[HO] The Expanse Osiris Reborn (RPG Owlcat)

Yo creo que hay que ser precavido porque será el primer juego de este tipo que hace esta compañía acostumbrada a hacer el mismo tipo de juego, que lo bordan si, bueno sobre todo los 2 últimos, pero... ahora van a hacer otra cosa diferente e imagino con la idea de llegar a más público...
Ya son muchos ejemplos de compañías que, por cambiar del tipo de juego que hacían y querer llegar a más público, se han ido prácticamente al traste, compañías como Péndulo o Daedalic...
Valientes son, esperemos que les salga bien esta apuesta...
Babeo con la posibilidad de jugarlo en monitor ultrawide o en VR (con el mod universal UEVR) [babas], necesito más datos y fechas [+risas]
Qué larga se va hacer la espera...
Me gustó mucho la serie. Y el juego promete.
Siguiéndolo.
Gracias. [beer]
El jueves en el Xbox Partner Preview todo apunta a que se viene más de Osiris Reborn. Espero que anuncien ya una fecha de lanzamiento, aunque sea aproximada. [beer]
A ver qué anuncian hoy, pero a este juego le tengo unas ganas locas.

Pintaza. En abril podremos echarle un tiento...
El 22 de Abril le meto mano a la beta en Steam. [beer]
Sobre Rol ya lo sabíamos, pero hasta Owlcat hace mejores caras que Bethesda [carcajad]
Yo quiero mi Rocinante...
The beta test for The Expanse: Osiris Reborn will begin in 4 weeks, on the 22nd of April 2026. Beta access will be available to Founders who purchased Miller’s Pack or the Collector’s Edition. The Beta will include a full mission from the beginning of the game, during which the players will visit Pinkwater 4 station, meet some of its many residents, including Zafar, who will later join their crew, confront a powerful enemy, and earn themselves the title of captain

Fuente

Vaya, si no hacemos pre compra externa, no hay acceso a la Beta. Supongo que darán una key para Steam, alguien que haya sido “fundador”?
@falete1984 Yo de todos los de Owlcat y de este también.

En tu cuenta (de la web) te dan la key para que la actives en Steam. Todavía no han dado la de este juego

En un mesecito a gozarla, tengo unas ganas... y con lo bien que salió la de Dark Heresy tengo fe [mad]
@Senegio gracias por la información
Imagen

https://www.3djuegos.com/juegos/the-exp ... -he-jugado

Resumiendo:

- Buildeo basado en "equipo" más que en "desarrollo de clases".
- Combate frenético con pausa táctica.
- Combate naval cinematográfico basado en decisiones.
- Roleo muy intenso con la tripulación.

[fumando]
Venga joer a pegar tiros! Me gusta!

Imagen
Yo he intentado canjear el código de la beta y me sale duplicado; al parecer no soy el único. Me voy a trabajar. Espero quecesta noche esté solucionado. No sé cuánto tiempo estará la beta...
Yo ya tengo activada la beta, a ver si un día de estos le doy.

Curiosamente ahora estoy dándole la última partida forever and ever al Mass Effect Andromierdas. 60 horas llevo, qué suplicio
Terminada en difícil, me ha encantado, justo lo que esperaba para calmar el ansia de Mass Effect.

El minijuego de hackeo me ha costado completarlo en 20 segundos que te dan.
Korpas escribió:Terminada en difícil, me ha encantado, justo lo que esperaba para calmar el ansia de Mass Effect.

El minijuego de hackeo me ha costado completarlo en 20 segundos que te dan.

¿Dirías que es lo más cercano a un ME de lo que ha salido en todo este tiempo desde el último o los 3 primeros?
@xxDeadlockxx

Pues sí, entre este y Exodus ya voy servido, menudo comienzo de año 2027.
70 respuestas
1, 2