¿Comprarías una nueva Neo-Geo Pocket Color+?

Encuesta
¿Comprarías una nueva Neo-Geo Pocket Color+?
54%
13
46%
11
Hay 24 votos.
Pues lo mismo que con la encuesta que he hecho para la Neo Geo CD+, imaginad que ahora con el tirón se animan a sacar la Neo Geo Pocket Color+, con la pantalla retroiluminada (recordemos que la original no tiene la pantalla iluminada) y compatible con todos los juegos antiguos y modernos que puedan aparecer, por un precio digamos de unos 150€-200€ con algún juego.
Hoy en día, las Neo Geo Pocket Color veo que se están vendiendo por más de 500€ o 600€, lo cual es una auténtica lástima, pues yo recuerdo comprar las mías por un precio casi ridículo, no sé si fueron 35 o 50€ nuevas en blíster con un montón de juegos.
Incluso a una de las mías le hice el mod de cambiarle la pantalla por una ips retroiluminada moderna.
Yo la compraría de cabeza si vinieran tal que así.

Imagen

Imagen

Imagen
danemw escribió:500-600€? [qmparto]

Sí, y más. Me quedé flipado y muy triste, porque como digo, a mi me costaron 4 pesetas como aquel que dice.

Aquí dos ejemplos:

699$

500$

Vale que son nuevas sin abrir, pero recuerdo haber comprado ese mismo blíster en una tienda por 35 o 50€ cada una, tengo una "Platinum Silver" y otra azul clarito.

Pero es que los precios de las consolas "peladas" no bajan de los 100$ (tirando más a los 150-200$) y otros 100$ te piden por la caja con su respectivo desgaste.
Esas del blíster recuerdo verlas en webs nuevas a estrenar hace cosa de 20 años o así, eran peores que las "originales" ??
Las del blister eran originales. Simplemente las vendían así para sacarse rápido el stock (La compañía que compró SNK, Azure creo que se llamaba, sólo estaba interesada en las IPs para usarlas en pachinkos y aunque por lo que tengo entendido las Pocket no se estaban vendiendo mal, simplemente esta no estaba interesada).

¿Tanto han subido? Yo cuando me compré la color estaba a un precio aceptable, aunque sin caja claro.

El problema que tendría esta es que tiene un catalogo aun más escaso que Neo Geo. Para que saliera a cuenta deberían sacar juegos nuevos de verdad, y eso dudo que lo hagan.
Sin desarrollos nuevos? No.
Básicamente porque no juego en portátil y la pocket color que tengo la he usado 10 veces. Ni el Sonic me pasé (el snk vs Capcom y el magical world si)
Pues si, me gustan las portatiles y esta nunca la he probado.
7 respuestas