Consulta por Xbox One

Buenas a todos,

Tengo una Xbox One que, al encenderla, se apagaba a los pocos minutos y en pantalla solo mostraba el mensaje “Señal débil o sin señal”. La llevé a un servicio técnico y me indicaron que el disco estaba dañado, por lo que lo reemplazaron por un SSD de 1 TB.

Actualmente la consola funciona, pero en el apartado de almacenamiento interno solo visualizo 4,5 GB disponibles de 365,0 GB, lo cual no coincide con la capacidad del disco que, según el técnico, fue instalado.

¿Alguien sabe por qué no se refleja el total del almacenamiento o a qué puede deberse esta diferencia?

Gracias de antemano.
@cacruz si no recuerdo mal.... en la Xbox One es necesario clonar el disco duro, incluso la capacidad de almacenamiento del original. Si tu consola era la de 500 GB y te ponen de 1 tera, había que realizarle una partición al disco duro en 2, poniendo un partición de 500 como principal y los otros 500 como secundario. Si no se hacía eso, la consola no reconocía los otros 500 GB (había más info en algunos hilos de One sobre cambiar el HDD).

Lo de los 365 gigas del total es el único dato correcto, ya que el sistema se come los otros 135 gigas faltantes hasta 500 gigas.

Como te expresa @ramulator , el de la tienda te hizo una ñapa.... o sólo te arregló el problema original, o te ha vuelto a poner un disco duro de 500 GB, o no te ha instalado en condiciones el Tera.
2 respuestas