[HO] Gray Zone Warfrare (shooter realista a lo Escape from Tarkov y Arma 3)

1, 2, 3, 4
Nixon Kane escribió:Pues leyendo comentarios, lo mejor es esperar. Van en la buena dirección, eso sí. [beer]

En la buena dirección están, lo malo es que está gente tarda eones en parchear ya sea para corregir Bugs,fallos o meter contenido nuevo. Todos los que estáis por aquí jugáis en el PvP?
luismakina escribió:
Nixon Kane escribió:Pues leyendo comentarios, lo mejor es esperar. Van en la buena dirección, eso sí. [beer]

En la buena dirección están, lo malo es que está gente tarda eones en parchear ya sea para corregir Bugs,fallos o meter contenido nuevo. Todos los que estáis por aquí jugáis en el PvP?

Buenas, sí, juego en PVP, pero con lo enormes que son los mapas, rara vez si no vas a zonas de conflicto, te cruzas con gente.

Por otro lado, lo de los parches, sí, tardan mucho, pero bueno, también es verdad que mejor así que a lo tarkov, que mil parches y joden 2000 cosas sin arreglar las que tenían en mente.

Yo hay cosas que creo que son imperdonables, como por ejemplo el bug de las misiones infinitas ( que no se te quitan de "activa" ), a mí me trae loco eso, la verdad.
151 respuestas
1, 2, 3, 4