Me respondió a una invitación para una "cita" con un like, que significa eso?

empecé a hablar con una chica, luego de un rato charlando, la invité a tomarnos algo esta semana que estemos desocupados, respondió siguiendo el tema que estábamos hablando e ignoro la invitación, yo vi las notificaciones y dije "luego veo que le respondo" y pasados unos minutos le da like al mensaje de la invitación, como carajos interpreto eso??
¿Y por qué no se lo preguntas a ella? :-?

Ho!
Yo diría que es un si, pero cada vez les dan a las mujeres más herramientas para ser poco claras y no escribir
@Tutankmon le preguntas cuándo le va bien quedar y a qué hora.

Cuál es la dificultad o la duda?
Suponiendo que sea un sí, pq pocas ganas le ha puesto
Que no está segura/no le interesa, con mucha probabilidad si sigues insistiendo va a tener más rechazo en lo de quedar.

Espera 2 meses y le vuelves a sacar el tema (si no lo ha insinuado ella antes).
es un "si" pero no le quiere dar importancia.

haz esto 👇🏻

Dartanyan escribió:@Tutankmon le preguntas cuándo le va bien quedar y a qué hora.
Lo de hablar directamente como que está sobrevalorado, verdad?
Entiendo que sí, porque si no, no habría puesto nada. Ahora bien, normalmente tienes que proponer el plan, si es mera vaguedad, cuando llegue el día, habrá quedado (porque decir "podríamos quedar la semana que viene" es como no quedar, no va a dejar de hacer vida si no hay fecha concreta).
Está esperando que seas claro.

Al final eso de "tenemos que quedar", "a ver si nos vemos la semana que viene" queda en agua de borrajas. Y por lo general a las chicas les gusta que tengas iniciativa, si te ha dado like no esperes a otro día. Se lo puede tomar como falta de interés y ahí estás ya out para ella [+risas]
Yo creo que es un " me preocupa el ecosistema de la nutria canadiense debido a la aparicion de depredadores en su habitat natural y/o a la falta de alimentacion".

Eso, o le parece bien quedar. No lo tengo muy claro. Puedes preguntarle a ella para salir de dudas.
Dylandynamo escribió:Yo creo que es un " me preocupa el ecosistema de la nutria canadiense debido a la aparicion de depredadores en su habitat natural y/o a la falta de alimentacion".

Eso, o le parece bien quedar. No lo tengo muy claro. Puedes preguntarle a ella para salir de dudas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
11 respuestas