[Serie] From (T4 emitiendo estreno semanal en HBOmax España)

16, 7, 8, 9, 10
Dejaron un buen cliffhanger pero el resto de temporada fue una autentica basura. Me temo que van a seguir alargando el chicle y nos quedaremos igual que empezamos.
Yo le doy una temporada más.
No pido que acaben, ni siquiera que cierren cosas. Solo que no abran más, porque ya sería la requeteconfirmación que no saben no lo que quieren hacer, más allá de seguir estirando el chicle.
Mas de un año entre temporadas, se hace muy pesada la espera y se va el interés...
En una semana tendremos ya la T4 de From. El próximo lunes 20 de abril estreno en HBOmax España.
Yo la deje al final de la dos. Pasando de reengancharme con la tres, verdad?
Lost Snake escribió:En una semana tendremos ya la T4 de From. El próximo lunes 20 de abril estreno en HBOmax España.

¿Se sabe si salen todos juntos o uno cada semana?
NeDark escribió:
Lost Snake escribió:En una semana tendremos ya la T4 de From. El próximo lunes 20 de abril estreno en HBOmax España.

¿Se sabe si salen todos juntos o uno cada semana?

Uno por semana
Acaban de confirmar que habrá una 5° temporada y que será la última, por fin veremos como concluye esto.
IntergalacticBoy escribió:Acaban de confirmar que habrá una 5° temporada y que será la última, por fin veremos como concluye esto.

Bien, para el 2030 sabremos como acaba la serie [risita]
Ya tenemos nuevo capítulo! No se si guardármelo un par de días hasta el finde y así suplo la ausencia de “The Pitt”…

Vamos a ver que nuevas sorpresas nos traen, yo sigo dentrísimo aún con todas las carencias de la serie.
Yo veré el episodio hoy o mañana, no lo quiero posponer mucho.

elyoda escribió:
IntergalacticBoy escribió:Acaban de confirmar que habrá una 5° temporada y que será la última, por fin veremos como concluye esto.

Bien, para el 2030 sabremos como acaba la serie [risita]

Espero que la T5 la estrenen el año que viene, no creo que se necesite un tiempo y coste de producción altos para esta serie, aunque a saber visto lo que han tardado con esta temporada
Sabéis porque sigue sin tener 4k UHD , dolby visión ni atmos .
Vuelve mi serie y personajes favoritos! xD

Visto el 4x01 y...

Me estaba cagando en las muelas de los guionistas porque de vuelta otra vez con las estupideces de siempre y aquí como si no hubiera pasado nada... y mira, me la han metido doblada con el final. No me esperaba eso de que el hombre de amarillo se iba a infiltrar en el pueblo con el aspecto de una niña. Va a dar juego.

Y lo del poltergeist en la casa de Tabitha wtf? será Jim?
OscarKun escribió:Vuelve mi serie y personajes favoritos! xD

Visto el 4x01 y...

Me estaba cagando en las muelas de los guionistas porque de vuelta otra vez con las estupideces de siempre y aquí como si no hubiera pasado nada... y mira, me la han metido doblada con el final. No me esperaba eso de que el hombre de amarillo se iba a infiltrar en el pueblo con el aspecto de una niña. Va a dar juego.

Y lo del poltergeist en la casa de Tabitha wtf? será Jim?

Ha estado entretenido.
Capitulo brutal para empezar la temporada.

Tenemos por fin un villano claro y para mi sorpresa, bastante activo. Yo me lo he empezado a oler cuando Kenny le cuenta "las cosicas" del pueblo y la chavala está totalmente serena. Vale que sea una capillitas con el cerebro sorbido, pero joder, que lo que ocurre en el pueblo es realmente fuerte...luego cuando se nos revela que es el Hombre Amarillo, he sonreído al recordar cómo ha intentado quitar un talismán...qué pillín [qmparto] .

Me alegra que la serie ya se quite la careta y nos ponga a Boyd de auténtico protagonista, habiéndonos quitado (al menos por ahora) al pavisoso de Jim, el resto de su familia sale poquito hoy, cosa de agradecer la verdad, hay personajes mucho más interesantes. Boyd está en las últimas, y es normal, después de ver la resurrección del único monstruo que han podido matar en años, yo también lo estaría. Me ha gustado mucho la interpretación de Harold Perrinau.

Por lo demás, pues un poco lo de siempre, misterios y más misterios (cómo y cuándo llegó la maleta ahí si estaba en las cuevas, qué es el poltergeist, etc) a ver cómo la lía el villano, y a ver si poco a poco nos van dando las respuestas. Al menos ya sabemos que la quinta será sí o sí la última temporada, ahora cada capítulo es una cuenta atrás para conocer la verdad.
La cara del chaval negro tenía un maquillaje pésimo. Cuando te lo enseñan sentado en la cama prácticamente lo tenía todo caído xD la ceja a la altura del ojo y la cuenca prácticamente casi a la altura de las fosas nasales.

Imagen

Imagen
yakumo_fujii escribió:La cara del chaval negro tenía un maquillaje pésimo. Cuando te lo enseñan sentado en la cama prácticamente lo tenía todo caído xD la ceja a la altura del ojo y la cuenca prácticamente casi a la altura de las fosas nasales.

Imagen

Imagen

Bueno, yo no he visto muchos apuñalamientos en ojos, así que no puedo comparar. Pero lo que sí tengo claro es que el momento es desagradable a muerte, que creo que es lo que buscaban. [+risas]
Ashenbach escribió:
yakumo_fujii escribió:La cara del chaval negro tenía un maquillaje pésimo. Cuando te lo enseñan sentado en la cama prácticamente lo tenía todo caído xD la ceja a la altura del ojo y la cuenca prácticamente casi a la altura de las fosas nasales.

Imagen

Imagen

Bueno, yo no he visto muchos apuñalamientos en ojos, así que no puedo comparar. Pero lo que sí tengo claro es que el momento es desagradable a muerte, que creo que es lo que buscaban. [+risas]

Yo tampoco por suerte, pero en la siguiente escena de coser ahí si está bien colocada. 🤷🏼‍♂️ Supongo que al estar tumbado eso se medio despego.
A ver, la cosa ya se va viendo clara, ¿no? Por ejemplo lo de los amuletos:

En realidad no sirven para nada. Es otro de los elementos del juego del señor de amarillo.

Y la gente se monta unas teorías muy locas, pero yo creo que hay que mirar solo en dos direcciones: mitología y Lovercraft. La serie ya ha explicado de qué va el tema.

El hombre de amarillo es quién convocaron los del pueblo con el sacrificio de los niños. Seguramente sea una especie de deidad, por eso hace como Zeus o cualquier otro dios de la mitología y se puede presentar bajo distintas formas. Lo del faro me lleva a pensar en las deidades de Lovercraft, que son más "monstruosas" y suelen venir del océano, y eso me encaja con el hecho que el modus operandi de este ser sea atraparlos en una realidad que él controla (luces que se encienden sin iluminación, cosas que se mueven, voces, visiones, etc).

También podría ser que la mujer del kimono sea o algún ser que le asiste, u otra de sus formas. Y si mal no recuerdo en una de las primeras incursiones al bosque, si no la primera, había algo así como unas arañas o algo similar. Puede que la forma del señor de amarillo sea algo similar a una araña, lo cual también concuerda con el hecho de que los tenga atrapados y se vaya alimentando poco a poco de ellos, de su miedo, hasta matarlos.

Lo del árbol caído también es algo simbólico que encontramos en el folclore, en tradiciones, que es de lo que va From: de contar historias. De ahí que Ethan hable de eso siempre, de las historias, los cuentos, el folclore, la tradición, la mitología. Todo va en el mismo sentido. La entidad hace eso, que es lo que siempre ha hecho. Y el árbol caído puede tener muchos significados, como la pérdida de protección. También puede ser un juego mental: si el árbol ha caído pero nadie lo vio caer, ¿realmente ha caído? ¿Ese árbol existió alguna vez? Y nos puede llevar a que la manera en que los atrapa es totalmente inconsciente: es decir, como en un sueño. Eso encajaría con las visiones y muchas otras cosas. Por ejemplo, en este último capítulo, cuando Jim muere sus ojos, sus pupilas, pierden color.

Sea como sea, creo que la explicación no será compleja e irá en esa dirección.
Visto el 4x02. Típico episodio de From de puro relleno irrelevante,

Siguen abriendo melones que de seguro luego no cerrarán, como lo del poltergeist y las llamadas misteriosas de las primeras temporadas.

A ver que pasa con la Julie del futuro, si la volveremos a ver. El hombre de amarillo es inmune a los talismanes porque se pasea como Pedro por su casa.

Pensaba que nos habíamos librado del inepto de Jim pero lo vamos a tener de vuelta seguro.

No sé para qué trajeron al padre de Viktor...
Bastante guay el episodio de esta semana.

Era evidente que iba a tocar lidiar con la muerte de Jim, así que gran parte del capítulo nos lo hemos pasado viendo sufrir a Tabitha y a los críos. Me ha parecido un puntazo que lo hayan colgado en el granero, justo donde mandan a los niños porque saben que a Ethan le gustan las cabrillas...muy muy retorcido. [hallow]

Por fin alguien se molesta en explicar lo que pasa, y por fin alguien parece creerle por absurdo que parezca. Bien por Jade y bien por Boyd. Al menos poco a poco ya van uniéndose los personajes, que era algo que tocaba las narices. También tenemos a Randall que poco a poco me ha ido ganando con Julie la porrera insoportable, pero como ahora es viajera en el tiempo, pues me tiene que caer mejor por fuerza. Ahora mismo la trama que más me interesa es la suya, y creo que es la principal.

Ahora el niño va a querer buscar el lago de lágrimas, veremos qué es ese sitio, pero apuesto que no es un lago literal, sino más bien un sitio donde la gente iba a llorar. ¿Un cementerio antiguo tal vez? La verdad no soy capaz de recordar si se ha mencionado antes en la serie.

Por lo demás, pensaba que Amarillo la iba a liar más, ha tenido la oportunidad perfecta para cargarse a Kenny, espero que luego no se arrepienta de ello.
Difícil hacer un peor arranque de temporada. La sigo viendo por puro masoquismo, pero el nivel de la serie es complicado que caiga más.
Esto se ha convertido definitivamente en un carrusel: vueltas y más vueltas en círculo sin la menor posibilidad de llegar a un destino. A estas alturas veo completamente imposible que pueda remontar en interés y solo queda el tedio porque han ido tan lejos y abierto tantas puertas que ya nada tiene el menor sentido o puede sorprender. Ya ni siquiera tengo claro que las muertes vayan a ser eso, muertes.
Cuantos capítulos tendrá la T4 y para cuando está prevista acabar dicha temporada?
No quiero ver nada hasta que esté la temporada completa y así verla del tirón.
Gracias!
seil escribió:Cuantos capítulos tendrá la T4 y para cuando está prevista acabar dicha temporada?
No quiero ver nada hasta que esté la temporada completa y así verla del tirón.
Gracias!

"Esta nueva temporada cuenta con 10 episodios que se van a ir estrenando todos los lunes en HBO Max desde el 20 de abril. El último episodio se podrá ver el 22 de junio y a partir de ese momento sus seguidores tendrán que esperar al estreno de la quinta y última temporada"
@aibo19
Perfecto, entonces en junio ya me pondré a verla cuando acabe, vaya aburrimiento esto de estar esperando semana tras semana [+risas]
476 respuestas
16, 7, 8, 9, 10