Anbernic RG Rotate

En reddit han colgado este video, con un nuevo formato "plegable". Que os parece?

https://www.reddit.com/r/SBCGaming/s/MX2zLSDbaW
A mí me parece que tiene una forma curiosa y me resulta interesante, la lástima que es lo sacase Anbernic.
No se... eso se rompe sólo con mirarlo, denota calidad del chino de barrio...se les acaban las ideas
Sensacion de verse delicado...

Dicen que lleva carcasa de metal, estaré atenta a ver por cuánto sale esta cucada 😍

https://hardzone.es/noticias/equipos/nu ... -metalico/
Ya no sé ni lo que me parece. Cada mes sale alguno nuevo
Imagen

La han bautizado como Anbernic RG Rotate
StarFury escribió:Brillante.

Es por el color plateado

Me gusta tipo de "concha oblicua", pero el 1:1 y la falta de sticks me tira para atrás, a no ser que sea un cacharro de 80€ que lo dudo.
Anbernic, yo querría una 477M de plástico que no costara 200 cucos.
Es un Moto FlipOut, se ve bonito pero incómodo también, si me sobrara el dinero compraría uno solo por el diseño.
manicminer1976 escribió:A mí me parece que tiene una forma curiosa y me resulta interesante, la lástima que es lo sacase Anbernic.

mucho mejor que lo saque ayaneo a 300 napos con soporte nulo.
@Ramsay
Bueno es que eso ni con un palo.

De todos modos desde ese mensaje, cambié de opinión. No me resulta en absoluto interesante. Pienso que los formatos tan de bolsillo son más interesantes si la pantalla está protegida. Así que está máquina no me interesa la haga quien la haga.
Ya me ha dado miedo entrar cuando je visto Annernic en el nombre y es que es ver el video y ya parece que este roto.
A ver el concepto está chulo pero ahí queda, utilidad 0

El único motivo de existir de la consola es poder grabar el vídeo con el que la presentaron
¿Y esto?

¿Para qué quieres la pantalla suelta?

EDITO: vale, parece que la pantalla se saca para poner un móvil apaisado.

Imagen
Yo a esta consola no le veo el sentido. Solo es un concepto diferente pero absurdo. Le vería sentido si lo haces con una pantalla muchísimo más grande y cuando pliegas los mandos la puedas usar como una especie de tablet.
Imagen

Nueva imagen de la parte trasera con la pantalla desplegada.
Se rumorea que lleva una batería de 2000 mAh que permite unas 4h de autonomía.

https://retrododo.com/anbernics-leaked- ... rg-rotate/
Por cierto @jallll estaría bien cambiar el nombre del hilo para que incluya el nombre de la consola.

Están mostrando mucho la opción de utilizarlo como reproductor de música, rollo reproductor DAP
Que parte de la promoción sea también usarla como reproductor de música ya dice mucho...no será que la gente no usa el smartphone para escuchar música...
Y no lleva salida para auriculares. Se podrá usar bluetooth obviamente, pero bueno ahí lo dejo como dato.
con todo el respeto a quien le guste, menuda parida de consola. Para reproductor de música, ver videos, películas, series, redes sociales, etc, para todo eso y muchas más cosas (incluso para jugar), todo el mundo usa su smartphone. La veo innecesaria esta consola.
Además, ¿de cuántas pulgadas es esa pantalla y de cuánta resolución?
¿y de qué specs y precio estamos hablando? me da que tampoco será barata.
Además, tiene pinta de ser muy poco ergonómica.

Y luego están los controles escondidos, muy rasos para no chocar con la pantalla y de bajo recorrido, estilo PSP Go, lo cual, son una "porquería" de controles (lo digo con conocimiento de causa al haber tenido una PSP Go).
Imagen

Mejor deberían sacar lo que mejor se les da, lo que más éxito les ha dado, una consola estilo RG350, y traducido eso a estos tiempos, la gente está esperando una Rg477p (la Rg477m pero con carcasa de plástico y los R2 y L2 analógicos, pero con sus mismo soc, pantalla y specs, pero por su puesto, más barata que la Rg477m que es carísima).

Imagen

...pero me da que no van a sacarla, ni esa, ni otras nuevas consolas potentes en mucho tiempo, por lo de la crisis de la memoria RAM y del petróleo.
Nunca sacaran lo que la gente pide aunque parezca surrealista, sacaran solo algo con la mitad de lo que piden...y mientras tanto te iran sacando inventos del tebeo como éste...hablamos de Anbernic.

Todavia no se ni como algo como esto les pasó el filtro, deben de ser malos tiempos para la empresa..
¿Desde cuándo el hecho de que Anbernic saque una consola un mes es impedimento para que saque otra al mes siguiente?

A mí no me gusta esta consola pero dejadla que tenga su protagonismo en el mes de abril en vez de pedir otras, que esas ya saldrán (o no, pero en todo caso no será por culpa de esta) al mes que viene y al otro y al otro y al otro y al otro...
cierto, siempre sacan consolas a medio terminar o que siendo buenas algunas de ellas, se quedan cortas o fallan en otras cosas, además, con poco soporte y pocas actualizaciones por parte de ellos.

Aunque a su favor, a mi me gustan estas tres últimas que lanzaron, la Rg477m, Rg477V y Rg476H. Aunque sean caras y no sean perfectas y descaradamente se hayan inspirado en Goretroid y otras marcas, dieron un salto de calidad. La Rg Vita no es de mi gusto pero supongo que tendrá su nicho. Ahora, que para sacar mierdas como esta, mejor se lo ahorran, porque la iban a comprar 4.

No me extrañaría nada que terminen cancelando la RG Rotate, porque con lo de la crisis de la RAM, barata no iba a ser. Y tampoco tiene pinta de que sea muy potente ni de que tenga una pantalla de la hostia ni de que aporte nada nuevo que no se pueda ya hacer con otras consolas y con el móvil.

Me temo que se acabó eso de ver consola nueva cada mes o cada dos meses por parte de Anbernic. Y tampoco creo que veamos muchas nuevas consolas portátiles potentes en este año. Está la cosa muy mal en el mundo, esto acaba de empezar, todavía viene lo peor. Tiene toda la pinta de que vamos a entrar en una recesión mundial mucho peor que la del 2008.
Pues de momento siguen a consola por mes...

Pero yo creo que procede seguir hablando de la consola del hilo, en mi opinión.
Y estos lloros y hate por una portátil? 🤔

Pego y copio de la web de Anbernic

📱 ANBERNIC RG Rotate: Un próximo dispositivo portátil Android que incorpora un mecanismo de pantalla giratoria para adaptarse a diferentes relaciones de aspecto.
Mecanismo de bisagra y pantalla giratoria
La característica principal del RG Rotate es su pantalla giratoria, que utiliza una bisagra de aleación ultrafina patentada que ha superado rigurosas pruebas de durabilidad. Este diseño permite a los usuarios girar la pantalla manualmente, ajustando libremente la orientación para modificar el formato del dispositivo y garantizar una adaptación perfecta a diferentes relaciones de aspecto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Materiales de construcción y colores
Para adaptarse a las diferentes preferencias de los usuarios en cuanto al peso y la sensación del dispositivo, el RG Rotate está disponible en dos materiales para la carcasa:
- Aleación de aluminio
- Plástico ABS

Además, el dispositivo se lanza con dos opciones de color: ⚫ Negro Polar y ⚪ Plata Aurora

Imagen

🕹️ Controles de hardware y sistema operativo
La consola funciona con el sistema operativo Android , lo que garantiza la compatibilidad con una amplia gama de emuladores y aplicaciones nativas. En cuanto a los controles físicos, además del D-pad y los botones frontales estándar, incluye botones L2 y R2 intercambiables (alta/baja), lo que permite a los usuarios personalizar la sensación de los gatillos según sus preferencias.

https://anbernic.com/blogs/news/anberni ... LcBkq2N0Cv

Pues habrá que ver qué chip monta y qué precio le ponen según la carcasa a elegir sea de aluminio o de plástico y si esa bisagra de aleación ultrafina patentada es de fiar o no.

Le han dado un enfoque femenino a la presentación, me encanta 💃💃💃
No veo por qué tanto drama! Una opción más que a algunos no les interesará para nada y para otros será exactamente lo que buscan ....

Que triste sería el mundo si no existiesen cosas así! Una consola tras otra refinando el modelo sin ofrecer algo realmente nuevo y diferente ! Un 8% más ligero, un 6% más potente.... Compra!!

No es para mí, bueno, con una pantalla de 5 pulgadas....pero seguro que otros la disfrutan! Si la comprase acabaría en el cajón con los bongos del donkey conga, pero que me quiten lo disfrutado en su momento y la sorpresa!

Mierda, me acabo de dar cuenta que ahora necesito la caña de pescar de SEGA 🤣🤣🤣
Esta rotate debería llevar un chip para 8/16/32 bits, de nes a ps1 vamos, sin joysticks no tiene sentido jugar a N64 ni dreamcast y su precio debería ser de unos 60/70€ al menos con la carcasa de plástico, la de aluminio será más cara.
A ver si ya sale de una vez info de lo que lleva dentro y los precios! 💃
Me sacan un movil asi, sin el rotate, y m lonpillo de cabeza
33 respuestas