Compra Conjunta Bundle Handheld Heritage (30 juegos modernos de GB)

El martes se pone a la venta este bundle con 30 roms de juegos modernos de GB/GBC.

La selección es muy buena y el bundle sale a 30 dólares. La idea es comprarlo entre unos cuantos interesados y enviar las roms a todos los que participen.

Si os interesa citad la lista sumando vuestro nick y a partir del martes vemos cuántos somos (si es que le interesa a alguien) y a cuánto saldríamos por cabeza).

LISTA INTERESADOS:

@StarFury
Ya está la página del bundle subida por si alguien quiere echarle un vistazo a los juegos.

https://itch.io/b/3637/handheld-heritage-bundle

En breve se podrá comprar.
Por saber, alguno que destaque y que merezca la pena echarle un ojo?
@SuperPadLand hay muchos muy buenos, pero échale un vistazo a Glory Hunters, Major of Sanctuary, Traumatorium, Repugnant Bounty o Wink and the Broken Robot.
Si somos algunos más me interesa.
Me apunto y eso que como backer tengo 3 de ellos (Wink and the Broken Robot, Glory Hunters y Traumatarium, aunque el primero todavía estoy esperando el cartucho físico).

@SuperPadLand No he probado el Wink todavia (me quería esperar al cartucho físico), pero tiene buena pinta. Glory Hunters también esta muy bien y aunque mi cartucho físico es la primera versión, el desarrollador mejicano nos envió a los backers la rom 2.0 que entre otras cosas lleva la traducción al castellano.
Con el Cosmo Knight ZiON me quedé con ganas de entrar en el kickstarter, porque tenia muy buena pinta también.

EDITO CON LA LISTA (sorry SuperPadLand por la nueva notificación):
StarFury escribió:
LISTA INTERESADOS:

@StarFury
@Cloud_Izanagi
@vick21
Gracias, el finde examino esos. No tengo tiempo como antaño de probar juegos a fondo [carcajad]
@sam_herlihy si te apuntas ya saldríamos a 6,5€ por cabeza.
LISTA INTERESADOS:

@StarFury
@Cloud_Izanagi
@vick21
@sam_herlihy

Pues si os parece cerramos así, a 6,5€ por cabeza.

Os envío privados.
Buenas noches, todos los juegos son compatibles con el hardware original y tirarán bien en un everdrive de aliexpress?
@Cataplasta son compatibles con hardware original, puedes comprobarlo en la ficha de cada juego. Y en cuanto al everdrive chinorri yo diría que sí, pero no te lo puedo asegurar.
Supongo que tirarán bien en cualquier EverDrive. ¿Esperamos a que @Cataplasta se decida o hacemos ya el pago?
Bueno, esperamos a ver qué dice @Cataplasta y ya con lo que diga cerramos definitivamente para no marear más. Serían 5,2€ por persona si se une.
14 respuestas