Necesito placa Mini ITX. ¿voy por la AsRock B650I Lightning WiFi?

Pues estoy pensando comprarme una placa Mini Itx, pero claro, no se si fiarme de AsRock o no por si quema la CPU.

Tenía pensado pillar un 7600x o un 9600x (ya se que las cpus que han tenido ese problema eran x3D, pero no termino de fiarme)

He estado mirando varias placas Mini Itx pero en el rango del precio que suele estar (150-160€) no he visto nada mejor

¿Sabéis de alguna mejor o igual por ese precio?

¿Es seguro comprarme esta placa?

Gracias!!
asrock es una marca fiable, no veo razon para que te "queme la cpu"

dependera mas bien del disipador que le pongas

y las cpu modernas no se queman

se protegen ellas mismas
mrmanson16v escribió:asrock es una marca fiable, no veo razon para que te "queme la cpu"

dependera mas bien del disipador que le pongas

y las cpu modernas no se queman

se protegen ellas mismas

Lo se, de hecho uso una placa Asrock y siempre me fue bien. Pero me refiero a esta noticia https://www.reddit.com/r/Amd/comments/1 ... ?tl=es-419 con los 9600x, que casualmente es una cpu que me estoy planteando comprar
no te alarmes, estas noticias son muy exageradas siempre para buscar clicks
UFF esperemos...

Gracias por responder
Pues no sé yo, la verdad, Videocardz (que es de donde procede la noticia del post de reddit) es un sitio bastante fiable generalmente, no como otros, que es como dice el compañero @mrmanson16v, que solo buscan clickbaits y publican cualquier cosa.

Por otro lado, ASRock al principio era una marca muy, muy mala, luego dependiendo de la serie que se tratara, tenían buena relación precio/calidad, pero desde hace ya un tiempo, no destaca precisamente por su calidad en gamas bajas.

El problema es que si buscas una placa ITX barata, no te queda otra que ir por esa marca u otras (que algunas son hasta peores, como Biostar) y modelos de gama no muy allá, así que aquí el problema es el precio límite que tengas, que si no te puedes o quieres gastar mucho, pues o te la juegas o te tienes que dejar más dinero.

Las placas ITX, en general, son bastante caras; por 150-160€ no puedes pedir que sean muy allá...

Saludos.
Claro @javier español si ese es el tema. Y además, al precio que está todo gastarme mas de 200€ en una placa sólo como que no... La verdad dan ganas de pasar de Mini ITX y volver al formato normal. Ahí si que hay mas diversidad en marcas y gamas y es siempre mas fresco. Pero claro, si quiero Mini ITX la mejor opción (para mi) es AsRock sin duda
(mensaje borrado)
trismegisto escribió:si quiero Mini ITX la mejor opción (para mi) es AsRock sin duda

En vez de mini ITX que lo venden como oro, puedes buscar algo de mATX, hay torres bien canijas de ese tamaño. Todo tiene sus pros y contras.
8 respuestas