas veces he pensado que si entrase una NG en estos hilos, me ayudaría bastante a volver a jugarlos.
Y es que no se vosotros, pero yo a los únicos juegos retro que juego ya hoy en día son, salvo contadas excepciones, los que se proponen en estos hilos.

He normalizado mucho estos hilos de cara a elegir que jugar.
Un hilo solo para Neo Geo me parece excesivo, por catálogo, cualquiera de las otras clásicas sería más merecedora, con más opciones y variedad para profundizar mes a mes que la máquina de SNK.

Si no había comentado nada antes sobre incluir esta consola es porque había que tirar de emulación en un porcentaje muy alto, y a mi me tira para atrás. Hace años que tengo Neo Geo, pero con pocos juegos, y ahora con las reediciones de títulos, el numero de opciones crecería y podría ser una opción más.

Aunque después de ir leyéndo los hilos que se han abierto estos días, retiro lo dicho, prefiero no incluirla. Ya he tenido bastante dosis de cuñaos.
7357 respuestas
1144, 145, 146, 147, 148