[ENCUESTA] NEO GEO AES+ Vicio o Estantería?

Encuesta
Con qué intención habéis reservado la AES+ y juegos
69%
18
23%
6
8%
2
Hay 26 votos.
Llevo unos días con la mosca pensando si es buena idea comprarla o no. Tras el anuncio y que las versiones de los 90s costasen tanto dinero me creó ese hype + fomo inicial, resultándome baratas estas, pero es verdad que luego lo pienso y son juegos que tengo ya trillados, por lo que quizás eche unas pocas partidas y para la estantería (al final son juegos arcade y cortitos) por lo que comprar a 80€ cada uno me está haciendo dudar.

Con qué intención habéis reservado el material?
Jugar por supuesto (ya tengo un hueco preparado al lado de la TV de tubo)
Y adorno,que mejor adorno que el rollo Royce de las consolas impoluto.
Jugar! Como funcione igual de bien que la original, la AES de 90 es la que se quedará en la estantaría XD
Voy a jugar pero también va a estar expuesta, y mientras viva, no me voy a desprender de ella xD
Yo he encargado dos,la blanca para tenerla de colección y la negra para jugar juntos a mi mega,un saludo
A darle caña
La blanquita la guardaré y la negra a tope
Yo tengo la original y jugaré al año 3-4 veces contadas. Con la nueva al principio jugaré algo más, pero luego muy puntualmente.
Guardarla precintada y venderla dentro de 30 años. Los juegos también.

Para jugar ya tengo mil opciones.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
DBSZ escribió:Guardarla precintada y venderla dentro de 30 años. Los juegos también.

Para jugar ya tengo mil opciones.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


La verdad es que la cantidad de almacenes con stock impoluto que hay en casas particulares va in crescendo.
Molaría tener un listado en Google Maps.

Con lo segundo 100% de acuerdo. Desde luego para jugar a neo geo debe funcionar hasta alguna calculadora.
ya deje de guardar las cosas en un cajon y no disfrutarlas... la vida da muchas vueltas y sinceramente, prefiero disfrutarla ahora, nunca se sabe que pasara mañana.

Pillada la negra, con tarjeta y 2 juegos, a disfrutarla lo que no pude de niño
Vicio. Me bajo de pillar 2 consolas, Ultimate + Blanca, que lo había pensao eh...
Voy a comprar una para tener conectada por HDMI y dejo la mía de época conectada en CRT. Y los juegos para jugar, claro. Ni 161 en 1 ni leches.

VIIIIIICIIIIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
Para jugar. Mi AES original está un poco tocada y tiene algún fallo gráfico, quiero poder jugar bien al 100%
11 respuestas