[Hilo Oficial] Tomodachi Life: Una vida de ensueño

1, 2, 3
Yo creo que voy a meter hoy a Neo de Matrix o a Solid Snake, y ya este finde meto a la familia de los Simpson al completo metiéndolos como familia e imagino que crecerá la isla por segunda vez.

Yo lo de dibujar lo utilizo para detalles solamente, por ejemplo, Suppaman tiene un caracol del pelo en la frente, eso se lo he dibujado pero vamos, sin lápiz ni nada, con el pad tradicional y bueno, más o menos. Quizás más adelante lo utilice más.

Edito: por fin, a darle un porquito más [Ooooo]

Edito 2: efectivamente me ha crecido la ciudad ya por segunda vez, creo que llevo 20 miis, empezando. Voy a tener que reestructurar la isla entera para que me quepan más. El juego está bien medido.
Los que tenéis el juego, se puede guardar en la nube? y a si, si juego luego en mi switch 2 puedo pasar los datos de la switch lite?
Gracias
El juego es un puro vicio ya tengo 10 mii 8 son yo y familia y a Mario y Luigi y voy a centrarme en crear 2 mii por semana con sus trajes y todo , Epi y Blas serán los siguientes

P.d.t: voy a crear un hilo para ver las creaciones que hacemos [amor]
Más de 500 mil unidades en su estreno en Japón, Vamos!
ES la primera ves que juego a un juego de esta saga y tengo varias duda, se pueden contruir hotetes y edificios granes? por otro lado la unica manera que los aldeanos se conozcan es cogiendolos y arrastrandolosa ellos? me parece un coñazo que sea asi sobretodo cuando tenga 30 o mas y una ultima pregunta el juego tiene fin? es decir tiene creditos finales o esto es infinito?
De izquierda a derecha, Mou, Frieren, Link, Neo, Blas, Suppaman, Arale y Jack Sparrow.

Imagen

Por ahora nivel 40 de isla y 20 miis [Ooooo]
Hola gente, lo jugáis en Switch 2?? Es la que tengo, pero me da palo comprarme un juego de la Switch 1…
Katt89 escribió:Hola gente, lo jugáis en Switch 2?? Es la que tengo, pero me da palo comprarme un juego de la Switch 1…

Desde el respeto, pero que tonteria pensar asi, anda que no hay juegos en la switch que merece la pena jugarlos en la 2...

Si el juego te gusta, que más da eso?
Hoy he hecho a Mr. Satán y a Boo Boo [Ooooo]
Katt89 escribió:Hola gente, lo jugáis en Switch 2?? Es la que tengo, pero me da palo comprarme un juego de la Switch 1…

Wtf? Pero si es un juego que no necesita una versión de switch 2 para jugarlo en switch 2 este juego es para divertirse sin importar nada el aspecto gráfico o jugable es como si me dices que te da palo comprar un tamagochi y jugarlo [facepalm] [qmparto]
Mañana le voy a dar por la mañana a ver cómo se despierta la isla, a ver si me pongo el chiringuito bien montado que con el mando pro no puedo crear bien objetos personalizados, pillaré el lápiz táctil de la 3DS e imagino que en modo portátil podré crear los elementos personalizados con más facilidad, a ver qué tal se me da.

Para Mr Satan, que tiene una entrada en el pelo rara, como un semicírculo en mitad de la frente lo he tenido que utilizar y ha quedado bien, para Boo Boo igual pero con los agujeros de la cabeza, si veo que con el lápiz lo puedo hacer mejor los vuelvo a editar para perfeccionarlos.

Poco a poco, esto son miles de horas [amor]
Don_Boqueronnn escribió:Mañana le voy a dar por la mañana a ver cómo se despierta la isla, a ver si me pongo el chiringuito bien montado que con el mando pro no puedo crear bien objetos personalizados, pillaré el lápiz táctil de la 3DS e imagino que en modo portátil podré crear los elementos personalizados con más facilidad, a ver qué tal se me da.

Para Mr Satan, que tiene una entrada en el pelo rara, como un semicírculo en mitad de la frente lo he tenido que utilizar y ha quedado bien, para Boo Boo igual pero con los agujeros de la cabeza, si veo que con el lápiz lo puedo hacer mejor los vuelvo a editar para perfeccionarlos.

Poco a poco, esto son miles de horas [amor]

Hace falta un lapiz de movil. El de 3ds es otra tecnologia.

Enhorabuena por tus miis. Molan mucho !!
Es una pena que no los pueda compartir la verdad, antiguamente los subía y la gente se los descargaba y votaba y tenía un ranking nacional, era muy entretenido, ojalá volvieran a crear algo como el canal concursos mii, pero es cierto que los hacía y ya, con este juego hacen su vida, y puedes editar hasta la extenuación el mundo donde residen, entiendo el concepto pero comparto la crítica de que si tuviera un online el juego subiría en adicción, porque vamos, este juego es droga pura. Entiendo que Nintendo quitará el canal concursos Miis viendo que se diseñaron cientos de millones de Miis a nivel mundial y que de alguna forma tenían que monetizarlo pero incluir algo en Nintendo Online en relación a este juego hubiera sido tremendo.
Pues a mí ya se me está haciendo pesado y repetitivo y eso que llevo solo 10 mii creados, creo que le voy a dar un descanso y volver más adelante con más ganas
Pues, he borrado el demo y la partida, asi que empiezo una nueva creacion, asi cuando mañana me llegue . ya cargo esa nueva partida, se me han ocurrido tantas ideas que no puedo estar de lo mas feliz. Vamos, compañeros del curro, exs novias, personajes de tv, anime [fumando]
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, he borrado el demo y la partida, asi que empiezo una nueva creacion, asi cuando mañana me llegue . ya cargo esa nueva partida, se me han ocurrido tantas ideas que no puedo estar de lo mas feliz. Vamos, compañeros del curro, exs novias, personajes de tv, anime [fumando]

Ese es el espíritu de este juego. Te da un lienzo donde plasmar tus historias graciosas. Hay que usar la propia creatividad para que surja algo desternillante según tus personajes.
Imagen

Imagen

Luffy, lo acabo de terminar, lo he hecho sin intentar hacer un gorro porque imagino que en algún momento le podré pillar un sombrero.

Creo que me voy a poner con Sanji y con Zoro, la ceja de Sanji la puedo hacer con lápiz táctil si encuentro alguno que funcione.
Pues, ya he terninado la demo, y ahora los miis no salen de las casas, no puedo interactuar con ellos.Bueno toca esperar que me llegue el juego, se pueden eliminar los miis y poner a otros o no se pueden ir de la isla?.
Se me ha ocurrido otra idea para mi proxima partida , la isla EL DESASTRE y ahi creare a mis 18 exs novias, a mi actual mujer y solo a mi. Es un juego infinito, la creativad es todo en este juego.
Bueno ahí ya están los dos, he hecho lo que he podido con el maquillaje usando el pad tradicional porque no encuentro nada para dibujar, ahí está Zoro y de fondo se ve pequeño pero es Sanji.

Imagen

Ya tengo cubierto One Piece

Me he dado cuenta de que Zoro es más moreno, luego le cambiaré el tono de piel.

Con respecto a los comportamientos si, se ponen tristes o se enfadan además de que puedes eliminar o modificar a posteriori.

A su vez en el juego vas cumpliendo objetivos conforme vas desbloqueando cualidades con los deseos o haciendo feliz a los Miis que están de bajón por diferentes motivos, pero independientemente de los objetivos que superes desde mi punto de vista no tiene fin.
Pues, muy buenas creaciones. Pregunta, se puede eliminar los miis , los miis tambien discuten, se pelean , se enojan o todo es alegria?.
Yo solo he visto que a veces hablan dos miis y uno de frustra porque el otro dijo algo pero vaya poco mas.

yo ya he ampliado al isla al maximo y tengo unos 35 mii, entiendo que con el creador puedes dar rienda a tu imaginacion pero se echan en falta mas objetos y posibilidades, por ejemplo puente etc. por otro lado el juego no se si tiene fin o simplemente es hasta donde quieras jugar.
Otra creación y a ver si alguien me dice el nombre de la serie [+risas]

Imagen

Por cierto tenéis un hilo para subir las creaciones vamos si queréis claro [oki]
Miyazaki escribió:Yo solo he visto que a veces hablan dos miis y uno de frustra porque el otro dijo algo pero vaya poco mas.

yo ya he ampliado al isla al maximo y tengo unos 35 mii, entiendo que con el creador puedes dar rienda a tu imaginacion pero se echan en falta mas objetos y posibilidades, por ejemplo puente etc. por otro lado el juego no se si tiene fin o simplemente es hasta donde quieras jugar.

Pues, vaya 35 miis, cuanto sera el maximo ? 50?.
124 respuestas
1, 2, 3