Aparte del Dead Island 2 Ultimate he pillado estos 2 de la Store por si alguien le pueda interesar .
Trine: Ultimate Collection a 9'99€ (incluyen los 4 juegos de la saga). Metro Saga Bundle a 5'99€ (incluye el Metro 2033 Redux, Metro Last Light Redux y Metro Exodus Gold Edition "incluye sus 2 expansiones").
Gratis también y reclamable: Crackdown 2, Too Human, The Walking dead y The Walking desd S2
Gracias por comentar que están gratis , los 2 Crackdown los tengo en físico, pero siempre viene bien tenerlos en digital. En el caso de los 2 The Walking Dead ojo que solo son los Capítulos 1, el resto de capítulos hay que comprarlos, lo comento más que nada para que se tenga en cuenta por si alguién le interesa .
Aprovecho y comento 2 juegos que están de oferta en la web Wakkap, tenéis el Banishers y el Unicorn Overlord a 19'90€ cada uno, y aparte tenéis 5€ de descuento con el código que aparece en su página, que es "WAKKAPRIL26" para compras superior a 30€ creo. Yo he pillado los 2 juegos por casi 38€ con el envío, por si alguien le pudiera interesar.
Frankkappa
MegaAdicto!!!
2.494 mensajes desde oct 2020 en Laredo
Editado 1 vez. Última: 18/04/2026 - 13:14:09 por Frankkappa.