Actualizar Tomb Raider I-III de Switch a Switch 2

Yo he escrito a ver si hay suerte. Si no pues seguiré con la versión de Switch 1. De momento ya tengo la partida del 1 terminada, así que esperaré a empezar el 2.

Muchas gracias por el aviso!

[EDITO:] Código recibido!
hoy he escrito yo, haber si hay suerte....
Para los que tengan dudas o no lo hayan hecho. A mi me lo acaban de dar, y la verdad, un 10 para ASPYR en rapidez y solución del problema.
Yo acabo de enviarlo. Imagino que mañana me dirán algo.
Kikokage escribió:Me puse en contacto con el soporte de Aspyr, les pase una foto del ticket de compra, y una foto del juego, y hoy mismo me han enviado un código canjeable de la edición de Nintendo Switch 2.

Si tenéis todavía el ticket de vuestra versión física, intentad mandarles algo que parece que responden, y ofrecen códigos. Acordaos de especificar que sois de Europa.

Esto me parece una locura xD
Se tiene que hacer asÍ?
DMCSH2 escribió:Yo acabo de enviarlo. Imagino que mañana me dirán algo.

Pues han sido muy rápidos y me han enviado el código. Les escribí y les envié la foto del juego y la factura (lo compré en Amazon), y ya me enviaron el código para Switch 2. Todo genial.
mironet1 escribió:
Kikokage escribió:Me puse en contacto con el soporte de Aspyr, les pase una foto del ticket de compra, y una foto del juego, y hoy mismo me han enviado un código canjeable de la edición de Nintendo Switch 2.

Si tenéis todavía el ticket de vuestra versión física, intentad mandarles algo que parece que responden, y ofrecen códigos. Acordaos de especificar que sois de Europa.

Esto me parece una locura xD
Se tiene que hacer asÍ?

Tienes un monton de gente en el hilo diciendo como lo ha hecho tras mi post, algunos hasta sin ticket de compra [+risas]
Yo solo envié foto de la caja y el cartucho, aunque tenía descargada la factura de Amazon por si me la pedían, pero no hizo falta.

Muy amables y con mucha visión. El número de personas que se la intente colar y que de otro modo hubiera pagado por el juego será anecdótico frente al de clientes encantados con la compañía. De 10.
57 respuestas
1, 2