albertron escribió:Yo me lo acabo de pasar, y en cuanto se pasa el efecto wow del pixel art lo único que queda es la historia, y las últimas horas se me han hecho largas, solo quería terminarlo lo cula es mala señal. El combate no está mal del todo pero hay muchas veces que las cámaras son horribles, otras veces no distingues a tu personaje de los enemigos y los bosses me han parecido un poco mediocres. Lo que peor he llevado es la lentitud en todo.
Coincido con tu minianalisis
De primeras el juego es muy llamativo por la estética, la verdad que en ese sentido es un juego de 10 para el tipo de juego que es. Pero según vas avanzado se va haciendo bola por varias cosas:
-Las misiones segundarias son chorradas de ir de un lado a otro
-El combate a veces es desquiciante, es una especie de combate al estilo de los juegos de Batman, pero en 2D.No es difícil, pero es aburrido
-El plataformeo es sencillo, pero a veces no responde bien, a veces no sabes bien lo que tienes que hacer, en un zona, por el final, me mataron varias veces porque el ensayo y error era ensayo y muerte.
-Las partes de sigilo, por favor, que las quiten de los juegos, son aburridísimas y más en juegos 2D donde lo que tienes que hacer es ocultarte de una luz, avanzar, esperar, avanzar, esperar, es tedioso y hay unas cuantas zonas así.
-La historia me ha parecido muy floja, lo único "novedoso" es el tema de los trasplantes, pero, sin hacer spoiler, nada nuevo, por no hablar de los personajes.
-No poder pasar los diálogos en el 80% del juego es otra cosa horrible en cuanto a diseño, las ponen como cinematicas y hay que saltar la escena.
-El juego, para mi, es demasiado largo, se hace repetitivo, solo tenía ganas de acabarlo y lo acabé porque no me gusta dejar juegos casi al final, pero no le voy a sacar logros ni lo voy a rejugar, no veo alicientes para rejugarlo, la verdad.