¿Que saga de Neo-Geo te interesa más para futuras compras?

Encuesta
¿Que saga de Neo-Geo te interesa más para futuras compras?
7%
3
12%
5
15%
6
34%
14
5%
2
15%
6
5%
2
7%
3
Hay 41 votos.
Vamos a reducirlo a las que tienen mas de dos entregas
A mí de los juegos iniciales que han sacado, me faltan los KOF 97 o el 98 y el Samurai Shodown II.

A parte de esos dos me faltan: The last blade 2, KOF 98, Windjammers, Aero Fighters 2,Puzzle Bobble, Super Sidekicks, Waku Waku 7, Sengoku 3, Neo Bomberman y el Samurai Shodown RPG.
A mí me gustaría poder tener todos los Metal Sslug. Del resto, algún Supersidekicks seguro pero no sé si compraría más de uno o todos y lo mismo con Fatal Fury
curioso que nadie quiera de momento Fatal Fury, los Real Bout estan incluidos. Para mi Fatal Fury Special es el mejor juego de lucha (SNK) con aroma retro, Real Bout tiene una jugabilidad mucho mas moderna, profunda. Pero para mi el carisma cuenta tanto como la jugabilidad. El primero de 1991 es un juego muy basico, anticuado pero su carisma no lo cambio por Garou o KOF
No quiero sagas... Quiero el Waku Waku 7!! El resto puede arder en el infierno [poraki] [poraki] [poraki]
De estas sagas es difícil decidirme. Al final he votado los Metal Slug y los KOF. Me interesan el Metal Slug 2, X y 3, y de los KOF el 99 y 2000 (los anteriores ya los tengo).

De los Samurai, Fatal Fury y Art of fighting tengo casi todos los que quiero y de deportes no me interesa nada.

Eso sí, me encantaría un Waku waku 7 y un Kabuki Klash :)
Quiero el Fullset enterito, pero si me dijeran elige la que me interesaría más sería la de Metal Slug. Imagen Es re-jugable infinito solo y con gente que no suele jugar a videojuegos.
fatal fury (eso incluye real bout y garou), king of fighters, metal slug, samurai shodown, super sidekicks...

y ya.
7 respuestas